Alejandro Sabella - Ex Dt Seleccion Argentina

claro , el titular del puesto era alonso , que linda epoca .

1 me gusta

El tipo que supo manejar al club de amigos tumbatécnicos. Mis respetos

1 me gusta

[quote=“Pirlonzio, post:958, topic:104591”]

Mala suerte? Jugó orrendo seis partidos (vs nadie) y llegó a la fina
[/QUOTE]Jugar bien no solo es Tiki Tiki, pregúntale a España que perdió con el injunable Rusia

[quote=“bana_14, post:963, topic:104591”]

Jugar bien no solo es Tiki Tiki, pregúntale a España que perdió con el injunable Rusi
[/QUOTE]No dije que jugar bien era tiki tiki. Pero estoy seguro que no es ganar de pedo y con lo justo (no solo en el marcador) a Bosnia, Irán, Nigeria, Suiza, Bélgica y empatar 0-0 con Holanda.
Tampoco no nos olvidemos que a Sabella le armaron el equipo los jugadores, después del PT con Bosnia

Sigue retirado del fútbol?

Esta hecho goma, esta casi retirado de la vida

1 me gusta

Tanto se lo armaron que dejó a Banega afuera. igualemten algo de injerencia tenían, pero a años luz de Martino, Bauza y Sampaboby.

Te puse like y me dio pena por pachorra. Nosotros también tenemos mala suerte, mal que mal era un técnico finalista… Es porque no se murió todavía

1 me gusta

[quote=“enzo2012, post:967, topic:104591”]

Tanto se lo armaron que dejó a Banega afuera. igualemten algo de injerencia tenían, pero a años luz de Martino, Bauza y Sampaboby
[/QUOTE]No me olvido de los cambios vs Bosnia en el entretiempo y las declaraciones de los jugadores, dejándolo como un boludo que armaba mal los equipos. Eso no lo vi con ningún otro DT

1 me gusta

Si los jugadores hubieran armado el equipo, jugaban Higuain, Aguero y Messi de titulares todos los partidos

si los jugadores le armaban el equipo, seguramente hoy tendriamos un mundial mas ganado. sobala siempre va a quedar “marcado” como el dt que desperdicio a la mejor camada ofensiva de la historia en la “edad justa”, no como ahora que ya todos eran veteranos de treinta y pico. tremendo antifutbol.

Si higuain o palacio metian las suyas todo eso que decis te lo metes en el orto. Segun tu razonamiento todos los dts desperdicieran esta camada, porque ninguno pudo ganar nada.

en cierto modo si, pero no es lo mismo hacer agua con esta camada cuando eran chicos sin experiencia casi (diego, pekerman) o cuando ya eran veteranos (sampa) o cuando estaban en al "cuspide"fisica y mental (sobala). ademas dimos asco los 7 partidos… bah 6, contra nigeria cuando armaron el equipo masche y mesi despues del papelon sobalesco contra bosnia, jugamos btte. bien.

fíjate lo que esta pasando en este mundial desde los octavos de final en adelante , partidos tácticos , trabados , peleados , muy planificados , muy parejos y con poca estética , lo mismo que tuvo que superar argentina con el gran Sabella en el 2014 , y te falto algo , un detalle , en la final argentina le jugo de igual a igual, y le pudo haber ganado a la Alemania que le dejo una eterna cicatriz en el culo a todos los brasileros , una selección argentina que a partir de octavos se sostuvo y avanzo con planteos tácticos , inteligentes y realistas , porque apenas contó con el aporte individual de sus “super figuras” . o preferís al diego que cuatro años antes los largo a todos a la cancha contra el mismo rival , con la intencion de pasarlos por arriba , o al pelado este ? , a todos estos mamarachos , Sabella los mira desde un satélite artificial .

3 Me gusta

sobala limito a las estrellas con planteos defensivos e indignos de argentina. la “mejor generacion ofensiva” en la edad justa desperdiciada por completo. nunca mas vamos a tener una generacion asi, hoy ya son todos veteranos y jovenes talentosos como los franceses e ingleses nos pasan por arriba.

mira que Sabella no es bilardista , se formo en el river de los 70 , jugo y fue campeon en el estudiantes de Manera , equipo que trataba muy bien la pelota , y fue ayudante de pasarella en la selección .

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

en eso estoy de acuerdo , nunca mas vamos a tener una generación así … espero .
corregime , si estoy equivocado …vos no escribiste antes del partido con Francia , que teníamos que salir a pisarlos , a pasarlos por arriba , atacándolos , porque teníamos equipo de sobra para derrotarlos … y yo , no te respondí que era un planteo suicida . y no te olvides que por esta selección también pasaron batista, martino, maradona y bauza ,y sin embargo el único que llego a la final y estuvo a la altura de las circunstancias fue sobala .

Con Sabella estaríamos esperando ansiosos el domingo de nuevo, en pija esperando por Francia o Croacia.

7 Me gusta

Ya esta man, aparte antes teniamos a Grondona que mal que mal el mafioso sabia hablar y mover los hilos, ahora tenemos a un negro parrillero que pide por la paz mundial y un vicepresidente que se come las “s”.

2 Me gusta

no dije que teniamos que “pasarlos por arriba”:lol: no se puede, bah nadie, ningun equipo podria. si dije que teniamos que salir de “igual a igual”, tomando la iniciativa y atacando, pq no teniamos jugadores para “contener” al rival como te gusta a vos. y la verdad que despues de ver como sucedieron las cosas lo nuestro fue dignisimo, enfrentamos al mejor equipo lejos de la copa y lo tuvimos “contra las cuerdas”. para nada fue “suicida”, estuvimos ahi de sacarlos de la copa, el resto casi que ni cosquillas le hizo.

jajaja , que hijos de puta los deformadores de opinión y la industria periodística , se escucho un click , y de la nada aparece un cambio de paradigma , una revolución , y empieza la lenta metamorfosis , cosa que no se note , ahora messi no es el mejor de la historia , es el mejor de argentina o un diferente top , el secreto era el equipo , a quien se le puede ocurrir que messi podía ganar un mundial , la formula Barcelona y selección española fue superada , paso de moda , basta de tiki tiki lateral , el fútbol moderno impone otras cosas ,lo de España es el pasado , la formula esta en Bélgica, Croacia , Inglaterra y Francia , tenemos que mirarlos a ellos . HIJOS DE PUTA , durante años repitiendo como loros el mismo libreto , a los que ahora se hacen los boludos yo los escuche decir , no hace mucho … como no voy a tener fe en la selección si lo tenemos a messi , con el mejor de la historia me siento seguro , tenemos al distinto , al mejor , al jugador que ninguna selección tiene , panqueques hijos de puta , y por ultimo , para que quede claro … mi opinión solo apunta al aparato mediático .