Qepd, gracias por todo lo que le diste al futbol y por llevarnos a una final despues de 24 años. Señor dt.
Ahora ya podes descansar tranquilo donde quiera que estes.
El mundo del futbol está de luto.
Qepd, gracias por todo lo que le diste al futbol y por llevarnos a una final despues de 24 años. Señor dt.
Ahora ya podes descansar tranquilo donde quiera que estes.
El mundo del futbol está de luto.
WTF?

Kheee?
Larga la frula papu
Que es esto??? de donde salen estos foristas??? son aliens o que mierda son???
Te confundiste man, Sabella no esta enfermo, sino que gue a visitar a una persona enferma de una enfermedad terminal
Cualquiera flasheó, me asusté y fui a ver en google.
me acuerdo cuando aca dijeron que con sabella como dt eliminariamos a boca con un 0 a 0 en el monu y 1 a 1 en la bombonera
por que alaban a sabella? fue una marioneta más del club de amigos eh, nunca le dejaron implementar su idea
Por no llevar al humilde quebrador del pueblo, soportando la presión infumable de los medios y otros intereses, y por armar un equipo sólido que se la bancaba contra cualquiera.
En cuanto a lo del club de amigos, si bien me parece una gilada, justamente si yo tuviera que darle un origen, es posterior al paso de Sabella. Por lo que puedo ver, en general, “el club de amigos” serían los jugadores que se enquistaron en la selección LUEGO de llegar a una final de Mundial, y que se adueñaron de la misma LUEGO de perder 3 finales, no antes de ello. Además, dicho término surgió mucho después de que se fuera Sabella. Pero bueno, como yo no estoy de acuerdo con esa visión, tal vez esté equivocado y viene de antes.
[quote=“Regulus, post:870, topic:104591”]
Por no llevar al humilde quebrador del pueblo, soportando la presión infumable de los medios y otros intereses, y por armar un equipo sólido que se la bancaba contra cualquiera.
En cuanto a lo del club de amigos, si bien me parece una gilada, justamente si yo tuviera que darle un origen, es posterior al paso de Sabella. Por lo que puedo ver, en general, “el club de amigos” serían los jugadores que se enquistaron en la selección LUEGO de llegar a una final de Mundial, y que se adueñaron de la misma LUEGO de perder 3 finales, no antes de ello. Además, dicho término surgió mucho después de que se fuera Sabella. Pero bueno, como yo no estoy de acuerdo con esa visión, tal vez esté equivocado y viene de antes
[/QUOTE]Si. Re bien llevar a Agüero lesionado y a Palacios que estaba en un Inter bien mediocre en lugar de llevarlo al quebrador que fue el único que estaba jugando en buen nivel y sin lesiones.
Sabella nunca lo había convocado, ¿por qué iba a llevarlo al Mundial? Se ve que nunca le convenció, o no encajaba en lo que él pretendía, vaya uno a saber. El tipo se mantuvo firme con sus convicciones, no cedió e incluso amagó con pegar el portazo. Eso estuvo perfecto. Lo único que falta es que me digas que si hubiera llevado a Tévez, hubiéramos ganado el Mundial. Llegamos a la final y no la ganamos por detalles. Nada que reprocharle a Sabella.
[quote=“Regulus, post:872, topic:104591”]
Sabella nunca lo había convocado, ¿por qué iba a llevarlo al Mundial? Se ve que nunca le convenció, o no encajaba en lo que él pretendía, vaya uno a saber. El tipo se mantuvo firme con sus convicciones, no cedió e incluso amagó con pegar el portazo. Eso estuvo perfecto. Lo único que falta es que me digas que si hubiera llevado a Tévez, hubiéramos ganado el Mundial. Llegamos a la final y no la ganamos por detalles. Nada que reprocharle a Sabella
[/QUOTE]Es lo mismo que hoy se convoque a Papu Gomez en lugar de Lautaro Martinez. Ya con el diario del viernes te digo que es un error no aprovechar el buen momento de un jugador.
Suponiendo que lo hubiera llevado a Tévez, ¿lo hubieras puesto de titular?
[quote=“Regulus, post:874, topic:104591”]
Suponiendo que lo hubiera llevado a Tévez, ¿lo hubieras puesto de titular
[/QUOTE]En la final entró Agüero lesionado.
¿Y qué tiene que ver? Se lesionó durante el Mundial, mala suerte. No fue roto a Brasil que yo sepa.
[quote=“Regulus, post:876, topic:104591”]
¿Y qué tiene que ver? Se lesionó durante el Mundial, mala suerte. No fue roto a Brasil que yo sepa
[/QUOTE]Entre diciembre de 2013 y enero de 2014 estuvo un mes sin jugar por desgarro. Vuelve a las canchas y el 29 de enero se lesiona el isquio: 20 días afuera. El 13 de marzo se vuelve a lesionar en Champions: más de un mes afuera. Venía de una temporada re contra irregular donde prácticamente hasta mayo no tuvo continuidad. Y si, ahí están los resultados, en fase de grupos se vuelve a lesionar para quedar afuera en el resto del torneo y entrar a la final sin ritmo de juego. La convocatoria de Agüero en ese mundial estuvo mal hecha por cómo venían siendo sus últimos meses de competencia. El único que había tenido una temporada continua y con buen rendimiento en su club fue Tevez. Obviamente es incomprobable si hubiese cambiado algo en la final. Pero entre llevar un tipo que viene a los tumbos y otro que viene sano (y encima el más goleador de los que estaban en Europa en esa temporada)…
Ah, y puso línea de cinco con Bosnia.
La verdad, no recuerdo que nadie se haya quejado mucho de llevar a Agüero al Mundial. Sí de dejar afuera a Tévez, reforzado por la manija de los medios. Con el diario del lunes se vio que la delantera que volaba en las eliminatorias, en el Mundial estuvo anclada al piso. Creo que eso tuvo que ver también con que decidiera poner esa horrible línea de 5 en el primer partido. De todas formas, tampoco es algo como para matarlo, la sacó en el entretiempo y el partido se ganó, y nunca la volvió a usar. Le estás buscando la vuelta para pegarle a Sabella por cosas muy puntuales. Puedo entender que su ciclo no te haya gustado, pero fue el que más cerca estuvo de lograr el objetivo máximo en los últimos años.
[quote=“Regulus, post:878, topic:104591”]
La verdad, no recuerdo que nadie se haya quejado mucho de llevar a Agüero al Mundial. Sí de dejar afuera a Tévez, reforzado por la manija de los medios. Con el diario del lunes se vio que la delantera que volaba en las eliminatorias, en el Mundial estuvo anclada al piso. Creo que eso tuvo que ver también con que decidiera poner esa horrible línea de 5 en el primer partido. De todas formas, tampoco es algo como para matarlo, la sacó en el entretiempo y el partido se ganó, y nunca la volvió a usar. Le estás buscando la vuelta para pegarle a Sabella por cosas muy puntuales. Puedo entender que su ciclo no te haya gustado, pero fue el que más cerca estuvo de lograr el objetivo máximo en los últimos años
[/QUOTE]Sin lugar a dudas que es valorable desde el resultado. Pero yo pienso que se llegó a esa final por tres cosas que lejos están de ser un mérito del técnico: capacidad individual de Messi y del arquero en semis, suerte con los cruces porque no tocó ninguna potencia hasta Holanda y la solidez defensiva que se consiguió con Garay. Desde el juego y estructura colectiva la selección dio asco todo el torneo aunque paradójicamente la final fue el partido que más se mereció ganar. A eso sumarle la mala convocatoria de Agüero y la ausencia de Tevez que era el único que venía con ritmo y nivel (porque Higuaín también venía de lesiones. Incluso Messi llegó tocado al mundial)… si tuviera que ponerle un puntaje para mí es un siete únicamente por el resultado que, insisto, pienso que se logró más por mérito individual que por mano del entrenador.
Es lo mismo que Martino. Si, se llegaron a dos finales genial. Pero llevar a jugadores lesionados y armar mal la lista es imperdonable.
Dejemonos de joder, tevez siempre fue une VERGUENZA en la seleccion, se canso de dar lastima. Siempre fue contraproducente en la seleccion