Que en paz descanse, se ha ido una gran persona y excelente profesional. Espero que el club el jueves en el partido contra los uruguayos le haga el merecido homenaje a alguien que nació en nuestras inferiores, fué jugador de River y ayudante de campo de Pasarella como técnico del club.
qepd , que enfermedad de mierda es el cancer
QEPD. Le dio lucha al bosteriodismo que lo presionaba para que convoque al mapache
NOOOOOOO con Sabela no barba
Sé que no es momento para decirlo, pero si quisiera River SÍ TENDRÍA MOTIVOS de pedir postergar su serie. Sabella está super identificado con River, Estudiantes y Argentina. Pero bueno. Nada… QEPD, se fue un grande
El mejor dt que tuvo la seleccion desde bilardo. Qepd maestro.
Una pena. Que año de recontra mierda. Alcancé a verlo jugar en aquel mediocampo con Ponce y Trobbiani. Pura clase. El baile que nos pegaron ese día. Decí que Goyco ( que justo ese día debutaba ) era una muralla y pudimos empatar. Un señor y aparentemente buen tipo.
q año de mierda loco, no lo puedo creer, se fue el dt q nos hizo más feliz a los jóvenes.
Que triste noticia, daba la impresión de ser un buen tipo.
Notable Jugador!!! En River tuvo la mala suerte de tener adelante al Beto, igual jugó la Final del 76 siendo una de las Figuras…
Triste Noticia…
Ese equipo de Estudiantes la movia bien…
Crei que ese era Gallardo 
No, esta si es una gran pérdida. Una lástima
que perdida lpm, QEPD.
una lastima que se haya ido sin haber dirigido a River (aunque estuvo de ayudante).
Pensar que lo criticaba por ponerlo a Rojo y otros ex-Estudiantes como titulares fijos y me cerró bien el orto. QEPD
Este tipo tenia todo para ser idolo o muy querido en River pero cayó siempre en el momento equivocado
obviamente, me refería en la selección
Que en paz descanses Alejandro!
Noo la concha de la Lora que noticia de mierda eh. Que en paz descanse