Esta es de hoy, la subio el hijo
Se lo ve bien al menos físicamente.
Te aprecio mucho Pachorra.
si no quiere ventilar sus cuestiones personales, me parece bien y hay que respetarlo. El tipo siempre fue perfil bajo, es coherente con su vida.
Con un corazón mecánico,con una laringe de goma, no me importa pero VOLVE!
Antes de rememorar a este cagon de mierda, quisiera recordar que saco a Lavezzi que se estaba jugando la vida contra Alemania volviendo loco a Howedes, para meter al comegordas hijo de puta que desaparecio durante toda la final
VOLVE YA, NO IMPORTA DONDE ESTE, VOL-VEEEE!!!
Partidos contra rivales serios de Sabella:
0-0 contra Holanda
0-1 contra Alemania
¿Para qué lo piden?. ¿Para seguir perdiendo finales?
[INSTAGRAM]p/BH0pqWLjQAa[/INSTAGRAM]
Veo las primeras páginas de este thread y como cerraste ojetes, viejo
TE EXTRAÑO
Volve aunque tengas que dirigir desde la terapia intensiva, Alejandro querido !!! metenos en el mundial y después que agarre otro, te lo pido por favor
Volve, maestro
A mi también.
No se si pedirlo, pero para seguir llegando a finales, cuanto menos. Hoy peligra nuestra clasificacion.
Argentina jugando vs. Alemania >>>> Argentina jugando contra Chile dos finales
Lo mató pasar por Argentina, está sufriendo con su salud.
Soy de River a full, aguante el Muñeco y Ramón viejo… Pero vos pachorra… Sos mi DT de selección. Como me encariñe con vos, gracias por hacerme saber lo que es estar en una final del mundo.
Lo mejor para vos, pachorrix querido
---------- Mensaje unificado a las 07:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:22 ----------
Te quiero santi
La Seleccion de Sabella y la de Martino o la actual no eran muy diferentes, por ahi aquella era mas solida defensivamente y tenia a Mascherano en un momento mucho mejor que este pero tambien tuvo mucho orto.
sos un gil, 2 partidos serios nomas? JAJAJAJA las eliminatorias con sabella fueron un paseo, clasificamos tranquilos… nunca nos humillo nadie y el equipo tenia una altisima efectividad, en el mundial perdimos ese partido nomas y jugando mucho mejor que un alemania que le venia de hacer 7 al maximo ganador y local del mundial, que queres?
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
el maestro tabarez dirige con baston, ni se puede mover y en los entrenamientos usa un carro similar a una silla de ruedas para moverse y mira como van tranquilos en las eliminatorias
Con Sabella desfilamos en las eliminatorias.Nos cogiamos a todos
Y lo sostuve desde que asumió.
Gracias Pachorra.
Romero, Zabaleta, Fernandez, Garay, Rojo, Gago, Mascherano, Di Maria, Agüero, Messi, Higuaín
Director Técnico: Alejandro Sabella