Alemania Campeon Del Mundo

Si que es merecido, futbolisticamente siempre fueron muy superiores al resto. Basta de la arrogancia del argentino, basta, me da asco…cuando son mejores que vos, hay que admitirlo. Y los alemanes ya nos demostraron varias veces que estamos a años luz de ser una seleccion seria como ellos.

No fueron superiores. Tuvieron un juego mas vistoso, pero con Ghana empataron. Con Francia al tiempo extra también (no?), con Argelia al tiempo extra … decime donde está el MUY SUPERIORES ?

Te doy la derecha, que la seriedad es el punto más débil de la AFA desde que tengo uso de razón :wink:

Sabés porque muchos estamos calientes ? Porque al fútbol esta bueno que te lo ganen en la cancha bien. A la final del 90 llegamos cortando clavos… pero alguien nos ganó ? No nadie… nos metieron la mano en la semi, nos durmieron con un penal (nobleza obliga también hubo un penal a Alemania que no se cobró)… nos rajan jugadores.

Hoy de nuevo, lo mismo… no nos cobran un penal, no rajan jugadores (2, a Howedes y a Neuer porque era penal y roja)… El mundial lo ganal el que lo gana. El muy superiores dejalo para los video juegos. Si sos tan bueno pasanos por arriba.

Hoy perdimos por los Funes Mori que tenemos arriba, y por una de las únicas cagadas que se mando la defensa (al minuto 113, desconcentración total).

Si hoy ganabamos 3 a 0, que ibas a decir ? Que somos MUY SUPERIORES a Alemania ? Mira que yo ese verso no me lo como eh… las 3 mejores selecciones del mundial fueron Alemania, Holanda y Argentina… Si hacemos un triangular te digo que la diferencia sería lo que fue hoy, una jugada un gol.
Muy superior era el Barcelona (que le ganó al pincha), cuando jugaba contra el Alavés…

//youtu.be/s6MqGPewIQs

:lol:

Ese negativismo mirando al futuro que veo aquí es el mismo que se siente en España, con la excepción de que esta generación ha dado a España un mundial y dos euros. Aquí hay la percepción de que los Carvajal, thiago, isco, morata, Jesé, etc… No van a mantener este nivel. Es normal, todas las selecciones tienen ciclos. Tampoco es fiable mirar los éxitos o fracasos de las categorías inferiores, hay casos de generaciones inferiores lo han ganado todo y luego en la absoluta no han hecho nada, y también suele pasar que de un día para otro te salgan para la absoluta 2 craks que no han pasado por inferiores de la selección.

Cuatro años dan para mucho y no se sabe como van a llegar las selecciones a Rusia.

“Del subcampeón no se acuerda nadie” D. Luís Aragonés

Ese negativismo mirando al futuro que veo aquí es el mismo que se siente en España, con la excepción de que esta generación ha dado a España un mundial y dos euros. Aquí hay la percepción de que los Carvajal, thiago, isco, morata, Jesé, etc… No van a mantener este nivel. Es normal, todas las selecciones tienen ciclos. Tampoco es fiable mirar los éxitos o fracasos de las categorías inferiores, hay casos de generaciones inferiores lo han ganado todo y luego en la absoluta no han hecho nada, y también suele pasar que de un día para otro te salgan para la absoluta 2 craks que no han pasado por inferiores de la selección.

Cuatro años dan para mucho y no se sabe como van a llegar las selecciones a Rusia.

" Del subcampeón no se acuerda nadie" D. Luís Aragonés

la diferencia muchachos es que alemania la unica que tuvo la mando a guardar , nosotros tuvimos 3!!! y los pelotudos erraron . . nadie fue superior ni alemania ni argentina … un partido parejisimo y que lo perdimos nosotros . y sabella con esos cambios insolitos. no podes salir campeon del mundo si pones a gago en una cacha de futbol .

Mirando de nuevo el partido, increible el corner a los 46. No se entiende como Höwedes en el area chica erra eso.

Quedo demostrado que con Özil por la banda defendes con 10.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que bronca la reputisima madre.

Preguntá cuántas personas saben quien es Puskas y cuántas saben quién es Helmut Rahn

Un proyecto de 10 años contra uno de 3 y se pudo jugar bastante parejo. Ojala se rescate lo bueno y no se empiece de 0 otra vez.

No me puedo sacar el último tiro libre, ¿por qué miérda no tiró el centro?

Lo que se pierde Higfuain tambien, es imperdonable.

a que te metes en una pagina de nuestro país gallego forro?estas contento?las desgracias ajenas es la medicina de los infelices,cuanta envidia tienen en marca se ven muchos comentarios pero por lo menos llegamos a la final en cambio vos ah si primera ronda…

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

tal cual yo hasta quiero que en su retiro ni pise el club porque no se la voy a perdonar nunca,era el paso a la gloria ese gol y algunos pelotudos lo minimizan.

espero que no vuelva.

Yo no me alegro de que perdierais la final, de hecho ya dije que es de justicia que messi ganara un mundial, pero hay que reconocer que ganó la mejor selección del campeonato.

" Del subcampeón no se acuerda nadie" D. Luís Aragonés

De vos tampoco se va a acordar nadie gallego sorete

en 2010 cuando ganaron ustedes no lo merecían asi que cerra el culo galleguito forro como me voy a cagar de risa cuando la vuelvas a pechear el próximo mundial tu seleccion y la de los italianos hijos de mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

encima los gallegos de mierda se comieron 5 y tienen el tupe de venir a bardear.

Que se siente que Palacio tenga las mismas finales jugadas que tu selección?

El hijo (los hijos) de Beckhman con la camiseta argentina.

Bueno, ayer no lo demostraron flaco, perdoname que te diga. Todos decian que nos iban a golear, que iban a ganar tranqui y Argentina EN TODO MOMENTO fue la Seleccion con mas chances de ganar ese partido y lamentablemente las perdimos todas. Arrogancia las pelotas pelotudo, de que me hablas? si hubieran sido superiores y merecidamente campeones, aunque me den asco los Alemanes, yo te lo reconocia, pero lejos estuvo de eso. Nos cagaron el penal mas grande de la historia y me decis que es merecido que ellos hayan salido campeones ¿en serio? tomatelas flaco y deja de hablar pelotudeces.

Capitan de la seleccion Inglesa durante mucho tiempo y el tipo le clava la celeste y blanca a los 3 borregos. O los pibes son terrible piedra o al amigo de Veron no le importa un carajo del que diran en su pais.