Alejandro Sabella - Ex Dt Seleccion Argentina

Coincido bastante. Igualmente hay que ver como Messi adapta su juego a la pérdida de velocidad que viene intrinsecamente con el paso del tiempo.

por eso aclare ,que no es con messi .

Es camaleonico el aparato mediático, y su primera regla es negar siempre lo que dijeron antes.

6 Me gusta

Recien veo un especial de planeta gol de la final contra Alemania, increíble las chances claras que tuvo Argentina para ganarlo, la de Higuain que le queda regalada y que se va afuera, la de Messi que rosa el palo y la de Palacio que definio por arriba, los alemanes la unica clara que tuvieron fue la de Gotze, que pijazo ese Mundial, estaba todo servido en bandeja para darle la vuelta olimpica en la cara a los brazucas y ninguno de los delanteros de Argentina estuvo a la altura. Inexplicable el tiro que erro Messi, siendo “el mejor del mundo” y para algunos “el mejor de la historia”, en el 86 Burruchaga tuvo una casi similar y la mando a aguardar adentro, estoy seguro que si era el Real Madrid o el Atletico Madrid seguro la metia el hijo de mil puta

Que lindo que habria sido dar la vuelta en Brasil la puta madre

7 Me gusta

[quote=“Warzone, post:984, topic:104591”]

Recien veo un especial de planeta gol de la final contra Alemania, increíble las chances claras que tuvo Argentina para ganarlo, la de Higuain que le queda regalada y que se va afuera, la de Messi que rosa el palo y la de Palacio que definio por arriba, los alemanes la unica clara que tuvieron fue la de Gotze, que pijazo ese Mundial, estaba todo servido en bandeja para darle la vuelta olimpica en la cara a los brazucas y ninguno de los delanteros de Argentina estuvo a la altura. Inexplicable el tiro que erro Messi, siendo “el mejor del mundo” y para algunos “el mejor de la historia”, en el 86 Burruchaga tuvo una casi similar y la mando a aguardar adentro, estoy seguro que si era el Real Madrid o el Atletico Madrid seguro la metia el hijo de mil puta

Que lindo que habria sido dar la vuelta en Brasil la puta madr
[/QUOTE]Es un puñal del cual nunca me voy a curar por completo, pero bueno… no se puede vivir con aires de derrota y angustia, Alemania gano 4 mundiales pero también perdio 4 finales, lo importante es competir siempre, ya se les va a dar a alguna generación fútura siempre y cuando haya un proyecto, ni siquiera hace falta imaginarse, es copiar y pegar de otras selecciones ejemplo.

1 me gusta

Chino Nazziconi
@ChinoNazz

Lo contamos en @EstudioFutbol: #Sabella ya tiene un proyecto integral para la AFA. Abarca todas las selecciones (desde la Sub 13). Para Alejandro, lo más importante es el próximo Sudamericano Sub 20 de Chile en enero que clasifica a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

1 me gusta

hermosa preciosa divina noticia

1 me gusta

Lo cuenta @estebanedul en @EstudioFutbol: “#Sabella estaría dispuesto a asumir como director técnico de la Selección durante un año, hasta la Copa América”.

2 Me gusta

SI está dispuesto a eso es porque ya tienen a alguien apuntado para 2019…

2 Me gusta

El Proyecto Sabella consta de lo siguiente:

-Preparación específica de los seleccionados sub 13 y sub 15, con veedores coordinados por Sabella en cada club. Organizar espacios de entrenamiento semanal o quincenal en predios de AFA con formadores técnicos y físicos.

-Preparación intensiva de los seleccionados sub 17 y sub 20, con miras al Sudamericano Sub 20 de enero de 2019. El objetivo será obtener un puesto clasificatorio a los JJOO 2020(son 3 plazas). Eso permitirá tener un seleccionado Sub 23, que será considerado la base de la Selección para Qatar 2022. Para todo ello nuevamente se necesita una coordinación para entrenar una vez por semana o cada 15 dias con dirección técnica del propio Sabella(en concurso con el técnico designado para los Sub 17 y Sub 20 y en su caso con el designado para la Sub 23 de los JJOO).

-Elección de un técnico interino de la Selección mayor hasta la Copa América 2019. Sabella se comprometió a pensar en su caso si él mismo podría ser dicho técnico.

-Gestión de Sabella con los 3 técnicos principalmente apuntados(Simeone, Pochettino y Gallardo) para que asuman después de dicha Copa América. Mantener charlas periódicas con ellos, infórmandoles sobre la marcha del proyecto y estar a su disposición.

-Trabajo de una misma idea futbolística en todas las divisiones inferiores hasta la mayor, coordinadas por las mismas personas y con tolerancia dirigencial en caso de que los resultados no lleguen inmediatamente.

-Qatar 2022 será un objetivo mediato, que apuntará mas a futuro. Es decir, no será el fín último del proceso, sino el primer gran objetivo apuntado.

8 Me gusta

Pinta lindo el proyecto de Sabella, pero…

-Elección de un técnico interino de la Selección mayor hasta la Copa América 2019. Sabella se comprometió a pensar en su caso si él mismo podría ser dicho técnico.

-Gestión de Sabella con los 3 técnicos principalmente apuntados(Simeone, Pochettino y Gallardo) para que asuman después de dicha Copa América. Mantener charlas periódicas con ellos, infórmandoles sobre la marcha del proyecto y estar a su disposición.

Ahí me pueden chupar la pija…

Tienen a sus amados técnicos como Simeone o Guillermo para eso.

1 me gusta

me asusta la idea de ir a brasil con la idea de entregar la copa de no poner lo mejor que tenemos para llegar mejor a qatar y bla bla.

igual me gusta el proyecto mas si al frente esta un hombre como sabella.

Dudo que Gallardo siga en river para esas fechas la verdad

Se me puso gomosa de solo pensar en él manejando todo. Habrá que ver si le da el cuerpo para bancarse tanta mafia.

1 me gusta

un interinato de alfaro hasta la copa america.

No por favor…

1 me gusta

Denle las llaves de AFA, que maneje todo Él

1 me gusta

Yo lo quiero una banda a pachorra pero por qué mierda sacó a lavezzi en el entretiempo si era el mejor del equipooooo, despues pone a gago por enzo y acto seguido la putita de gago recien entrado no es capaz de correr a schurrle, y el cambio de palacio por higuain meh, los dos se comieron goles increibles pero entre los dos siempre me quedo con el pipa.

Dicho esto, si no agarra el gran Ramón Díaz, que agarre él.

2 Me gusta

Na, es mierda todo lo que dice

Que vuelva pekerman

[quote=“Ian1, post:991, topic:104591”]

Pinta lindo el proyecto de Sabella, pero…

Ahí me pueden chupar la pija…

Tienen a sus amados técnicos como Simeone o Guillermo para eso
[/QUOTE]No queres que se lleven a Gallardo pero acá en el foro lo estas cuestionando porque pone a Casco de 3. Tremenda contradicción.