Alejandro Sabella pasó por Núñez

Alejandro Sabella pasó por Núñez

El entrenador de la Selección de Argentina, Alejandro Sabella, estuvo presente en el estadio Monumental de Núñez observando el encuentro entre River Plate y Rosario Central.
El DT albiceleste fue a observar al goleador Fernando Cavenaghi, quien está pasando por un excelente momento; a Lucas Ocampo, volante que la está rompiendo en el mediocampo ideado por el técnico Matías Almeyda; y a Ezequiel Cirigliano, mediocampista central millonario de un gran futuro. Todos ellos tienen chances de ser convocados para el último amistoso que disputará la Selección de Argentina en febrero de 2012 ante Suiza.

Pachorra quiere nacionalizar a Sánchez

Otro de los apellidos que Pachorra Sabella tiene en su carpeta es el de Carlos Sánchez, defensor por el sector derecho de River Plate. El uruguayo, jugador que el millonario adquirió a Godoy Cruz de Mendoza, no jugó nunca para Uruguay por lo que si logra nacionalizarse podría vestir tranquilamente la camiseta albiceleste. Sánchez, cuando fue consultado sobre esta posibilidad, dijo que sería un honor para él jugar para la Selección de Argentina. Esto acrecienta esta posibilidad de que pueda estar en el seleccionado que dirige Sabella, quien sufre por la falta de alternativas en ese sector de la cancha.

Alejandro Sabella pasó por Núñez | El Tribuno Salta


Sebasrur Sebastián Srur
Cavenaghi convocado a la Seleccion local? Sabella estuvo ayer en la cancha de River. Cave y Ocampos en la mira del DT para marzo.

Alejandro Sabella pasó por Núñez

El entrenador de la Selección de Argentina, Alejandro Sabella, estuvo presente en el estadio Monumental de Núñez observando el encuentro entre River Plate y Rosario Central.
El DT albiceleste fue a observar al goleador Fernando Cavenaghi, quien está pasando por un excelente momento; a Lucas Ocampo, volante que la está rompiendo en el mediocampo ideado por el técnico Matías Almeyda; y a Ezequiel Cirigliano, mediocampista central millonario de un gran futuro. Todos ellos tienen chances de ser convocados para el último amistoso que disputará la Selección de Argentina en febrero de 2012 ante Suiza.

Pachorra quiere nacionalizar a Sánchez

Otro de los apellidos que Pachorra Sabella tiene en su carpeta es el de Carlos Sánchez, defensor por el sector derecho de River Plate. El uruguayo, jugador que el millonario adquirió a Godoy Cruz de Mendoza, no jugó nunca para Uruguay por lo que si logra nacionalizarse podría vestir tranquilamente la camiseta albiceleste. Sánchez, cuando fue consultado sobre esta posibilidad, dijo que sería un honor para él jugar para la Selección de Argentina. Esto acrecienta esta posibilidad de que pueda estar en el seleccionado que dirige Sabella, quien sufre por la falta de alternativas en ese sector de la cancha.

Alejandro Sabella pasó por Núñez | El Tribuno Salta


Sebasrur Sebastián Srur
Cavenaghi convocado a la Seleccion local? Sabella estuvo ayer en la cancha de River. Cave y Ocampos en la mira del DT para marzo.

Sanchez juega cada dia peor

Ocampos igual.
Cavenaghi es el único seleccionable para la selección, el resto creo que viene bastante atras.

QUE NO ROMPA LAS PELOTAS LA SELECCION LA CONCHA BIEN DE SU MADRE

Sabella, gracias, pero AFA se puede ir un poquitito a la concha bien de su puta madre.
En otras palabras, se cagaron en nosotros y es hora de cagarnos en ustedes.

A mi me interesa si ocampos y sanchez van un par de veces y la rompen se terminan las dudas de algunos que el técnico no va

Sabella anda a la boca, selecciona jugadores del “campeon” que acá nadie quiere ayudar a la AFA.

LA SELECCION , LA SELECCION , SE VA A LA PUTA , QUE LOS PARIO !! . River no tiene que cerder a NADIE , que me chupen bien la pija , grondona y todos.

me gustaria verlo a sanchez en otro equipo y con otro tecnico

Por un lado me gustaría que Cavenaghi tenga su oportunidad con la Seleccion. Pero por otro como todo el futbol argentino se puede ir bien a la concha de su madre ni en pedo se los doy.

“Carlos Sánchez, defensor por el sector derecho de River Plate.”

:question:

pachorra no te va alayes y jm diaz para nacionalizar ? los conoces los tuviste en estudiantes…con ferrari y demichelis armarias una defensa de puta madre en tu equipito.

Pachorra andá a nacionalizar al trava de Samoa Americana que la rompe y juega diez veces más que Demichelis.

Abecasis, Gonzalez Pirez, Pezzella, Cirigliano y Ocampos son todos pibes con futuro de selección mayor.

Cirigliano con Gago.

y con este no es mejor?

No, está jugando para el orto.

pero convocalo a cvitanich, somoza y pochi chavez pedazo de forro, y nacionalizalos a los 3.

Despues que ascendamos, lo que quieran, antes NO. Y menos para amistosos…