Alejandro Sabella - Ex Dt Seleccion Argentina

Ya esta, va a ser Almiron el tecnico, puesto por Angelici, es representado por un amigo de el. Fracaso de nuevo…

2 Me gusta

En que quedo esto?

Ojala q no vuelva, lo van a terminar matando entre tapia y angelici le chupan toda la sangre, ya hizo bastante por la seleccion. Demasiado tecnico para la afa. que disfrute su retiro, no le rompan las pelotas.

1 me gusta

Fue un chamuyo evidentemente lo de Sabella.

Espero que por lo menos sea verdad que está recuperado de salud.

Hermoso ser

:cry:

//youtu.be/zyFWiOV8OuI

3 Me gusta

Eso si que es un buen mensaje, clarito y sin vueltas, que realmente te llega y sin nada de palabra raras ni cortinas de humo, todo lo contrario a la humeada de Bielsa con la anécdota pedorra de Crespo.

Sabella <3

1 me gusta

Tipo laburador e inteligente como pocos, top mundial en su momento, del que aprecie incluso dirigiendo a Estudiantes.

3 Me gusta

Otro que debe estar contento por lo del domingo :heart:

2 Me gusta

Le chupa un huevo River y boke

Sabella sobre Gallardo: “Creo que es una de las personas mas determinantes de la historia de River. Ha marcado una impronta, es un gran entrenador que hace historia. Espero que siga haciéndola porque lo aprecio mucho, lo quiero mucho, tengo un gran cariño por él y está haciendo un trabajo fantástico. Y si, es Napoleón

:heart:

//youtu.be/uwwi36yRSuI

9 Me gusta

Pensar que nos dirigio el vende humo y fracasado de Cappa y este tipo nunca tuvo una oportunidad en River

15 Me gusta

Para los bosteriodistas que lo nombran como aún sucesor del mellizo, Sabella tiene el ADN Riverplatense en las venas

1 me gusta

Es más hincha de River qie Funes Mori y Cavenaghi juntos

1 me gusta

Todo bien pero la selección del 14 no pisó el área rival desde que empezó octavos hasta que terminó la final. Creo que hizo dos goles.

Conmigo no, Pachorra. Conmigo no.

1 me gusta

Pachorra sabe distinguir. Es pincha con piel de gallina. Ni en pedo iría a la bosta

2 Me gusta

ojala no agarre a la mugre, es buen técnico

1 me gusta

No va a boca ni en pedo, ojala se recupere del todo, se nota que es una gran persona!

Ya no dirige mas.

Creo que los únicos equipos que lo harían dudar en volver son River y Estudiantes. Y la Selección(él mismo dijo que podría pensarlo).

2 Me gusta

Este señor fue entrenador de la reserva de River?