Alemania Campeon Del Mundo

Es que fijate que Alemania con todo su potencial económico es de las más autosuficientes de las ligas de allá, es más independiente. Ignoro el porcentaje de extranjeros, pero no tengo dudas de que debe ser el país que menos jugadores de afuera compra, destacandose sobre todo por tener la base de su selección en 2 o 3 equipos de su propio país, que venden muy pocos jugadores a otros clubes de Europa. Ahora al Bayern se les fue Kroos, pero llega Lewandowski que gracias a Dios no juega en esta selección, si no ni nos presentábamos hoy.
Hoy por hoy están 2 escalones por encima de cualquier selección europea, a 6 goles de Brasil, y nosotros tuvimos la suerte y el ímpetu de aguantar a semejante equipo hasta los 113’. Fue muy digno lo nuestro, pero si hablamos de merecimientos creo que no hay nada que discutir.

Imaginate los brasileños en su casa y con 7 pepas.

No entendí a los que festejaban el segundo puesto en el Obelisco, confieso que me salió una sonrisa en la cara cuando vi los disturbios que les arruinaban la fiesta, no es que me importe mucho lo que sienta un grupo de gente que no conozco sobre un Mundial perdido pero precisamente como no me importan demasiado me permito tomarme las cosas de a mi manera.

No intentes explicarle algo, es medio pelotudo el yanqui este.

Para el jugar bien es hacer toques intrascendentes y tirar centros a lo loco a ver si le cae a alguno, las contras no valen, eso es jugar feo. En su mundo yanqui un rodillazo en la cabeza de un jugador es jogo bonito, siga siga y a otra cosa, total, si el jugador queda inconsciente que se joda por ir a buscar al arquero ¿Por que creo que todos coincidimos en que Higuain CLARAMENTE no mira la pelota, sino que busca la rodilla del arquero para que le cobren penal, no? Gracias a dios el arbitro estuvo atento y cobro falta de Higuain. No puede ser tan pelotudo para hacerle esa falta a Neuer, mira si le sacaba la rotula de un cabezazo? una imprudencia total hermano. Eso si, me extraña que no le haya sacado amarilla y es mas, si me apuras un poquito te digo que es para roja

MAMITA!

Boateng no le quiso dar la mano a Blatter? Alguien vio eso?

Estamos tan lejos de Alemania en cuanto a organización desde que lo craneos del fútbol argentino se la pasan repitiendo que el futbol es deficitario mientras en Alemania, en promedio, los clubes terminan siendo superavitarios.

Si, pero a la larga te das cuenta que tenes 5 mundiales y tu rival 2. Ponele que tan mal no estaría si fuese brasilero.

Si, a largo plazo seguiran disfrutando. Por eso me parece cualquiera la letra del “decime que se siente”
Pero 64 años esperando la revancha de salir campeon en casa, y se van con SIETE goles. Un antes y un despues je. Este año no pueden gastar a nadie.

Yo no entiendo a los que festejan que nuestra propia gente destruye nuestras propias cosas. :roll:

estuvimos tan cerca la re putisima madre que lo pario, no lo puedo creer todavia

A mi en lo personal solo considero como propio a las cosas que si se me canta las tiro y las hago mierda por que son mías.

Sino podes hacer eso es por que esas cosas evidentemente no son tuyas, que en el colegio te digan que tal estatua es tuya y de todos y que la tenemos que cuidar es otra cosa.

Además sino hubiera gente que festeja los segundos puestos lo que criticas no pasaría.

Osea que esta bien que la gente rompa todo. Que saqueen un bar de un pobre tipo porque total no es mio, ni tuyo, es de otro pobre infeliz. Estas cosas pasan porque, evidentemente, hay un grueso de la población que no tiene educación y otra porque simplemente es una mierda humana. No porque la gente festeja lo que quiera festejar.

Si saliamos campeon tambien iba haber incidentes, es un problema social de este pais, no tiene nada q ver con el futbol

WTF ?

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

Esa canción estoy seguro que salió del riñon del hinodoro … “decime que se siente”, el “gaste del siglo” … y demás cochinadas.

Me dio un asco revulsivo cuando la escuche. Además, lo haces mas grande a Brasil… es de mosquito resucitado esa canción. No podemos hacer canciones A FAVOR DE ARGENTINA ? No no, “che brasil decime que se siente” y “orgulloso de ser un segundon” … “heroes, nos cogieron desde las oficinas de la FIFA por 2da vez consecutiva, contra el mismo equipo, pero somos HEROES…” … que se vayan a hacer las tetas.

je, tal cual, yo pienso que nacio de un bostero tambien. Pero aparentemente habria sido un hincha de tense… aparentemente je

Quien sabe, puede que si puede que no pero obviamente es mas probable que eso suceda cuando hay un bando de gente que festeja algo que otros lo sienten como una frustración y lo manifiestan en violencia.

Argentina volvió a la normalidad caos robos corridas falta la vieja chota y sus cadenas nacionales de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“If you look at the tournament as a whole we probably deserved it easily, but I felt like Argentina were the better team tonight.”

De un alemán del foro del United. Me dan ganas de largarme a llorar :lol:
Igual no coincido con el tipo, pero bueno, que digan eso de uno dignifica la derrota dirían los Pumas.

se festejo por que hay mucho pendejo virgo que compro el combo corneta/camiseta de la salada/bandera y se la tenia que meter en el orto, a eso hay que sumarle el eskabio y bue…es lo que hay, y así termino, bien cabeza de termo.

la verdad el que esta en el palo del futbol a diario no se de que se sorprende

Dignifica hasta ahí… por lo menos no trascendió nada como esto:

Alemania reconoció pacto para no “humillar” a Brasil
El zaguero germano Matts Humels reconoció que en el entretiempo el plantel acordó sacar el pie del acelerador para no hacer aún más vergonzosa la eliminación de los anfitriones.

Si 7 (u 8 que se lo morfa Ozil) no es humillar… que era… 10 a 0 ? :lol: