Pobre Mohamed Alí, lo dejaste sin pija. :lol:
ahora es Mohamed Maní…
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Loco, dejen de especular con pijas ajenas
Toda la discusión valió la pena solo por este remate…
Bueno, compañeros de Foro, despues de ver el regular último partido de la actual selección argentina y de ver tambien el “¿sabio?” desempeño (hablando yo con muchísima ironía, se entiende ¿no?) llego a la conclusión de que el 2° puesto obtenido es para no despreciar despues haber tenido la suerte de “sobrevivir” a Holanda, Bélgica y Suiza y no enfrentar a una increíble Colombia, una ¿peligrosa? Costa Rica y a los hermanos uruguayos que unos cuantos lesionados mas nos hubieran propinado seguro para hacer mas difícil nuestra continuidad en el torneo.
¿Conforme entonces? claro que no, ¿resignado? bastante.
Gracias Sabella y gracias Grondona. 
Ahhhh… Muchas felicitaciones Lío Messi por el Balón de Oro !!! :lol:
Se notó muchísimo la enorme diferencia tuya con James Rodríguez y Arjen Robben. :scratch:
Que frustrante todo esto, tendría que ser cada dos años el mundial.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estuvo Mick Jagger en la final. Cuidamos todos los detalles y fallamos ahí.
Beckham también estuvo en la final y le chantó la celeste y blanca a sus tres preciosos nenes. No habrá habido algo que ver ahí también? (???)
:mrgreen:
Ya le dio la copa de oro el enano siome ese a Masche o todavía no?
Digo por que recién me levanto, quizá me perdí de algo.
Es una eternidad
Ahora viene el sufrimiento por River…
Yo preferiria unas vacaciones, ya no puedo mas.
Complot internacional.
Porque se hace cada 4 años el mundial, y no cada 2 por ejemplo? Posta lo pregunto
Elizondo nos cobra un penal en el River-SL el dia de la lluvia, goleada y gol del Burro. Que Carrizo llega bien a la pelota y como estaba el pasto mojado sigue patinando y se lo lleva puesto al delantero. Por imprudencia cobró penal. Esto fue imprudencia del arquero también que llega a la pelota pero va con la pierna arriba y lo lleva puesto a Higuian
Beckham mufa? miralo al inglesito…

No dan los tiempos, fijate que en Europa en meses empieza la clasificación para la Eurocopa 2016 y después la del mundial, lo mismo pasa en Asia, África y Concacaf, donde para las copas nacionales hay que jugar una clasificación.
Cada 3 años puede ser, pero habría que cambiar el tiempo entre fecha de eliminatoria, para decir algo, la de Conmebol que empieza después de la Copa América 2015 empezarla en marzo.
Igual es imposible que pase :mrgreen:
TODOS los inglesitos son mufa :mrgreen:
Ah! Y la camiseta azul de la Selección también, ahora le voy la razón y entiendo a los que estaban cagados antes del partido…
na, en Inglaterra si hay alguien a quien odien es precisamente a Alemania.
Che, que cagada, se suspendio el “acto” en la 9 de julio…
nadie se tomó el trabajito de pegar los comentarios de los hijos de puta del foro de astrologia ?
sólo para que más gente se entere que estos tipos son chantas y estafadores.