Te ame mucho en ese mundial. Muchas gracias por todo Don Alejandro Sabella! QEPD
En River, 4 años como jugador, y si no saque mal las cuentas, casi 7 años como asistente tecnico.
Descanse en Paz.
Que año de re mierda.
Se merecía estar en el podio con Menotti y Bilardo, una gran pena que no se dió. Sabella era un señor dt y parecía un muy buen tipo, entre tantos dts impresentables que me tocó ver en la selección en mis 21 años de edad, siempre lo voy a tener como el mejor, el que nos ilusionó a todos con ganar un Mundial
Adiós SEÑOR !
Gracias y qepd.
QEPD Pachorra querido!
El tipo casi gana la tercera con Basanta, Biglia, Rojo, Palacio o Romero…
Seguí mucho su etapa, con el correr del tiempo agradeces haber visto esos amistosos de mierda mientras te hacías mala sangre al pedo.
No tengo dudas que las presiones durante su campaña le hicieron mella. Y se la bancó y casi gana.
QEPD. Fue un grande.
Capo Sabella, qepd. Para mi su mayor acto no fue el mundial sino fue empatarle y casi ganarle al barcelona de guardiola con albil, chapu braña, desabato, re y cellay
este si que es un gobierno mufa eh
Nunca falta el que mete la política en todo, mamita
Siempre lo quise en river, tuvo que haber agarrado en 2010. En vez de ir a buscar al gaga de Cappa, passarela tuvo que traer a este. Ya se conocían para colmo, no se cuanto tiempo fue ayudante de Pasarella, hasta en el mundial 98 estuvieron trabajando juntos.
El último gran dt de la Argentina hasta que apareció Gallardo.
El único bueno en realidad en casi 15 años de fútbol.
En un pais serio hubiese muerto con el buzo puesto. Y con varios títulos encima
Pero bueno, no convocó a Tevez
Que tristeza, este año me hizo mierda.
Lo admire a Pachorra, les hacia partidos durisimos a rivales mas fuertes. QEPD.
Deberia haber sido nuestro Tabarez.
El mejor dt de la selección de los últimos 30 años. Una pena que no se le diera en 2014 y que no pudiera seguir en la selección aunque ya desde ese tiempo que se hablaba de problemas de salud.
Y pensar que algunos lo critican porque no llevó a Tevez, un chavón que en diez años en la selección tiene casi los mismos goles que Lautaro Martínez…
Me entristece saber eso, de verdad.
Que cagada este 2020… se fueron todos los grandes QEPD Sabella, te ganaste el respeto de todo un pais ,hasta de todos los que te tiraban a matar, antes y durante el mundial.
OFFTOPIC:
Te apuesto lo que no tengo que si era River el que perdía esa final, era “gallineada” (que lo fue) y no “derrota digna”.
Conociéndolo a Passarella, seguro estaban peleados por alguna nimiedad.