¿Alejarse o sufrir? Esa es la cuestión.

En estos momentos de malaria, ¿qué se supone que hay que hacer?

Una opción puede ser alejarse del sufrimiento que venimos acarreando los hinchas de River. No dejar que nos afecte el mal rendimiento, porque a la larga el fútbol no es lo más importante en la vida. Tratar de seguir adelante y tener paciencia, o no amargarse.

La otra puede ser sufrir y seguir al equipo hasta las últimas consecuencias. Ir a la cancha, ver los partidos, hacerse mala sangre por todo lo malo que le pasa, sufrir en carne propia la sequía futbolística que padece.

No sé ustedes. Pero yo prefiero alejarme. Voy a ir a la cancha todos los domingos de local, como hago siempre, y ver los partidos de visitante. Pero la vida tiene otras cosas más importantes, y no da amargarse y sufrir por algo que a la larga no es fundamental, por lo menos para mí. Hay otras cosas además del fútbol.

Ya hice un tema parecido hace un mes. Pero quería decirlo de vuelta.

En estos momentos de malaria, ¿qué se supone que hay que hacer?

Una opción puede ser alejarse del sufrimiento que venimos acarreando los hinchas de River. No dejar que nos afecte el mal rendimiento, porque a la larga el fútbol no es lo más importante en la vida. Tratar de seguir adelante y tener paciencia, o no amargarse.

La otra puede ser sufrir y seguir al equipo hasta las últimas consecuencias. Ir a la cancha, ver los partidos, hacerse mala sangre por todo lo malo que le pasa, sufrir en carne propia la sequía futbolística que padece.

No sé ustedes. Pero yo prefiero alejarme. Voy a ir a la cancha todos los domingos de local, como hago siempre, y ver los partidos de visitante. Pero la vida tiene otras cosas más importantes, y no da amargarse y sufrir por algo que a la larga no es fundamental, por lo menos para mí. Hay otras cosas además del fútbol.

Ya hice un tema parecido hace un mes. Pero quería decirlo de vuelta.

sufrir, llorar, morir…pero alejarse nunca papa…

Pero es que alejado o no te amargás igual…

Osea si no voy a la cancha pero después pongo la tele y miro un resumen del partido me amargo de todas formas, quizas menos que si voy a la cancha pero te amargás.

Salvo que no vayas a la cancha, no mires tele ni escuches radio, no compres un diario y no tengas amigos bosteros…

Que se yó… Yo no prefiero alejarme… River me neceista, NOS NECESITA, está herido y hay que curarlo, si me alejo no lo puedo curar, si estoy cerca sí.

En diciembre hay que saber a quien votar, mientras tanto no podemos hacer más, Aguilar no se va a ir. Habrá que esperar algún milagro adentro de la cancha y tratar de soportar este año.

“Un amor como el nuestro no debe morir jamás”

Voy a seguir llorando por River, pero voy a ser de River y a seguirlo hasta el día que me muera.

completisimo

lo voy a seguir.

de la cabezaa

a todos lados

La vida por river.

duele…pero prefiero sufrir

Alejarse nunca, ay q seguir haciendo fuerza y apoyando a la camiseta al club!!!

Yo ya no tengo vasos en mi casa jajaja… pero lo sigo en todas a la banda…

Yo en cierta forma trato de alejarme, por que necesito darle prioridad a otras cosas (estudio). Pero es como si fuera una acto reflejo. El otro día reme una banda para que me dejaran salir del laburo e ir a estudiar por que el Lunes arrancaba los cursillos, y me fui a ver el partido. Y al otro día de tan amargado que estaba, no fui un culo a la facultad…Es una cosa que me lleva. Encima yo, por mas que digan amargo o lo que quieran, con esos nombres era cantado que perdía River… Pero lo mismo lo veía. Es de sado-masoquismo lo que hago :confused:

La vida por River, sep.

Para mi River y el futbol para mi representan muchisimo. Yo no soy de los que dicen que dan la vida por River, porque es una mentira (por lo menos para mi…), no lo haria, pero haria cualquier cosa que sea necesaria (dinero, etc.) para salir de este mal momento. No pienso alejarme, pero tampoco me gusta quedaerme sin hacer nada viendo como crece el pasto.

creo qe mejor expresado no puede estar

Si hay q sufrir. sufriré… pero alejarme JAMAS

Alejarse es imposible

Ahora hay que aguantar más que nunca. COn la camiseta puesta y la frente alta.
Digo Aguantar, pero no como sinonimo de Alentar. Sino de AGuantar,de sentirnos orgullosos de la banda sangre.

River es más que etse presente. River es mi viejo, es mi abuelo, es herencia, es pasión, es locura,puede ser tristeza, y llanto. Pero jamás será algo de lo que avergonzarse. Por eso no puedo dejarlo, pero que vamos a sufrir seguro que vamos a sufrir.

Ahora, ¿Es bueno saberlo de antemano?

Sds

podran decirme masoquista… no me importa
sufrire, llorare, me desgarrare, me quebrare
por river hasta la melancolia y el dolor tienen sentido
amo a river. es mi identidad como persona, si river muere yo tambien morire

SUFRIRE, LLORARE,
PERO POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA !!!