Augusto es el único jugador de campo que por ahora fue de paseo. Pobre jaja ya no creo que entre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Augusto es el único jugador de campo que por ahora fue de paseo. Pobre jaja ya no creo que entre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
sencillamente no puedo creer que le haya pasado eso :lol: :lol:
me hace llorar de la risa verlo :lol:
No se, fui bajando la opinion que tenia durante todo el mundial pero el tipo nos puso en semifinales. Y ayer el equipo jugo como un campeon del mundo.
Respeto.
Para mi lo del tipo fue muy bueno en el proceso previo. Llegado el mundial y con el nivel físico y futbolístico de los 4 de arriba mas Gago entró en pánico y derrapó. Empezando por el nefasto 5-3-2 del primer partido pasando por la escasa capacidad de reacción a lo que le pedía cada partido. Hasta ayer no había hecho nada bien. Ayer afortunadamente asi como volvió el Pipa también volvió el DT. Hasta se le veía en la cara antes del partido ( miren la jeta que tenía antes de jugar con Suiza y comparen con la de ayer que estaba sonriente en el banco antes de empezar ) Contra Bélgica jugó como el quería.
Te banco ahora mas que nunca, sacaste a Gago que es un jugador protegido por la prensa y la gente que NO APORTA NADA y pusiste a Biglia que le dio equilibro al equipo y al menos mete la patita.
Tal como Bilardo en el 86 va encontrando el equipo durante el recorrido del Torneo.
Comparemos la primera y última formación de la Selección en el 86:
Pumpido. Clausen, Brown, Ruggeri y Garré. Giusti, Batista, Burruchaga y Maradona. Pasculli y Valdano (4-2-2-2).
Pumpido. Cuciuffo, Brown, Ruggeri y Olarticoechea. Giusti, Batisa, Enrique y Burruchaga. Maradona y Valdano (4-3-1-2).
Ahora las de Sabella:
Romero. Zabaleta, Campagnaro, Fernandez, Garay y Rojo. Maxi, Masche y Di María. Messi y Aguero (5-3-2)
Romero. Zabaleta, Demichelis, Garay y Rojo. Di María, Masche, Biglia y Lavezzi. Messi e Higuaín (4-4-2).
Que quiero significar? que por mas buen laburo hagas en los años previos al equipo lo encontrás por distintos motivos en el transcurso del Mundial.
SABELLA SEÑORES, LO PUTIARON TODOS Y NADIE PONIA UN MANGO, OTRA VEZ NOS PUSO EN SEMIS. GRANDE PACHORRA !
Es increible, nunca vi que puteen tanto a un tipo antes de arrancar un mundial. Fue una cerrada de orto epica.
igual hay que tener en cuenta que llegó con lo justo físicamente.
Mucha de la puteada fue fogoneada por ciertos medios mas por cuestiones extrafutbolísticas que por el fútbol en si mismo. Y mucho también tuvo que ver con que no convocó a Calito.
Aca tambien se lo puteo mucho.
Lo díficil que debe ser el técnico de la selección en un país como el nuestro, además de tener la presión de hacer jugar bien a Messi que por suerte le está saliendo bien.
El tipo debe perder 10 días de vida con cada partido del mundial. Lo que sufren esos cristianos. Y no solo de la selección. Lo que vimos con Ramón como sufrió el final del campeonato.
No entendía las etiquetas del tema hasta que fui a la primer página :lol:
PD: No entiendo la de “tresieguet” igual.
El DT que nos metió en semis despues de 24 años. Y solo por ahora
Que bizarro el tipo este que relata la campaña de gimnasia ( el que puteaba lo de la caperucita) decía que estaba haciendo fuerza para que Argentina quede afuera por Sabella , que había aprendido del abuelo que en el 86 le había enseñado que había que hacer lo mismo por Bilardo
Siempre te banqué, Pachorra !!
Los medios cumplieron un papel fundamental para lograr eso eh.
Si, tambien. Pero como dije un par de comentarios atras, aca tambien lo putearon demasiado y este foro no le da mucha bola a la prensa.
Si es verdad. A mi no me gustaban algunas convocatorias la verdad, pero un tipo como Basanta por ejemplo ayer rindio como si fuera titular indiscutido. Lo mismo Rojo que fue cuestionado en demasia… para mi Sabella se desperto contra Suiza, antes hasta la veias la cara de perdido cuando lo enfocaban. Igual estoy lejos de creer que no tuvo meritos para llegar donde llegó, al contrario.