Alemania Campeon Del Mundo

Eso me parece mas bien un discurso para un escenario de eliminacion en cuartos, no luego de llegar a una final despues de dos decadas y diame, donde se dejo todo y se perdio sobre el final, digo, de pronto, me parece. Mas alla del flojo desempeño de los de arriba en el ultimo partido, fue muy fina la derrota, se podria haber ganado o empatado.

Yo entiendo que ese premio individual se otorga por el rendimiento en todo el mundial, no por el partido de la final, fijate que en el 2010 se lo dieron a Forlan que no jugo siquiera la final, salio cuarto con Uruguay, el premio lo merecio Mascherano largamente.

gano el equipo con los jugadores con mas tecnica punto mientras tengamos una liga mediocre tendremos una seleccion mediocre salvo esta

Flaco tenes a Howard de avatar, y de firma un aguila de EEUU :lol: :lol: :lol: :lol:

Sacate para protegerte, en serio estas quedando como un boludo y encima un anti Argentina.

No es mi intención alegrar o entristecer a alguien con esa observación. Simplemente digo que Alemania Federal (3 mundiales) fue un país, y Alemania (1 mundial) es otro. Como ambos tienen la palabra “Alemania” y como el segundo “incluye” al primero, se tiende a unificar los logros deportivos, pero si nos basamos estrictamente en países, es 3 y 1.

Habiliten el foro de astrologia putos, que los quiero putear a todos la concha de su madre

Convengamos que mas alla del arbitro, de los errores,etc el que hizo todo lo posible para perder el partido fue el pelotudo de Sabella. Todavia no entiendo que carajo quiso inventar sacando a Lavezzi, Higuain y Enzo Perez para poner a Aguero, Palacio y GAGO. Uno esta todo roto, el otro demostro ser un muerto desde siempre y mas en la que se erra contra Holanda y el ultimo, que ademas de estar roto, es un tremendo cagon.

En realidad, se dice que “Alemania ganó 4 mundiales” porque la Federación Alemana de Fútbol (que era la de Alemania Occidental), y que prevaleció luego de la unificación, es la misma hasta la actualidad. Pero en cuanto a países-estados, es 3 y 1. En cuanto a federación, es 4.

Como tampoco significa nada tener más posesión de la pelota si no lastimas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te falto Ayuda del arbitro +1 Alemania.

que mundial viste hermano? no jugamos con NADIE, y gracias a Masche principalemnte, Biglia, Rojo, Zabaleta, Romero, micho, Di Maria y Garay llegamos a la final…los aportes tipicos de Messi ante equipos de menor categoria y listo, eso fue todo.
en la misma que los que no aparecieron antes tampoco aparecieron el la final, como era lo más lógico, como era logico que Messi baldosee ante cada Rival de peso, haciendo la tipica “me tiro a una banda a ver el partido” del cual parecio contagiarse su gran amigo Aguero.

es momento de analizar las cosas como pasaron, y paso lo que pasa siempre, lo que pasa hace 2 decadas y media, como decís.

Brasil tuvo más posesión que Alemania.

Anti Argentina :lol: :lol:

Como si fuera que uno es mas o menos argentino depende de la imagen que tenga como avatar en un foro, las cosas que hay que leer…

No me gusta Sabella pero hoy Sabella no le dijo hoy a Palacio, entra y errate el mano a mano. Ni le dijo Aguero, perde todos los mano a mano con los defensores. A Gago lo mete para tener la pelota, yo no lo hubiese metido, hubiese metido a Di Maria, y ni en pedo sacaba a Higuain, pero no creo que hayamos perdido por eso cuando el gol de ellos viene de una jugada aislada.

Alemania Oriental se anexó a la Federal, sólo la primera dejó de existir.

El nombre oficial de Alemania es República Federal de Alemania.

No puedo dormir carajo. Llegar a la final del mundial y perder la copa por tan poco es como tener a Jessica Cirio en tu cama tallandose la argolla y que no se te pare la japi.
Mañana va a ser uno de los lunes mas bajoneros de mi puta vida.

Fue penal claro, Neuer sale en forma desmedida a despejar y golpea a Higuaín, no importa si llega “primero” (y primero entre comillas porque el que tenía la pelota prácticamente controlada era Higuaín, solo que Neuer la toca antes porque puede usar las manos).
Neuer podría haberse tirado solo con los puños y despejarla pero no, el quiso levantar la rodilla bruscamente.

Era penalazo para Argentina la del sorete aleman, primero y principal, Higuain venia mirando la pelota, el no lo ve al sorete que venia en el aire con la rodilla en punta, el sorete levanta la rodilla a la altura de la cabeza de Higuain, y no la levanta para protejerse, la levanta poniendola como punta de lanza apuntando a la cabeza, para adelante, no protegiendose el cuerpo el arquero sorete.

Eso fue penal y roja para el arquero, podria haber llegado a peores consecuencias, no jodamos.

Segundo mundial que nos chorea Alemania… y Grondona?? bien graciaaaas!!!

“no jugamos con nadie y gracias a masche, biglia, rojo, zabala, romero, micho, di maria y garay, etc, etc…”
Terminas nombrando a mas de medio equipo…
ok no jugamos a nada! jaja
Ensañamiento con Messi tenes, que lo pones a fideo por encima… una boludez master. Todos esperabamos mas de el, por ser el mejor, pero se esta siendo muy injusto.
Lo unico logico era la sarta de boludeces que se iban a leer si no se ganaba hoy, y asi fue.

Insisto, con Sabella y este equipo ya se sabia de antemano el tipo de futbol que iba a haber. No jodamos. Llegar a la final no es salir campeon del mundo, pero es el olimpo del futbol, teniendo en cuenta la malaria vivida estos años. No hay punto de comparacion con los mundiales anteriores, salvo con el de Pekerman.

Y no valen si son de contra? :scratch:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver