¿Alejarse o sufrir? Esa es la cuestión.

Siempre digo lo mismo “al pedo me caliento por estos muertos, voy a dejar de hacerme problema”
y al final, hacen un gol y lo grito con el alma, pierden y me cagan la semana.

En las buenas y en las malas mucho más.

alejarme?? ni ahi… sufrir sufrir y sufrir

Por mas que intente alejarme yo se que voy a sufrir igual…

creo que sufrir. alejarse a esta altura ya es imposible

ESTA BUENO COMO LO PLANTEAS,porque es verdad, en la vida hay cosas mas importantes para muchos, o para todos, el dicho ese de que " Por River yo daria hasta la vida…" no lo creo, tampoco creo que la gente resigne a su familia por ir a ver a River,pero igualmente a mi me sale seguir alentando, lo mismo me plantee hace muy poco y me lo sigo planteando, River o la Familia?
la respuesta la sigo esquivando

Para siempre junto a River.

para mi nunca estubo en discucion , PARA MIIIIII

De esta enfermedad no hay forma de escaparse.

es dificil alejarse… aunq me lo proponga no lo voy a lograr…

los voy a seguir hasta despues de muerto aunke me tenga q amargar

pero ovbiamente entre tanta amargura y sufrimiento hay q salir adelante ya q la vida continua y no hay q tirarse abajo, hay cosas mas prioritarias en la vida

Hay que aguantarsela viejo, si festejas en las buenas, comete el garron en las malas, es asi la vida.

Alejarse nunca, nos la tenemos que bancar…

alejarme nunca, ni aunque quisiera podria
lo voy a acompañar siempre

Sufrir, llorar, agonizar pero alejarse jamas

siempre river, en las buenas y en las mala

Como dice la cancion : "Muchas Veces fui preso y muchas veces llore por vos , Yo A River Lo Quiero Lo Llevo Adentro del Corazon "

Sufrir,Llorar y Aguantar.

Eso deberia de ser el hincha de River

Es muy dificil alejarse, yo de local voy a ir seguro, de visitante ya tanto no, viaje por todo el país y latinoamerica y no lo pienso seguir haciendo por estos hijos de puta. Ya me cansé. Todo tiene un límite, y seguro que hay cosas más importantes que un club de fútbol. Ese verso de por river doy la vida es cualquiera. Un mentira total. Pero voy a ir a putear y a putear no pienso alentar un carajo a estos pechos fríos que mancharon la historia de river.