Que grande, no vi nada del after. Termino el partido, cambie de canal y me puse a ver una peli por cable. Ni ganas de ver a los alemanes festejando :lol:
Y famosos millonarios negros, todo para sacarse el estigma de nazis :lol:
Alguien sabe como quedo el aleman que se comio el hombrazo de Garay? salio re pelotudo de la cancha… parecia un knock out de Tyson.
Estan los jugadores hablando ahora con Cristina. Le dieron el microfono a Lavezzi que no queria hablar, sale Sabella, le da una botella y tira “me queres mojar asi re relajas?” jajajajajajaja que bien ahi.
Escucho a los muchachos y me bajoneo, estoy cayendo en que no ganamos la tercer estrella.
Muchas veces es injusto el futbol pero lo peor de todo es la gente exitista. Por 30 centímetros pasar de ser héroe a fracasado.
Ya que la gente compara tanto a Messi con Maradona… yo les pido que piensen un segundo que hubiera pasado si Burruchaga la tiraba afuera en el 86, si argentina perdía la final despues de ir ganado 2 a 0 y se lo empata Alemania faltando 15…
Messi jugó mucho mejor que Maradona en aquella final, sin embargo ahora hay muchos que lo matan.
Me pregunto si Maradona sería el mismo en el futbol de hoy, tengan en cuenta que en el 86 no se jugaba a la velocidad que se juega hoy y tampoco se marcaba de la misma forma.
Los periodistas insisten en la comparación, y lo unico que hacen es crear en la gente una división entre los que bancan a uno o a otro.
Maradona fue el mejor de su época, asi como Pelé fue en la suya, y Messi ahora.
En el fútbol de hoy, Pelé tocaría 2 pelotas por partido. Vean los partidos del 70 o mundiales anteriores, están todos en internet
Entonces comparar como hacen muchos, diciendo que Messi nunca va a ser mejor que este o aquél… es una boludez que no lleva a nada.
Que simple es decir “Toca la pelota primero, no es foul”, con ese criterio es falta en ataque de Palacio al Gato Sessa porque el gato agarra la pelota primero.
Messi, Mascherano, Biglia, Garay, Maxi y Di Maria completamente destruidos.
Al resto, quizas por haber estado a la altura, o por todavia no haber caido de lo que perdieron, les queda algun tipo de consuelo o por lo menos su cara denota cierta tranquilidad.
Maradona no tuvo su mejor partido en la final del 86, muy marcado, pero generó mucho más peligro que Messi ayer y además dio la asistencia del gol del campeonato. Messi ayer creo que no dio ningún pase de gol.
Más allá de las discusiones si fue penal o no a Higuaín, lo perdimos nosotros. Tuvimos 3 o 4 oportunidades claras de gol y ni al arco le acertamos. Cuántas oportunidades pretende tener un equipo en una final de copa del mundo?
O sea que admitís que fue falta… Dejate de joder hermano. Te debés estar cagando de risa por llevarnos la contra, sádico…
Estoy podrido que nos caguen los arbitros (tanto a River como a la selección). Ojalá reemplacen pronto a clásicos árbitros, o se les permita ver la repetición como en todos los deportes. Si bien el error del arbitro es “parte del juago” esto se convierte en desventaja cuando es sistematicamente intencional.
Elizondo tiro la posta… llegar antes a la pelota justifica un rodillazo asesino a la cabeza? dejame de joder, esta muy instalada en la opinion publica las reglas de potrero…o reglas implicitas q nos hicieron creer los impresentables de los periodistas deportivos…
vos llegas antes a la pelota…despues esta todo justificado…CUALQUIERA
jaja, y basado en que? Lee el reglamento por favor, el indirecto es por jugada peligrosa, y la jugada peligrosa solo se considera como tal, si NO hay contacto, sino directamente es falta.
El juego peligroso es la acción de un jugador que intimida o amedrenta a otro/s,
consiguiendo obtener así una ventaja ilegal a su favor derivada del desistimiento del otro jugador
en la disputa del balón o su realización con menor intensidad.
Claramente Higuaín no desiste de ir a buscar la pelota, ni va con menor intensidad. Se come terrible rodillazo en la jeta. Penal, arafue el arquero. Gol. Argentina campeón. SergioAngel de joda en la rosada con la jefa en el balcon levantando la copa. Madfat lllora.
Ayer se manda dos desbordes tremendos y le pone una (o dos) bochas a Aguero muy buenas.
Sacando el resultado, me parece (bastante) mejor la final de Messi que la del gordo. Y ni hablar de la del 90 Pero es una discusión sin sentido y que no vale la pena.
Ja ja … si no es penal eso, hay que cambiar la forma de jugar al fútbol. Hay que ir con los dos pies para adelante, con los codos, los puños y lo que sea y llegar primero a la pelota. Si en el camino rompés a un rival o lo dejás lisiado no importa, total vos llegaste primero y no te van a cobrar nada … por favor.