Alejandro Sabella - Ex Dt Seleccion Argentina

que cagada posta, fuerza pachorra, estuviste a 90 minutos de entrar en la gloria eterna

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

veo q no lo pusieron, pero se esta corriendo mucho la bola que lo mandaron a la casa para que pase los ultimos dias de su vida con su familia

Vos saliste campeón en brasil, fuerza maestro

no va a salir en ningún medio, pero me llegó la data que el parte médico es prácticamente “se está muriendo”. La info es de buena fuente, cercana a él

Qué carajo tendrá?

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Te consta?

en una nota de infobae medio q dieron a entender q lo llevaron a la casa, como para q este ahi en lo ultimo

buena fuente

Fuerza sabella, fuiste el unico dt que tuvo la seleccion ultimamente

Que cagada, no puedo creer que se está muriendo como dicen. El único DT que me hizo creer en la selección

Dios, ojalá sea falso eso.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Dice el hijo que está bien en su casa y hoy vio Champions y ahora sigue viendo partidos.

1 me gusta

Que bajon, ojala se recupere, fuerzas Alejandro !

No lo quieren decir, pero se sabe que lamentablemente tiene cancer de laringe

Si su estado es crítico y está en su casa rodeado de familiares es porque es una decisión de que pase sus últimos momentos donde el/ellos quieran.

1 me gusta

Mierda, pobre tipo. Con razón nunca agarró nada post mundial. Siempre fue muy hermético con su vida privada, no me extrañaría que se muera un día de estos y en los grandes medios no se haya dicho una palabra de una enfermedad jodida.

Al lado de lo que le está pasando es una boludez lo que voy a decir, pero me hubiera encantado que nos dirija algún día.

3 Me gusta

Fuerza Pachorra querido

2 Me gusta

Como me hubiera gustado que dirigiera a River !

Pachorrita… cómo te voy a recordar gratamente en mi vida.

Gran DT. GRAN GRAN

1 me gusta

Fuerza Pachorra, tenes que ganar este partido.

1 me gusta

Aparte del tema cardíaco también lo de Laringe? que mala pata.

Tal cual, no entiendo los que dicen la otra información. Para que diría el hijo que está bien si tiene lo de la laringe.

Me gustaría que salga de esta y algún día nos dirija.

//youtu.be/dWe9iT2PxCk

Adelante Pachorra, a no aflojar ahora

1 me gusta