A ver a ver, el tema de la jugada del penal, no es que lo hace tropezar o lo desestabiliza a higuian después de tocar la pelota, acá le da un rodillazo, UN RODILLAZO EN LA CARA, déjense de joder con quien toco primero la pelota, con si tuvo intención o no.
Puta madre, otro más. Lean el reglamento muchachos, no es tan difícil.
La intención dejó de juzgarse en 1997, ya no importa más la intención. Lo que se juzga es la imprudencia, acción temeraria y uso desmedido de la fuerza. Todo eso estaba en la jugada de Neuer. Era penal.
“llegó primero a la pelota” “no tuvo intención” “no se puede frenar en el aire”, todo perogrullo viejo, agarren el reglamento van ver que no figura nada de eso. Ya lo postié como 3 veces.
Por eso, te estoy diciendo que el reglamento se basa en “INTERPRETACIONES” y si tenés tres árbitros que no se ponen de acuerdo, es porque la jugada es POLEMICA en sí.
No puede ser tu argumento que son faltas todas las jugadas donde haya contacto físico porque si no, tendríamos que decir que todas las manos son infracciones, querido
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
Vos lo dijiste muy bien “lo que se juzga” y el árbitro juzgó que no hubo ni imprudencia ni acción temeraria porque sino tendríamos que decir que la defnición del diego en el 86 fué temeraria porque admitido por él mismo con VH hace unas semanas, fué con la plancha porque el defensor lo venía a cerrar con todo y por esta razón, tuvo que ir con todo para definir.
Yo te voy a dar mi opinion sobre el “merecimiento”… Para mi en copas, los dos que llegan a la final son los mejores ¿En eso estamos todos de acuerdo no? tienen el mismo merito los dos de haber llegado ahi, no importa si uno paso ganando por penales y otro ganando 20-0 y para hablar de merecimientos hay que ver lo que paso a la final, los otros 6 partidos no importan. Argentina tuvo las mejores chances de gol y un PENALAZO no cobrado que podia cambiar la historia… Entonces que me hablan de merecimiento si nos ganaron otra vez metiéndonos el dedo en el orto? merecido hubiera sido que nos ganen en los 90 minutos, en un partido correcto, pero ayer si perdimos fue por nuestros delanteros y porque nos volvieron a cagar como en el 90.
Como se dice habitualmente, no lo gano Alemania, lo perdio Argentina y es una lastima, porque si nos tocaba perder, hubiera preferido que fuera de otra forma…
Y mas por como se planteo el partido ayer, distinto seria si el que espera es el rival.
Para mi lo peor de todo esto es escuchar el mismo versito otario de siempre."Messi se esconde, Messi arruga con la seleccion, y tantas mediocridades que ni bien empece a escuchar cuando prendi la radio.
Rodillazo. R O D I L L A Z O… rodillazo!!! esto no es un simple contacto fisico, es para meter en cana a Neuer por 3 años.
¿Sacó la pelota con la rodilla o con los puños?
Para mí le queda cuerda, habrá que ver como utilizarlo, pero un tipo de su calidad no puede ser dejado de lado. Fue el jugador más desequilibrante de Argentina en el Mundial. Lo que si hay que hacer es olvidarse de la Messidependencia, hoy los rivales no le dan ni 5 metros de libertad y eso sumado a su limitación física obliga a que respondan también sus compañeros. Messi en todos los partidos nos regaló magia, generó jugadas de peligro, sigue siendo un jugador desequilibrante, no me parece que sea correcto decir ¨ya está¨.
Coincido con Ariel, hay que reinventarlo, ayer cuando yo decía que no se que esperaban de Messi me refería a eso un poco. Me imaginaba que iba a estar muy bloqueado y marcado. Hoy, un poco más frío, porque ayer me calenté demasiado cuando a 5 minutos de perder la Copa se lo este insultando como si no hubiera jugado un partido bien en toda la Copa, tengo que reconocer que es evidente que no tiene la explosión de otras épocas, pero sí lo sigo viendo como un tremendo asistidor y un jugador que te puede ganar partidos. Lo que se precisa, tanto en Barcelona como en Argentina, es buscar alternativas para que ninguno de los 2 equipos dependan de sus apariciones y más importante aún, que no se precise que Messi requiera de recorridos largos para hacer diferencia. O juega bien de punta para definir jugadas (como la que falló ayer, eso le pasa una vez cada 50 partidos), o juega exclusivamente de armador, pero no se le puede seguir pidiendo que arranque desde mitad de cancha tocando con Biglia y Mascherano y después sea el que defina la jugada o le de el pase mano a mano a Higuaín, no puede por esas 2 cosas que decía: vive con 1 o 2 rivales encima y cuando se desprende la mayoría de las veces lo cortan con falta.
Pero seamos sinceros, si ayer ese mano a mano que falló entraba todos dirían que Messi es el mejor de la historia del fútbol, como fue afuera y no pudo ganar el partido, debe ser excluído de la Selección. Hay que tener un punto medio. La bandera argentina tendría que ser blanca y negra, porque así es como piensa su gente, todo en extremos.
A los que le dicen jugador marketinero, mentira, cagón, pecho frío no les contesto más, no quieren debatir esos tipos.
El arbitró juzgó mal. Fue imprudente y con uso desmedido de la fuerza. Q se pueda haber equivocado, o juzgado distinto no le da la razón. Yo juzgo que alguien es un pelotudo y no eso lo transforma en pelotudo. Lee el reglamente y mirá la jugada a ver si para vos esa salida con rodillazo en la cara incluída es prudente.
si la jugada se presta a interpretaciones, para que venis asegurando y descalifacando a los demas?
la intencion, que tanto mencionas, no importa en una jugada como esta porque el reglamento no la contempla. no hubo ni imprudencia ni accion temeraria al ponerle un rodillazo en al cara? mira vos, que interpretacion rara, “querido”. no me sorprende de sanchez por ej, si era un desastre que no cobraba nada cuando dirigia.
la comparacion con una mano casual es directamente otra pelotudez.
Masche ayer estaba tranquilo y lo recalcó muchas veces “no había más para dar”
Entonces si juzgás esta jugada como “imprudente” nos quedamos sin copa del 78 con el planchazo de Kempes en el 2do gol en la final.
Seamos buenos.
Ninguna de las dos jugadas fueron faltas, los dos quisieron ir a por la pelota no a por el rival.
jajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajja jajajajajajaja dejate de joder , anda a los temas de politica mejor
No nos quedamos sin nada porque ese referí no lo cobró tampoco, y porque además hubo un 3ro ![]()
Fue un penalazo, y lo peor de todo es que el pelotudo del arbitro cobró falta de Higuaín!! mamadera.
nooo por dioooos callen a CRISTINAA callenalaaaaa…
“La gente no daba ni 20 mangos por ustedes” le manda a los jugadores de la seleccion jajajaa

la tocan solo campeones mundiales ? :evil:
que verso eso de que ganó el mejor equipo. Alemania no mostró nada tampoco, sufrió en partidos increíbles y goleó a murgas
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
no la puede tocar, lo correcto es que sancionen a los alemanes
¿no correspondía tiro libre indirecto o era penal?

JAJAJA
Yo no puedo creer que digan que eso no es penal. Mira la mandibula de Higuaín, jaja. Un poco mas se la saca del rodillazo que le pegó, pero no, fue leal y prudente el cruce de Neuer… Mamurra, y ni hablar de la roja a Howedes, pero bue… No lloremo’ gente.
Pensar que si hubiese salido campeón Argentina en lugar de Rihana habría estado la princesita Karina.:lol: