En mi casa me querían matar porque la cábala era ver los partidos los 4 en casa y cada uno en su lugar. Fue así hasta que llegamos a la final y yo me fui de viaje y bueno, perdimos :lol:
dejen de joder con la mufa que si eso existiera, Mostaza seria el DT mas ganador de la historia del futbol mundial
ja, posta, hay que ser muy debil de espíritu para creer en la mufa y las cábalas
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
en corea del norte los medios estuvieron siguiendo muy de cerca el mundial: su selección viene goleando y va a jugar la final con… portugal :lol: increible lo de ese regimen, que triste que haya un gobierno como ese en el siglo XXI
ya dijeron que perdimos porque usamos la camiseta azul?
dejense de hinchar viejo, de verdad
cómo actuaron todo :lol: jajaja
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
no sé si ya lo postearon, pero vieron el XI del mundial que armó la fifa? :lol: no se puede creer

Mas que a nosotros? El tema de las Malvinas pesa mucho eh.
Queres q pase rapido el tiempo?

una mierda, David Luis fue un desastre en el tramo final, un desastre!!! no esta Mascherano, no esta Muller…
malisimo
Messi se llevo el premio al mejor jugador y no esta en el ideal ? :lol:
cualquiera jaja, no odian a alemania. A francia primero y un poco a argentina.
Podrán haber tenido un buen mundial hasta 4°, pero después del 7 a 1 y el 3 a 0, yo no pondría a TRES jugadores de Brasil en el ideal ni en pedo, y mucho menos a dos defensores.
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
Aparte OSCAR que es la tibieza hecha persona, lo deben haber puesto nada más porque le hizo el gol a Alemania.
Y Sneijder no sé que hace ahí tampoco, no jugó bien ni medio partido en este mundial.
Igual, yo había visto otro en el que estaba Rojo en vez de David Luiz, también de la FIFA, ¿Qué onda?
jaja masche no esta en el ideal? jaja que esa basofia
Eso si q no tiene logica alguna, que grandes es la FIFA :lol:
Para los ingleses, el máximo rival es Alemania. Más que nada por el antecedente de las guerras mundiales.
Para mi el ideal es el siguiente:

pero estan hablando de odio, aca odiamos a los chilenos ponele y son inexistentes al lado nuestro, no son un clasico. La mayoria de los ingleses querian que alemania nos meta 10
Garay… tremendo lo que jugo este mundial. Parecia tano. Crack que no esperaba.
Hay que decir que lo de Boateng en la final fue muy bueno.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
Se los vio bastante hechos mierda en Ezeiza, como que aun no terminaron de digerir lo de ayer.
Es un detalle la verdad, pero una lastima que suspendan el saludo a la gente, espero se den cuenta los capos de la AFA y tengan un gesto minimo, obvio que no se festeja, pero ver a la gente que se acerco a lo largo de la richieri, es tomar dimension de lo que se logro luego de tanto. Fue un mes hermoso.
Grondona y sus secuaces dando la nota como siempre. Gracias cuerpo tecnico y jugadores.
El saludo se suspendio por falta de seguridad, y la verdad viendo en lo que termino el “festejo” ayer me parece correcto, obviamente hay mucha gente que no tiene nada que ver, pero lamentablemente la cosa es asi. Laburo en el centro y no quedo nada en pie, todo destrozado, locales robados, mugre por todos lados, todo prendido fuego, etc.
No se si habra sido ese el motivo principal o hubo alguno mas, pero si asi es, me parece que el mensaje que se baja es choto: no festejamos porque hay violentos latentes … ¿ o porque no podemos dar garantia de seguridad en un evento ? Es una lastima que usen ese argumento, las responsabilidades son compartidas en esta, y lo mismo de siempre, los de arriba no se pueden poner a laburar en conjunto pa darle una alegria a la gente. Si hubiesen querido, se podía… nos fumamos el transito todos los putos dias, hoy era una buena razon je.
Fijate lo que esta pasando en este mismo momento en el Obelisco…
No vi nada, se dieron de nuevo un rato mas me imagino je. Es una lastima, se noto la falta de organizacion en el asunto, sera que nadie daba un mango que llegabamos a la final? je