Pase gol contra Suiza. Contra Bélgica, Holanda y Alemania no lo podían parar. Los demás no hicieron nada.
Se olvidan de que si no estuviera Messi los rivales se relajan porque no tienen que marcar a nadie.
y a enzo perez… lavezzi y enzo perez la rompieron ese PT y los cambiaron.
Si, justamente Gago es el que entra por Enzo, lo que hace aún más notable el error.
Con el diario del lunes todo es más fácil. La explicación que dio sabellaDios, es que argentina venía de jugar dos tiempos suplementarios (con la final inclusive terminó jugando 3, es decir, 90 minutos -un partido más) y alemania venía de una semi final donde la loquidó en media hora. Había que buscar el partido porque lo físico se iba a sentir (cosa que pasó, pero aguantó demasiado el equipo). Por eso la opción era la del kun gordero, jugador que hasta las eliminatorias siempre rindió, ni hablar en los clubes, pero que llegó hecho mierda al mundial , y cómo no va a confiar hasta último momento en un jugador así?? Además, defensivamente no podía modificar el mediocampo por un delantero, por eso quedaron enzo, mascherano y biglia. Que el gordero no estuvo a la altura está claro. Esa final se perdió porque en los momentos claves los jugadores que debían definir las jugadas se cagaron.
ahhh y al que dice que el equipo era un desastre, saben cuántos goles le hicieron a la selección en los mano a mano?? 8vs, 4tos, semi y final? Uno solo y al minuto 120 y algo, de la final.
Los EQUIPOS se arman de atrás para adelante. Y así fue.
El único DT como la gente que tuvo la selección
Saben por que fue el mejor tecnico que tuvo la selección en este ultimo tiempo. Porque fue el único con HUEVOS para poner a Messi donde a el se le cantara el orto. Y si el equipo defendia todo el partido y Messi ni la tocaba y ponia mala cara igual jugaba como quería y el y la prensa que la chupen.
Despues vino Muertino y todo el resto que quisieron hacer el Barcelona 2.0 con el 4-3-3 DE MIERDA ESE HIJO DE RE MIL PUTA con el sida de Biglia y todos esos para que Messi toque más la pelota y nada. Y bueno un desastre.
Messi es un jugador que necesita un técnico como Guardiola que lo ordene y que haga jugar el equipo a una manera específica a gusto del entrenador, no uno que vaya y le pregunte como quiere jugar
La caminata no podían parar
no se que mierda se tomo sabella ese dia. se le metio el espiritu de la volpe en el cuerpo, y saco a los 2 mejores jugadores hasta ese momento (lavezzi y perez), para colmo metio a 3 desastres (aguero-palacio-gago) que aseguraron la derrota
le tuve, le tengo y le tendre muchisima bronca por esas nefastas decisiones. Ya no lo puedo ni ver. Ese fue el partido que mas me dolio perder en mi vida
Se te extraña
No es de mi estilo. Pero, un SEÑOR DIRECTOR TÉCNICO.
Lo unico reprochable son los cambios contra Alemania. Claramente tiene medio diccionario Laurosse en el cerebro, cuando tuvo a todos bien jugo de manera brillante, despues tuvo que cambiar por la circunstancia a algo defensivo y lo hizo bien. Una lastima que hayan llegado todos con mal estado fisico
Lastima que tuvo a un Messi en el estado mas pechofrio y caminador de la historia. Y que hizo muy mal cambios poniendo a adefesios como Palacios. Sino se llevaba el mundial.
Higuain se erra un mano a mano solo.
Messi una jugada clara al lado del palo.
Palacio la burrada que ya conocemos.
Mucha mala leche
Mala leche tal vez, pero los cambios que hizo fueron inentendibles sacos a los dos que la venian rompiendo en la final, el pocho y Enzo para poner a un disminuido Aguero y a lady gago.
Ellos tuvieron 2 clarísimas también. Un tiro en el palo y un cabezazo que no entró de milagro. Fue una final muy pareja y ajustada. Lo podía ganar cualquiera. La deferencia estuvo en la calidad de gotze vs la calidad de Palacio.
Eramos felices y no lo sabíamos… increíble que estuvimos tan cerca de ganar esta copa del mundo encima en Brasil.
Tal vez si hubiese habido VAR la historia podría haber sido otra, pero bueno eso ya es imposible saberlo.
Una vez hablábamos de eso con un amigo. Ahí está uno que hizo las inferiores en huracán de tres arroyos (creo) y el otro en alemania. Contra suiza tmb tuvo un par que las paró como el reverendo orto…
Uh basta loco, ya está.