Alejandro Sabella - Ex Dt Seleccion Argentina

Que en paz descanse, se ha ido una gran persona y excelente profesional. Espero que el club el jueves en el partido contra los uruguayos le haga el merecido homenaje a alguien que nació en nuestras inferiores, fué jugador de River y ayudante de campo de Pasarella como técnico del club.

12 Me gusta

qepd , que enfermedad de mierda es el cancer

2 Me gusta

QEPD. Le dio lucha al bosteriodismo que lo presionaba para que convoque al mapache

14 Me gusta

NOOOOOOO con Sabela no barba

4 Me gusta

Sé que no es momento para decirlo, pero si quisiera River SÍ TENDRÍA MOTIVOS de pedir postergar su serie. Sabella está super identificado con River, Estudiantes y Argentina. Pero bueno. Nada… QEPD, se fue un grande

13 Me gusta

20 Me gusta

El mejor dt que tuvo la seleccion desde bilardo. Qepd maestro.

7 Me gusta

Una pena. Que año de recontra mierda. Alcancé a verlo jugar en aquel mediocampo con Ponce y Trobbiani. Pura clase. El baile que nos pegaron ese día. Decí que Goyco ( que justo ese día debutaba ) era una muralla y pudimos empatar. Un señor y aparentemente buen tipo.

11 Me gusta

q año de mierda loco, no lo puedo creer, se fue el dt q nos hizo más feliz a los jóvenes.

2 Me gusta

Que triste noticia, daba la impresión de ser un buen tipo.

2 Me gusta

Notable Jugador!!! En River tuvo la mala suerte de tener adelante al Beto, igual jugó la Final del 76 siendo una de las Figuras…

Triste Noticia…

8 Me gusta

Ese equipo de Estudiantes la movia bien…

2 Me gusta

Crei que ese era Gallardo :slight_smile:

1 me gusta

No, esta si es una gran pérdida. Una lástima

3 Me gusta

que perdida lpm, QEPD.

una lastima que se haya ido sin haber dirigido a River (aunque estuvo de ayudante).

3 Me gusta

Pensar que lo criticaba por ponerlo a Rojo y otros ex-Estudiantes como titulares fijos y me cerró bien el orto. QEPD

4 Me gusta

Este tipo tenia todo para ser idolo o muy querido en River pero cayó siempre en el momento equivocado

7 Me gusta

obviamente, me refería en la selección

Que en paz descanses Alejandro!

2 Me gusta

Noo la concha de la Lora que noticia de mierda eh. Que en paz descanse

3 Me gusta