Alemania Campeon Del Mundo

JAJA messi tuvo minimo 5 o 6 participaciones importantes en las q sus compañeros no lo ayudaron o los alemanes cerraron bien

Coincido, es lo primero que pense ni bien me levante a laburar hoy, y lo que mas bronca me da.

Lamentablemente tuvimos TODAS las situaciones para ganar ese partido, y en TODAS erramos.

Si, basicamente pediste el cambio.
Penalazo. Pensa un ratito algun otro argumento que ya me diste como 4 distintos y volvé en un rato.

Por derecho, no. Porque esta Alemania que ganó 1 mundial es la República Federal de Alemania (RFA). Lo que pasó fue que un país dejó de existir, la República democrática de Alemania (RDA). La RFA es su sucesor y se queda con todos los derechos, logros y obligaciones de su predecesor. Pero la RFA no dejó de existir, por eso tiene 4 estrellas. Al menos así es el para el derecho internacional, ni idea para la FIFA. Pero sería como el caso de Rusia, Estado sucesor de la URSS, se quedó con su asiento en el consejo de seguridad y con sus medallas olímpicas, por ej.

Además, intención o no… le pega un rodillazo en la cabeza!!

Fue así nomas, tuvimos 3 claras y no entraron. Los germans tuvieron 3 claras y entró una. Lo que no quita q me hubiera gustado verlos jugar todo el doparti con uno menos como correspondía, y con un penal en contra. Pero bue, ya fue, quedara para la anécdota como tantas otras en la historia de los mundiales.

Fallaron los goleadores si y Palacio que es un engendro hijo de puta.

2 menos, lo de howedes era suspensión estilo suarez.

Con el de Kempes fué como el séptimo de Alemania en el Minerao. No te pudiste reponer. Disculpá pero Luján es una paja para irse hasta allá a llorar. Te conviene más el foro como venìs haciendo :twisted:

jaja, la de Kempes fue como el tiro libre de Messi ayer 200 metros arriba del arco con los 9 compañeros esperando el centro.
Sacate para protegerte.

La de Kempes fué el tiro libre de la pulga contra Nigeria. :mrgreen:

Te pasó el número del deté de boca que dice que fué penal y que no fue corner para River.

jaja, los manotazos de ahogado.
Volvé a PyS que de fulbo sabes menos que doña rosa.

Es posta que comparas un supuesto planchazo en el 78, con un rodillazo en la cabeza en el 2014???

Para la FIFA la Alemania actual es la Alemania de antes de la II guerra mundial + Alemania Federal hasta el 90 + Alemania desde el 90… lo que hizo la Alemania Occidental se le reconoce a esta Alemania unificada pero lo que haya conseguido la Alemania Oriental (creo que una medalla de oro olímpica) no.

En los otros casos, la FIFA y UEFA reconocen lo que haya conseguido la URSS a Rusia (pero no a Ucrania, Estonia, etc), lo que consiguió Checoslovaquia (dos finales de Mundial y una Eurocopa creo) a República Checa pero no a Eslovaquia, lo que consiguió Yugoslavia se lo reconocen a los Serbios pero no a las otras repúblicas.

No se es el criterio que usan para eso, supongo que definen cuál es la nación principal de las que se separan, y a esa la declaran sucesora oficial. Por ejemplo, si mañana Cataluña se separara de España (o Castilla) el palmarés de la España actual sería reconocido para la segunda, no para Cataluña.

Claro… si en vez de Palacio estaba Burruchaga hoy nos levantabamos con resaca.

Preguntale al holandés que fué a disputar el balón a ver que piensa, no a mí.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

:lol:
Andate silbando bajito que no le cuento a nadie del paseo, quedate con la correa de souvenir.

¿Y a Sanchez y Olivetto también los paseaste?

SOS UN GROSO BOLUDO. EL REY DEL PITO!!!

Esos se pasean solos.

Ahhh porque Elizondo que expone las mismas huevadas que vos que de hecho, me juego la pija de Mohamed Ali que lo sacaste de ahí y trajiste la novedad, es la máxima autoridad divina en la tierra.