Es un SEÑOR este tipo.
Que lástima que gracias al hijo de mil puta del pelicano y el saqueo que nos hizo, nos hayamos privado de haberlo tenido en el banco dirigiendonos en su mejor momento

Uhhh, si algo le falta a este año de mierda, y lo peor es que tiene pinta de que por mas que cambie un numerito, desde enero va a seguir en la misma tónica todo esto
Que lo parió loco
Pobre Pachorra, siempre me pareció un tipo agradable y buena persona. Ojalá se ponga bien.
Sabella esta complicado, virus intrahospitalario, que afecta la parte cardíaca. Esta jodido.
La concha de tu madre. Nunca un Menem, Macri o Cristina.
el refrán te lo aclara, cuando dice “mal bicho nunca muere”…por eso siempre les toca a las mejores personas y las lacras siempre se salvan.
De pedo pasa este año cuanto mucho me parece, que cagada
Parece que murió nomás, pobre Sabella, QEPD
PD: La putísima parca soy? el día antes de que murió Maradona le dije a mi hermano que ya hacía bastantes días que no decían nada del gordo kjjj
Gracias por dirigir a la seleccion en el mundial mas emocionante que vivi en mi corta vida, chau pachorra…
te liquida, qepd
Segun el Marques de Sade, la suerte, la naturaleza o la divinidad favorece a los hijos de mil puta y no a las buenas personas, virtuosas o generosas.
Qepd, durísimo esto
Que triste noticia.
Encima faltan más de veinte días para que termine el año carroñero este.