siguen rompiendo los monos? yo estoy a 5 cuadras, todavia no sali.
Todavia me dura la bronca y la tristeza. Creo que Alemania merecio ganar el torneo pero ayer no merecio ganar el partido. El estado fisico termino siendo bastante determinante tambien, un dia menos de descanso despues de un partido con alargue contra ellos que tuvieron 60 minutos de mas en su semifinal. En el 2do tiempo del alargue y en la jugada del gol se termino notando.
Si, medio que arrancaron a los botellazos y piedrazos de nuevo pero parece estar mas controlado por que son menos que ayer. Yo tambien estoy a 5 cuadras y veo pasar bastante gente bien que habia venido a festejar (no se que dicho sea de paso) que por suerte se esta llendo para su casa.
Por lo que veo por tv ya quedan pocos
Coincido totalmente. Muy injusto el triunfo por lo menos desde lo hecho dentro de la cancha en el ultimo partido.
No conozco muchos ingleses pero por el foro del United ni en pedo era así. Los gustos eran exclusivamente futbolísticos, quizás políticamente le tengan mucho más odio a los nazis, pero no todos son cabezas de tacho que hacen esa analogía para todo como nos pasa a los argentinos. Futbolísticamente, el mayor rival de los alemanes es Brasil u Holanda, no sale de ahí. Inglaterra no existe. A nosotros ya nos tienen de nietos en mundiales, increíblemente el historial sigue a favor nuestro gracias a los amistosos.
Repito, no hay que mezclar la política con el fútbol.
Uno ayer en el foro ese tiró “Argentina duró más contra Alemania que contra nosotros” en referencia a Malvinas jaja, qué sorete.
ayer cuando ponchaban(?) las tribunas en el maracaná ví camisetas de racing
así no se puede.
Tengo una tristeza que no me la saca nada, quiero que empieze el torneo ya…
La cuestión física fue un atenuante enorme. ARGENTINA tuvo las mas claras y pudo ganarlo. La presión y los huevos del medio ARgentino equiparó las respuestas futbolisticas que a nivel equipo marcaban diferencias a favor de los germanos.
Un dia mas de descanso y stress en ésta instancia es importante. Aunque hay que recordar que ellos tuvieron la llave mas dificil.
Muller sobre el balón de oro de Messi:
Cuando pensas que esto no puede ser peor caes en la cuenta de que Gallardo es el DT de River.
Me parece que Italia y nosotros somo más rivales futbolísticamente hablando que Holanda para los alemanes… Al menos nosotros les ganamos una final e Italia se los garcha seguido.
Esta jugada me llena de bronca.
Si te queda algo de dignidad quitate la vida sorete mal cagado!
Feiman hablando de las “lacras sociales del obelisco”
Qué mal me cae ese tipo. La verdad es que no me banco a los Alemanes. A decir verdad, no me banco a los alemanes, a los ramonistas a los bosteros, a los brasileros. Creo que tengo que hacer terapia.:lol:
Estuvo bien el nazi, lo fueron a provocar y los mando a cagar.
En la final de un Mundial no hay muchas chances, y las que aparecen hay que concretarlas.
La de Palacio y el pase del aleman en el primer tiempo al Pipa tendrian que haber terminado en gol si se quiere ser campeon.
Que amargura que tengo X(
Alemania tiene todo para alcanzar y pasar muy rápidamente en cuanto a copas a Brasil. De cara a Rusia solo no contara con Klose, otros jugaran su ultimo Mundial como Lahm, Schweinsteiger o Podolski que juega cada vez menos igual. Otros llegaran a su tercer Mundial en plenitud ya con uno en el lomo como Muller, Ozil, Neuer, Khedira, Kross. Y después la camada que ira por su segunda o primera copa, los Hummels, Götze, Schurrle, Gundogan, Reus, Schmelzer, Draxler, Großkreutz, Durm, etc.
Hay pocas selecciones que tengan tanto presente pero sobre todo tanto futuro.
Esta perfecto, a mi también me chupa un huevo el Botín de Oro de Messi. Yo lo quería ver levantando la Copa del Mundo
los balones de oro, guantes de oro y garompas de oro me tienen los huevos llenos
ahora hay gente cholula que sigue a jugadores nomás y le encanta ver cuantas de esas cosas ganan
todo bien, pero no es lo mas importante, es un juego en equipo
hasta el goleador del torneo te banco, un trofeito para james rodriguez si garpaba, no se si le dieron algo