Tiene problemas de salud, no creo que vuelva a dirigir
[quote=“Antonio_Carp98, post:907, topic:104591”]
Como se lo extraña salvo por la final, que hizo cualquiera, pero bueno, no es fácil llegar ahí tampoco
[/QUOTE]Seguro se equivocó en algún cambio, tampoco es perfecto.
Pero ese partido estuvo impecablemente planteado.
la magia que tiraba este tweeter de sabella
Es más Hincha de estudiantes que de River, esta mas cerca del arpa que de la guitarra lamentablemente ya no creo que vuelva a Dirigir.
[quote=“Santiago_88, post:922, topic:104591”]
Seguro se equivocó en algún cambio, tampoco es perfecto.
Pero ese partido estuvo impecablemente planteado
[/QUOTE]Me refiero a cuando metio a Palacio, Agüero lesionado y Gago, mucha ventaja en los cambios. Alemania lo ganó en el banco.
TE EXTRAÑO MÁS QUE NUNCA Y NO SÉ QUE HACER
Cómo se te extraña, viejito… y algunos siguen dando el lujo de menospreciar lo que el tipo hizo en la selección.
Desde el club de amigos con el nene caprichoso de Messi a la cabeza, pasando por el periodismo de mierda y hasta el hincha termo que lo critico por haber ganado sus partidos sin jugar al Tiki tiki… todos responsables de la destrucción de un proceso que asomaba a serio, reducido a esto… gracias totales.
Que explique el Aguero por Lavezzi. Creo que por verguenza desaparecio de la vida publica este viejo señil. Nos hizo perder un Mundial
Como se hubiera relamido Pachorra en este partido.
1a0 en tiempo extra, ganandolo cual partido de ajedrez… hermoso hubiese sido.
a este lo criticaban por no llevar a tevez
El “antifútbol” Sabella se hacía una fiesta hoy, ni una sola vez nos agarraban mal parados con él en el banco, el mediocampo volvía a los pedos si la perdían en 3/4, ni hablar que el equipo se coordinaba 10000 veces mejor para cubrir y relevar.
en 8vos, 4tos, semis y final, es decir, los mano a mano…Le hicieron gran gran suma de UNNN GOL!!! Y en el minuto mil del tiempo adicional!!! Sin solidez en defensa ni el medio es imposible…
[quote=“ASTRADITA, post:933, topic:104591”]
en 8vos, 4tos, semis y final, es decir, los mano a mano…Le hicieron gran gran suma de UNNN GOL!!! Y en el minuto mil del tiempo adicional!!! Sin solidez en defensa ni el medio es imposible…
[/QUOTE]pero no jugaba al tiki tiki y no lo llevo a calito
Este te cerraba una linea de 4 con Basanta de 3…
Lo que habra sufrido viendo a Hernandez subir solo todo el partido
El único técnico serio que vi.
No sabia que habia tenido cancer sabella, pobre tipo. Habia leido que dsp del mundial tuvo problemas del corazon pero de lo otro no
Perdoname por cuestionarte tanto pachorra, una lastima si seguias este mundial lo ganabas caminando.
Un señor DT
Veníamos sin escalas de un impresentable DT como el Diego y me parece que no lo valoramos en su verdadera dimensión.
El tarado, inoportuno, cabeza de tacho de Lavezzi no ayudó boludeandolo frente a todo el mundo.