El unico que tuvo las pelotas bien puestas para sacarlo al vende humo primate, enorme DT.
Ojalá como pusieron más arriba agarre River algun dia.
ojala este tipo agarre River algun dia
Fuerza pachorra querido
Mejorate pachorra
Se puso a ver todos los partidos juntos de la era Martino y le paso esto. Un trabajo de 4 años arruinado en 2 meses
Para mi que vio el gol que erro Palacio y le dio un ataque al corazon.
Esta como para que no le de un paro, viendo como el lechon Muertino esta destruyendo la selección de la puta madre que le dejo el, fuerzas Pachorra !!!
Fuerzas genio!
Fuerza pachorra, te quiero ver en River algun dia.
Me gustaria que agarre en la 2° etapa del Rodo.
Crack y bien laburador, perdónanos lo de Martino. FUERZA.
Gracias por habernos hecho creer de nuevo pachorra!
La única vez que la selección argentina me genero algo en mi vida fue con este señor en el banco, creo que con Sabella recuperamos ese viejo espíritu que nos hacía sentir a todos identificados con la celeste y blanca. Con sus aciertos y sus errores, nos llevó a una final del mundo después de 24 años, en la que perdimos contra una Alemania que venía de meterle 7 a Brasil en el Mineirao.
Yo no tengo ninguna duda de que con él ganabamos la Copa América, y tendría esperanzas para la revancha en Rusia. Martino no me parece un mal entrenador, pero no es un técnico apto para cargos tan importantes como el Barcelona o la misma selección. No creo sinceramente que Sabella vuelva algun dia a dirigir a la Argentina, para mi ya esta, lo deja ahi. Pero si creo y tengo esperanzas en verlo con el buzo de técnico de River, después de Gallardo y del cuarto ciclo de Ramón Diaz.
Merecía ganar el Mundial, más que los jugadores.
[TWEET]723901356029952001[/TWEET]
Fuerza Pachorra, ojala agarres River algun dia
Parece que esta grave
Otra vez del corazón?
Pobre viejo, ojala no le lleven al Pocho Lavezzi a visitarlo, es capaz de cambiarle el suero en joda.