El único que pudo darle a este equipo la fortaleza mental y táctica necesaria.
Le sobra humildad, lo que de a poco fueron perdieron estos muertos.
Por que Federico Fernández no volvió a ser convocado? Todos hablan de que el Tata formó la defensa, pero la de Sabella si no me equivoco solo recibió un gol en el mundial.
Federico Fernandez era un defensor rápido? O que cualidades tenía? No me acuerdo muy bien, pero ponía muchos huevos y era perfil bajo. Con nuestros defensores lentísimos si me decís que era rápido tiene que volver de una
Pedazo de defensor, pero en el Mundial no terminó de cuadrar, le comió el puesto la abuela de demichelis, con eso te digo todo
---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:32 ----------
Cámbiame al sin manos de romero por Rulli, a Lady Gago por Ascacibar o Krane, a Di María por Enzo Pérez y a Rusia vamos de cabeza.
Con Martino también llegamos a finales.
Fede Fernández sólo tenía buen juego aéreo. Es lento y torpe, lejos lo más flojo de la defensa.
Si, comparados ambos con lo mostrado x el Paton, damelos de una. Bien o mal, salvo el Tata en las finales, se veia la idea del dt.
Este hombre fue y será un Señor DT
Era nuestro Low
Bilardo. Sabella. Cuantas cosas se perdieron cuando se fueron ellos.
Para mi Fede Fernandez no tenia la solidez ni personalidad necesarias para ser el dos titular de la seleccion. Como dijeron, ganaba de arriba y no mucho mas. Me alegre mucho de que no juegue mas, hasta Sabella se dio cuenta que no tenia que estar y eso que era uno de sus caprichos
No lo convocaba a Pastore cuando varios lo pedían… después vimos lo pecho frío que era. Era un tipo que sabía.
Como se te extraña Pachorra querido

El tiempo te está dando la razón. El mejor DT argentino desde Bilardo prácticamente.
Alejandrito, tenés 80 días, te alcanza para hacer un buen 4-4-2 cómo el de la última vez?
No dejaba de pensar que hoy pachorra ponía 4-5-1 y que se vayan todos a la concha de su madre.
1 como mucho 2 goles nos hacían.
Este es y será un señor DT
Sabella sape
Este si que era bueno, flasheó un moton con Ricky Alvarez, Basanta y Palacio. Sin esos 3 y jugadores de verdad ganabamos sin dudas.
Si el mundial era en 2012 lo ganabamos caminando