Alejandro Sabella - Ex Dt Seleccion Argentina

Lo único que le reprocho a Sabella es no haberle dado a Willy la chance en el arco cuando la estaba rompiendo en la Champions. Y el cambio de Kun por Lavezzi. Nada más.

2 Me gusta

Me gustaría que dirijiera River en un futuro, la cagada es su edad ya está viejito

Cómo lo bastardearon por el 2-1 a Bosnia, ganamos en el debut, sin subestimar al rival por más debil que haya sido y aún así todos llorando por qué no se jugó lindo a los toquecitos…

Ahora con Sampalobby y su fulbito bielsistico así nos fue contra Islandia. Cómo te dio la razón el tiempo, Alejandro…

17 Me gusta

volve sabella , lavezzi ya no esta

3 Me gusta

Si hubiera estado Bilardo apenas terminaba el partido lo buscaba para cagarlo a trompadas

3 Me gusta

Fue el mejor DT de Argentina, pero fue victima del club de amigos

Como se lo extraña salvo por la final, que hizo cualquiera, pero bueno, no es fácil llegar ahí tampoco.

Eh? Se va porque la AFA no le quería ceder el control de los juveniles, en ese entonces estaba Grondona jr. al mando. Así nos fue, en la mayor y en los juveniles.

Aguante el Bilardismo. No nos pasó ningún equipo por arriba, eliminó al Holanda que venía de garcharse a España, el súper poderoso Alemania solo nos hizo un gol, en el minuto 118, y con terrible suerte. Estuvo a muy poco de ganar un mundial, es más, con un delantero afilado la ganaba.

No dije que se fue por eso, dije que en el mundial fue víctima del club de amigos que no querian jugar como el queria
Mismo Ruggeri y otros lo ha dado a entender

1 me gusta

Así y todo llego a la final.

Igual no se que tan cierto será eso, capaz en la final, porque el resto del campeonato no fue para nada vistoso. O sea, si el técnico puesto por Messi fue el Tata para jugar de cierta manera, a Sabella no le impuso nada porque era totalmente lo opuesto.

1 me gusta

En el primer partido Argentina jugo con la linea de 3/5 de Sabella y Messi salio públicamente en conferencia a decir que no les gustaba jugar asi
Despues como en los partidos siguientes tampoco dio resultado lo que queria Messi (Argentina venia ganando de pedo) Sabella puso un equipo inteligente y llego a la final
Igualmente lo que dejaron entrever varios periodistas y como te decía Ruggeri es que “algo paso en ese mundial con los jugadores” claramente no habia un buen clima con el cuerpo técnico de parte del club de amigos

:heartbeat:

4 Me gusta

Un señor

El mejor

Calladito y todo metiste final… Mis respetos Señor

1 me gusta

Perdoname

donde esta viejo? tiene 63.

Es grande, pero no es viejo ni ahi.

1 me gusta

Perdonalos Ale, jugamos una de las mejores eliminatorias de la historia, con un equipo totalmente consolidado y acá te seguian discutiendo. Merecemos lo que tenemos.

5 Me gusta

TE AMmooooooooo PACHORRITA VIEJITO HERMOSOOOOO QUE BIEN ME CAIAS QUE PENA ME DIO CUANDO NO GANAMOS EL MUNDIAL PERO MAS QUE NADA POR VOS VIEJITO SOS UN GRANDE

CON UNA SELECCION DE MIERDA HICISTE TREMENDO MUNDIAL PACHORRITA VOLVE CUANDO QUIERAS

---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------

SOS UN GRANDE PACHORRA. SABELOO

---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------

PINTADITOS TE QUEDAN ESOS COLORES

10 Me gusta