Ya esta, va a ser Almiron el tecnico, puesto por Angelici, es representado por un amigo de el. Fracaso de nuevo…
En que quedo esto?
Ojala q no vuelva, lo van a terminar matando entre tapia y angelici le chupan toda la sangre, ya hizo bastante por la seleccion. Demasiado tecnico para la afa. que disfrute su retiro, no le rompan las pelotas.
Fue un chamuyo evidentemente lo de Sabella.
Espero que por lo menos sea verdad que está recuperado de salud.
Hermoso ser
Eso si que es un buen mensaje, clarito y sin vueltas, que realmente te llega y sin nada de palabra raras ni cortinas de humo, todo lo contrario a la humeada de Bielsa con la anécdota pedorra de Crespo.
Sabella <3
Tipo laburador e inteligente como pocos, top mundial en su momento, del que aprecie incluso dirigiendo a Estudiantes.
Otro que debe estar contento por lo del domingo 
Le chupa un huevo River y boke
Sabella sobre Gallardo: “Creo que es una de las personas mas determinantes de la historia de River. Ha marcado una impronta, es un gran entrenador que hace historia. Espero que siga haciéndola porque lo aprecio mucho, lo quiero mucho, tengo un gran cariño por él y está haciendo un trabajo fantástico. Y si, es Napoleón”
![]()
Pensar que nos dirigio el vende humo y fracasado de Cappa y este tipo nunca tuvo una oportunidad en River
Para los bosteriodistas que lo nombran como aún sucesor del mellizo, Sabella tiene el ADN Riverplatense en las venas
Es más hincha de River qie Funes Mori y Cavenaghi juntos
Todo bien pero la selección del 14 no pisó el área rival desde que empezó octavos hasta que terminó la final. Creo que hizo dos goles.
Conmigo no, Pachorra. Conmigo no.
Pachorra sabe distinguir. Es pincha con piel de gallina. Ni en pedo iría a la bosta
ojala no agarre a la mugre, es buen técnico
No va a boca ni en pedo, ojala se recupere del todo, se nota que es una gran persona!
Ya no dirige mas.
Creo que los únicos equipos que lo harían dudar en volver son River y Estudiantes. Y la Selección(él mismo dijo que podría pensarlo).
Este señor fue entrenador de la reserva de River?