El tipo la verdad un señor.
De las 2 o 3 personalidades contemporaneas que llevaron con altura el mote de “famoso” o reconocido en Argentina.
Un grande la verdad, R.I.P
Nos hizo creer que podíamos volver a alcanzar la gloria. Faltó poquito. Formó también parte de la historia grande de River. QEPD
El perfil de este tipo debería ser escuela. Las campañas que hizo, los torneos que jugó y nunca sacó chapa por nada. Ni se la paso hablando de Rizzoli por ejemplo. A diferencia de los pelotudos del '90.
Dignos en la victoria y en la derrota. De los pocos tipos en el fútbol argentino que no falló a su palabra
Que triste me pone la partida de este señor.
Pero feliz me pone que une a todos los hinchas, nos representa en los ideales que se deberian inculcar en el fútbol.
Se merecía el mundial.
Que en paz descanses pachorra, orgulloso de que hayas nacido en el nido Riverplatense.
Te faltó Enzo Perez!
EStoy de acuerdo con vos que se merecía largamente ese mundial, que la maffia de la FIFA se lo negó al no dar el árbitro europeo ese penalazo sobre Higuaín del arquero alemán…Si hubiera sido al revés el penal lo cobraban y lo expulsaban a nuestro arquero por la violencia con la cual fué con la rodilla levantada sobre la cara del jugador…Pero como era “alemán”, no teminaron cagando…
Mmmmm dejame dudar, porque después compensó en una piña del Kun a Bastian.
No es lo mismo un penal estando cero a cero, que cambiaba el partido y fué antes de esa “piña”, a que después ganado el partido (que creo que si cobraban el penal y se lo metiamos se desinflaban los alemanes), a la posible expulsión de Aguero (que dicho después por Sabella, admitió que se equivocó en ponerlo y sacar a Lavezzi, cosa que si estabamos ganando ese echo posiblemente no habría ocurrido, por no necesitar ese cambio)…
Obvio que no es lo mismo. Nos perjudicó por retroactividad. Pero después compensó, por eso mi duda. Y hay una jugada de Garay que le rompe la cabeza a un nazi, pero creo que fue después del penal que no cobran.
La de Garay no fue falta ni ahí, no tiene punto de comparación con lo que fue la salida de Neuer.
Y seguro con las revoluciones que estaban los jugadores después de es epenal no cobrado, puede que quisieran hacer justicia por mano propia, a cualquiera se le hubieran volado los pájaros si no te dan un penal tan evidente y encima cobran lateral para ellos en la misma jugada…Y más con el antecedente de la otra final perdida con ellos, en la cual le habían inventado un penal inexistente para poder ganarla (dicho por el jugador alemán al cual supuestamente se lo hicieron, que admitió que no fué tocado y que se tiró en el área)…
Pasa que Lavezzi estaba agotado físicamente, venía jugando en una posición que no era la suya, adaptándose a la fuerza y cubriendo la banda, sumándole 120 min con Holanda.
A parte de eso, el cambio fue estratégico porque Argentina paso de jugar 4-4-2 a un 4-3-3 con Agüero tapando la salida de Schweinsteiger que en todo el primer tiempo se canso de salir jugando limpio, aparte de que tuvieron una posesión altísima, eso en el segundo tiempo cambio y Argentina tuvo las chances de Messi, Palacios y alguna otra jugada.
Igual Aguero no estaba bien físicamente en la final, y eso se notó.
Ni el, ni Messi que venía de dos lesiones consecutivas, ni Higuaín ni Di Maria.
Por eso destacó el mundial del chabon, venía de desfilar en eliminatorias (como zafó Brasil de no jugarlas, si no, estoy seguro de que un buen baile les pegabamos) y se le cayeron todos los planes en el mundial, así y todo supo re armar el equipo, sacando incluso jugadores fetiches como Fernández o intocables como Gago por Demichelis y Enzo que la rompieron.
Es muy destacable, si el equipo no se reconstruia nos volvíamos en cuartos o Semis como mucho.
Lavezzi (en sus palabras al menos) estaba para jugar el otro tiempo. Según Sabella el cambio fue para tapar a Schweinsteiger y para que Agüero le hiciera las descargas a Messi.
Igual es todo un tema porque les habremos cortado el circuito, pero sin Lavezzi todas nuestras contras fueron paupérrimas y las dos jugadas que decís, una fue por que Alemania quedó descolocada, y la otra fue en el suplementario de un pelotazo saltando líneas de Rojo, no es que empezamos a tirar paredes en el área chica de Alemania.
Al final del día son cosas que se juzgan con el Diario del Lunes igual, porque si entraba ésa de Messi no estaríamos diciendo nada. Lo que si me parece DEMASIADO reprochable es haber sacado a Higuain faltando bastante para que termine el partido, siendo de los pocos socios de Messi, y encima meter a GAGO por Enzo Perez. Era preferible tener a Maxi Rodriguez tratando de jugar de 5 antes que meter a Gago.
Vos mismo te contradecís con lo del diario del lunes, mira si Gago con la técnica que tenía le metía una pelota redonda a los de arriba, todos estaríamos aplaudiendo.
Son dinámicas del momento y creo que al chabon no hay nada que reprocharle.
Tuvimos muchas chances, Messi llegando al área de Alemania 2 veces, dejando Como un cono a Hummels y nadie para recibir el pase me duelen incluso más que los mano a mano, no lo acompañaban ni Higuaín ni el pocho lamentablemente.
Con Gago nunca es Diaro del Lunes, no me podes nombrar un partido definitorio donde haya pasado éso de la “Técnica” de Gago porque no existe, siempre se borró (y lesionó) en los partidos chivos. Encima por la banda que cubría Gago es por donde se hace el pasillo con alfombra roja para que desborde Schurle y nos mate Gotze.