Siempre lo dije y lo sostengo, Sabella es un DT que sabe, no como los mamarrachos anteriores(Maradona, Batista y hasta Basile), tiene su libreto y lo lleva a cabo, además de que logró que Messi muestre su mejor versión. Eso no quita que no me gusta su “ideología” a la hora de armar los equipos: línea de 5, centrales que juegan de laterales, superpoblación de volantes centrales, delanteros que jueguen de volantes, etc. Cuando hace cambios como Gago por Higuaín me puede, pero bueno, ojalá se consiga el objetivo que es lo importante y ahí va a tener su merecido reconocimiento más allá del gusto futbolístico que puede tener cada uno como hincha.
Para mi tuvo mil errores y coincido en eso, pero las puteadas por parte de algunos eran demasiado.
Lo bueno de Sabella, es que tuvo mil errores, sí, pero no le tembló la mano ni le ganó su orgullo para corregirlos. Ya sea la linea de 5 contra Bosnia, o ahora con Fernandez y Gago.
No sean resultadistas, hermano. Está bien que se haya llegado a semis después de mil años, pero se ganaron todos los partidos por la mínima ante rivales muy débiles, teniendo a Messi y Mascherano, dos cracks increíbles.
No se olviden que este DT antifútbol es amigo del kaiser. No tiene nada que ver con River y nuestra forma de ver al fútbol. Parece que no aprendió nada cuando se formó en el club. Tiene una cabeza pincha. No es sucio como Bilardo, pero piensa como equipo chico.
La selección del 2006 era quinientas veces mejor que esta y no va a ser tan recordada porque le tocó el país organizador en cuartos, y ni siquiera nos pudo ganar en los 90
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Claro, la gran seleccion del 2006, que le gano de pedo a Mexico por un zapatazo, que gano solo 2 partidos en los 90, que no jugo bien nunca en todo el mundial, si. Por dios como se magnifico ese mundial con el tiempo, esa seleccion jugaba peor que esta.
Y decir que los rivales eran faciles es no analizar una mierda y solo ver el nombre del pais.
Tenés razón. Las poderosísimas selecciones de Bosnia, Irán, Nigeria, Suiza y Bélgica, todas con mucha historia y reconocimiento mundial. Dificilísimas. Yo me fijé en los nombres como un gil, olvidandome que todos los iraníes son referentes en primeros equipos de Europa, igual que los suizos o los bosnios. Todos cracks con mil champions encima.
Pasaron varios tecnicos y ninguno hizo rendir a Messi en este nivel. Otra cosa, para salir campeón no hay que ganarle a los mejores, hay que ganarle a los que te toquen si son los mejores o no, es otra discusión. Hay que tener en cuenta la realidad de la seleccion argentina que no empieza en 1978, antes (sacando el del 30) dabamos lástima. Una semifiinal es muy meritorio hasta Rumania perdimos en octavos, no había grandes defensores para este mundial tampoco y hay muy buenas actuaciones en esta parte como Garay y Rojo
Viste lo que es el equipo belga y en donde juegan todos? Lee las formaciones crack.
Que equipo arranco jugando desde la fase de grupos contra potencias, ganandoles a todas y siendo campeon, eh, cual? Lo que si te puedo nombrar son cantidad de equipos que arrancaron jugando contra equipos “de mierda” como esos que nombras y no pasaron de cuartos; para empezar nomas, las selecciones del 94, 98, 2002, 2006 y 2010. Esta no, esta sigue en carrera.
[MENTION=46226]franrp[/MENTION];
Viste que no había que hablar antes de tiempo
Como cerró ortos pachorra eh
Vamos Argentina !
La selección del 98 tuvo que eliminar a una Inglaterra muy jodida y estuvo a muy poco de pasar a Holanda. La del 2006 pasó a un siempre difícil México y se quedó afuera contra el local, tres veces campeón del mundo y últimamente verdugo argentino. En esos dos mundiales se jugó contra campeones del mundo, acá contra ninguno.
Si o sí está seleccion va a jugar contra un campeon del mundo. Podrías esperar que pierda con uno para empezar a criticar no? Que sabes si no le va a ganar a uno?
El siempre dificil Mexico? :lol: Que mas tenia ese Mexico que el Suiza que nos cruzamos en este? Que mas tenia esa Inglaterra que esta Belgica eh? Que nosotros hayamos anulado a los rivales no quiere decir que sean malos equipos, creo que habla mejor del nuestro.
Si algo caracterizo a las selecciones anteriores es el “casi esto”, “casi lo otro”, compitiendo por el primer puesto del mundial de la dignidad contra Chile y Mexico. Ahora vamos por la copa de verdad y sin embargo siguen con el discursito de los rivales faciles, por dios los acribillaria a balas y los colgaria en plaza de mayo.
Hay que terminar de agrandar a Inglaterra de una vez por todas, ganó su mundial en su casa y después NO HIZO NADA en ninguna copa del mundo, llegó a semi en el 90 ganandole a Camerún en cuartos y después salió cuarto ese mundial. Ni una eurocopa tienen, basta viejo.
inglaterra es un 4 de copas en los mundiales, hasta costa rica es un rival mas duro
Mexico es raro. Se te puede plantar como en 2006 o como en este 2014, con un criterio futbolístico acorde al plantel, o como en 2010, sin ningún patrón claro de juego. Claramente no son potencia pero si son una selección de segundo orden.
Mexico en 2010 le generó muchisimas situaciones de gol a la seleccion. Antes del primer gol argentino, que fue temprano, ya habían metido un tiro en el travesaño y una pelota al lado del palo los mexicanos.
Comparto al 100%. Como me rompen las bolas cuando la gente en general arranca con ese discursito, son los primeros en tirarnos mierda, pero después se mojan hablando de lo bien que juegan otras selecciones. Basta del verso de “hay que ganarle a todos”, no, hay que ganarle al que te toque, nada más.
ojalá Sabella venga a dirigir a River alguna vez