Alejandro Sabella - Ex Dt Seleccion Argentina

Igual recuerdo que renunció por una “enfermedad”. Aunque no sé qué tan verídico fue eso.

1 me gusta

Para mi fue verdad, al tipo uno o dos años despues ya se lo veia bastante desmejorado y debil… seguro su entorno le recomendo dejar todo…

3 Me gusta

Que año de porquería.
Que en paz descanse.

10 Me gusta

Después del mundial se vino abajo, estaba irreconocible, lo habrá afectado la presión. Se fue siendo respetado y reconocido por todos, mereció llegar lejos dsp de las críticas injustas recibidas durante años.

7 Me gusta

También tenía a Messi, Higuaín, Agüero, Di María y Mascherano que eran jugadores top en esa época. Tampoco es que tenía un plantel de perros.

También tuvimos suerte en el fixture que el primer equipo fuerte que nos enfrentamos fue Holanda en semifinales.

5 Me gusta

El último dt serio que tuvimos en la selección. Hasta siempre!

11 Me gusta

Olvídate, lo hubiesen vendido como derrota imborrable o algo así.

1 me gusta

Por supuesto, eso ayuda mucho, pero fijate que Basante jugó un partidazo vs Bélgica, Rojo jugó el mejor mes de su vida (nunca más jugó así, fue de lo más flojo en las CA y en Rusia, aunque lo maquille con goles), Biglia y Romero después de eso pasaron a ser titulares.

A eso voy. Les hizo creer a jugadores mediopelo que se podía ser campeón del mundo.

5 Me gusta

gran jugador y gran dt. qepd

6 Me gusta

Biglia también jugó un mundial de la concha de la lora y después fue desastrozo, apenas empezó la copa américa en Chile no paraba ni a una tortuga.
Realmente increíble la manera en la que elevó a tantos perritos.

QEPD Sabella.

5 Me gusta

La puta que lo parió
Me pego mas esto que la muerte de Maradona.

El único DT que no se dejó armar el equipo por los periodistas

15 Me gusta

Eso es cierto, pero vos te fijas y las figuras de ésa selección fueron Mascherano (el menos “vistoso” de los top), Garay, Rojo, Romero (que se recontra morfó el gol de Gotze, hay que decirlo), hasta terminamos lamentando no tener a Lavezzi los 90 minutos de la final.
Para las figuras Top, sacando algunas veces que “frotaron la lámpara”, no hubo más que (justificados) reproches.

1 me gusta
12 Me gusta

Solo recordaré la tarde del Ramirazo, cuando Tristelme le fue a gritar su gol de tiro libre en la cara. Pachorra estaba en la cancha, no sé a quién habría ido a ver, pero seguro que no al vicepresidente segundo.
Nadie dijo nada de esa horrible actitud, obviamente para cuidarlo al 10 local. Pero Sabella tampoco. Se iba a comer la foto en todos los diarios sin comerla ni beberla pero al final hubo justicia poética gracias a Funes Mori y, desde luego, a Pitana porque, oh lord, no fue corner por supuesto que no.

2 Me gusta

¿No fue a Ramón la gallineada esa?

Fijate a los 2:13 en adelante: (Relator Enojado) Boca 1 River 2 (Relato Daniel Mollo) Torneo Final 2014 Los goles (30/3/2014) - YouTube

Corre justo hasta donde estaba Sabella y el cuerpo técnico mirando el partido, en la pecerita esa que tiene el Vueltódromo al lado de los bancos de suplentes. Y grita hacia arriba disimulando pero está parado exactamente ahí. Después cuando se va le hace el gesto a Ramón de “acá no ganás” o algo así. Pero eso fue al final. El grito grosso es para Sabella.

Nadie dijo nada quizás porque no había opereta para meterlo a Riquelme en el mundial de Brasil. Pero es un ego gigantesco y por ahí sintió que debía estar y que ese gol era una buena oportunidad para pasarle la pija por la cara.

4 Me gusta

Recién me entero. Que tristeza, que año de mierda. Se nos fue un gran entrenador y un gran tipo. El último DT que logró llevar a la Selección al partido 64 de un mundial después de 24 años. Descansa en paz Pachorra.

11 Me gusta

Coincido. Pero si las figuras fueron los defensores y el arquero es una muestra de que no jugábamos bien. Yo eso lo veo como algo negativo más que positivo.

En defensa estábamos bien plantados y Sabella acertó con los convocados, pero en ataque no jugábamos a nada. Era esperar a que los de arriba la metan con individualidades. Por eso terminamos metiendo solamente 2 goles en 450 minutos en los 4 partidos eliminatorios.

1 me gusta

Pobre tipo. Pero ya venía muy mal, el mejor técnico de la selección desde Bilardo

5 Me gusta

12 Me gusta