Que buen proyecto, Alejandro es un señor y justamente en este país es lo que menos hay.
Chamuyo para la gilada. Y Gallardo que se aleje de todo eso
Ni a palos estoy a favor de que siga con ese tipo de titular, ya le cagó varios partidos.
Pero dije que confío en que pueda rearmar la defensa una vez que lo saque. A Casco lo saca si pasamos contra Racing, como pasó con Wilstermann en el 2017.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
Lo veo más compenetrado ahora que cuando le ganamos la final a Central en el 2016.
Le gusta mucho Gallardo a Sabella… yo si vuelve Ramón firmo ahora 
Estas haciendo todo lo posible para sacarnos a Gallardo.
Pero segun lei su DT preferido es Simeone, no Gallardo.
Ojala sea verdad todo, no quiero ilusionarme.
Y los que están en contra no entendieron NADA.
calculo que todos los proyectos o pseudo-proyectos presentados hasta el dia de la fecha son mas o menos iguales. El diferencial es que se lleve a cabo todo eso, que dejame decirte, en este ispa tercermundista, es utopico.
igual Sabella hasta donde sabia andaba con problemas de salud, no esta para ponerse a laburar en estas cosas y lidiar con los mediocres que estan en AFA y la caterva de turros que la rodean.
No sé si me gusta todo el plan entero, pero si quiere agarrar la batuta y llevar a cabo todo ese plan él, lo banco. Me inspira confianza. Es un tipo al que puedo bancar si no se dan los resultados al principio.
me extrañaria enormemente que un tipo como Sabella, mas alla de sus problemas de salud, y que dio un paso al costado post Mundial 2014, quiera agarrar ahora.
No me parece que fuese consecuente con su forma de manejarse y menos teniendo en cuenta que se habla de “proyecto” y se hable de barajar y dar de nuevo, y el chancho Tapia de entrada ya te meta un predio de AFA en Europa sin consentimiento alguno del tipo que a la postre es el que tiene que sentar las bases de los nuevos procesos y procedimientos para los seleccionados.
en esta lo banco a Donofrio, es una paparruchada lo de Marbella. Bah, lo que no dice Rodo es que atras hay un negocio enorme. Lo logico es que se armen estructuras de entrenamiento para juveniles en el territorio nacional, pero bueno, se ve que no “garpa”.
Alguien tiene que poner los huevos por la selección viejo! Si todos hicieran la de Donofrio ya hubiesemos cerrado la selección. No hay que abrirse hay que pelearla viejo.
No me defiendas a donofrio porque me pongo loco :lol:
jajaja
pero yo trato de ser objetivo, cuando me parece que Donofrio dice algo coherente lo voy a apoyar, en este caso tiene toda la razon del mundo, estan armando un mega-negociado los dueños del complejo, los representantes y dos o tres gordos de AFA y nadie va a decir nada? Donofrio tiene razon, y se quedo corto te digo.
Yo espero que Sabella no agarre esta AFA turbia, me parece un tipo que esta en otra sintonia. Que se yo, vamos a ver que pasa.
Es que nos conviene que agarre alguien serio por el tema futbolistico. De los dirigentes mejor no esperemos nada. En una de esas volvemos a jugar una final con pachorra a la cabeza
volve pachorra

hablando de Sabella, lean esta nota. Parece que era todo humo proveniente del Riachuelo. Ya me parecia que el ex DT no estaba en sintonia con estas lacras.
Ojala que no, se va a quemar con estos hijos de puta. Que venga un Almeyda o alguno asi
Banco a los tiros un proyecto SERIO de Sabella en la selección.
De lo contrario solo serviría para jubilarlo y seguir desperdiciando muuucho mas talento.
Ojalá lo escuchen los gordos grasosos de AFA y le acepten el proyecto.
Es feo no tener cabeza y principios dirigenciales para que tipos como estos puedan laburár tranquilos. Lo digo por todos los técnicos.
AFA es deplorable por las decisiones que toman, en como comunican y en como se manejan.
Y soy bastante optimista respecto a que hay personas muchísimas más idóneas para que el día de mañana puedan darle otra impronta e imagen a la selección.
Hoy por hoy me situó en el lugar donde quiero que les vaya mal, y que cada decisión que tomen, independientemente del técnico y/o jugadores, sea un paso en falso.
Realmente sabemos que la AFA es bosterisima, pero a nivel selección hasta ahora que se le puede reprochar a Tapia?
Trajo al técnico que todos queríamos (al pelado en su momento en el Sevilla era un técnico top), entrenaron en el mejor predio en rusia, viajaron en el mejor avion privado del mundo, suspendieron un amistoso arreglado por una dirigencia anterior por pedido de los jugadores.
En esto no estoy defendiendo a Tapia, pero tampoco caigamos siempre en la de “la culpa es de los de arriba”. Para mi en este mundial la culpa fue 30% tiempo de laburo, 70% técnico y jugadores.