Alejandro Sabella - Ex Dt Seleccion Argentina

4 Me gusta

UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE

4 Me gusta

Como te extraño la puta madre.

1 me gusta

El gif ese es todo lo que está bien

1 me gusta

Nuestro Tite

1 me gusta

Está todo tan parejo que hasta Japón o Iran pelean resultados bien organizados, este mundial premió en general a quienes se agruparon con disciplina atrás y supieron salir de contra, con algunas excepciones pero Brasil puede jugar de contra, Bélgica encontró el triunfo en el mejor contra ataque del mundial, Francia nos liquidó jugando de contra, Japón lo estaba dejando a Bélgica afuera de contra, etc.

Sabella arrancó el mundial como Menotti y terminó como Bilardo.:lol: A mi personalmente no me gusta ese estilo pero lo planificó bien hasta que Higuaín desperdició un gol fácil por los nervios, después fue Palacio que era por abajo! En mi opinión Alemania en esos 15 o 20 minutos estaba para el cachetazo de los nervios, lástima que los nuestros estaban en similar condición e Higuaín lo demostró, un equipo con más carácter hubiese golpeado a Alemania en esos minutos y después lo liquidaba de contra.

Mis respetos, te critique en su momento porque es muy defensivo, pero sos el técnico más serio que vi en mi vida. Aguante pachorra y se muera de sida sampalobby

2 Me gusta

Yo nunca entendí por que lo bardeaban. Lo único para mi fueron los cambios en la final (GAGO?,PALACIO?,KUN ROTO?). Después hizo todo bastante bien.

10 Me gusta

El que critica a Sabella ni entiende nada pero NADA

3 Me gusta

[quote=“monserratyberti, post:948, topic:104591”]

Yo nunca entendí por que lo bardeaban. Lo único para mi fueron los cambios en la final (GAGO?,PALACIO?,KUN ROTO?). Después hizo todo bastante bien
[/QUOTE]El periodismo le rompía las bolas porque no convocaba a Tevez, y como no vendía humo ni se dejaba manejar caía mal. Viste que así es el periodismo acá…peor cuando amagó a renunciar unos meses antes del Mundial porque no lo dejaban tranquilo sobre el armado de la lista.

Obviamente terminó el Mundial y se fue. No lo merecíamos.

El técnico con el que mejor rindió Messi.

7 Me gusta

la “herencia” nefasta que dejo sobala nos esta haciendo un daño tremendo…a partir de su llegada quedo “instalado” que argentina tiene que salir a “contener” a cualquiera, inclusive a nigeria. y como no va a ser asi, si este antifutbol repugnante metio linea de 5 contra bosnia… bien lejos de la seleccion y de river, sobala, vos sos bien de equipo medio/chico y encima arruinas por años al “grande” que agarras como le paso a la seleccion, que vayamos a saber cuando vamos a volver a nuestra “mentalidad” ganadora…

Uan momen!

Sos fanatico de Mostaza y pedis salir a atacar?
Baneenme por favor!

4 Me gusta

:lol:

Claro, con técnicos que paran al equipo en campo rival nos fue bárbaro.

belgica para lograr el nivel de jugadores que hoy tiene impuso que en las inferiores del torneo local la tactica “obligatoria” de los equipos debia ser un 433, que no se podia “barrer” al piso y que no se podian tirar centros. el resultado esta a la vista: una generacion extraordinaria de futbolistas que dan “espectaculo”. en cambio nosotros seguimos el “modelo sobala” que consiste en poner 5 defensores, por mas pedorro que sea el rival, y jugar lo mas feo/antifutbol que se pueda. pero claro “lliguimissss i li finil kin ilijindri…” dejenme de romper los huevos con este mamarracho, viejo.

2 Me gusta

Me da una envidia tremenda cuando veo como Pekerman en Colombia o el Maestro Tabárez en Uruguay lograron convertirse en eminencias, y nosotros que tenemos que sufrir a gente de mierda como Sampaoli.

Sabella podría haberse convertido en la eminencia de Argentina, pero lo desaprovechamos. Vaya uno a saber por qué se desgastó (este grupo de jugadores a cuantos técnicos se comieron? que hijos de puta) y renunció. Ahora tenemos un poco lo que merecemos.

3 Me gusta

Como se te extraña hermano, mala suerte en 2014, pero quedó demostrado q el bilardismo es el camino

4 Me gusta

Mala suerte? Jugó orrendo seis partidos (vs nadie) y llegó a la final

1 me gusta

esta enfermo .

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

un gigante como técnico y como jugador , yo lo vi debutar y era exquisito , habilidoso , una pegada perfecta , uno de los mejores jugadores que vi en mi vida , y no solo en river , jugo en Inglaterra , brasil y fue ídolo en estudiantes , calidad garantizada y comprobada , no como otros engranajes que solo funcionan en un solo reloj.

2 Me gusta

Sana envidia te tengo jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Si se su historia, en River se le hizo difícil triunfar por que había muchas figuras… El no fue la excepción al parecer, pero si paso desapercibido también hasta con el beto coincidio , si no tal vez otra hubiera sido su historia en River