Alejandro Sabella pasó por Núñez

Yo no le aportaria nada, ni dejaria a los jugadores irse.

Totalmente, nada mas que agregar.

Lo pienso también. Especialmente para Pezzella, Gonzalez Pires y Ocampos.

Sabella, le mando un beso. Arrégleselas con jugadores de otros clubes, no joda.

La concha de tu madre, Pachorra, no vengas acá a romper las pelotas, que nosotros seguimos jugando mientras que la Primera tiene receso. Andá a convocar bosteros, alfileteros y todos esos que viniste convocando siempre, y por River pasá a tomar mate con tu amigo y no jodas. :evil:

Llama a los de Boca asi te hacen pasar un Papelon , no rompas las bolas que el horno no esta para bollos

que me chupe el escroto y se arregle con los de primera y boca

La AFA y el futbol argentino se encargaron en los ultimos anhos de cagarnos cada vez que pudieron. Es tiempo que los estupidos se aviven y le nieguen cualquier jugador o ayuda a Grondona y sus mafiosos.

vamos de a poco
son todos craks y dps nos va para el orto aguantemos un poco. El sabado tenia a uno alado q dijo textual: abecasis es el futuro lateral del milan, va a ser el nuevo maldini

Habría que avisarle al que tenías al lado que Maldini jugaba de 3, no de 4. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El de atras mio a los 15 del ST queria sacar a Cavenaghi y al Chori.

digo por que no llaman a cvitanich blandi todo esos muchachos que cada uno que entra hace goles?

dejate de joder sabella

[LEFT]Cavegol : “Lo de la Selección me gustaria, pero estoy en River, y solo pienso en entrenarme para llegar bien el sabado , meter goles, para devolverle todo lo que le debo al hincha de River”[/LEFT]

Y que marcaba!

Horrible como está redactada la nota.

Che… Abecasis tiene más marca que el nefasto… no será uau, qué marcador, pero por lo menos no se regala tanto. :mrgreen:

No me parece muy loco empezar a llamar a Abecasis. Hay q formar latelares de seleccion…

Tenés razón Martín, pero al lado del nefasto cualquiera que marque mínimamente nos va a parecer Cafú! :lol::lol:

Igual lo banco al pibe, me sorprendió. Pero debe corregir el retroceso, sería bárbaro que tenga un técnico que se lo marque…

Sería bárbaro que tenga un técnico :smiley:

Velez demostró lo que alguien viene pregonando desde hace algún tiempo cuando algunos iluminados piden que se convoque a la Seleccion a los de " acá".

Los de " acá" sirven solo para acá …Los equipos de acá que juegan copas, generalmente, apenas si llegan a cuartos y alguno, penosamente, a semifinales, mas evidencia de lo pobre de nuestro fútbol…imposible …