Alejandro Sabella - Ex Dt Seleccion Argentina

Solamente 4 tecnicos llevaron a Argentina a la semi: Bilardo (86 y 90), Menotti (78), Olazar (30) y ahora Sabella.
Te banco mucho, hijo de puta.

Hoy formo el equipo que pediamos todos casi, bien Sabella, espero un buen planteo contra Holanda y que quedes en la gloria.

en realidad 2, bidone y su emulo antifutbolistico sabella…porque en el 78 los 2 primeros de grupo pasan a la fase 2 compuesta por dos grupos de 4 equipos todos contra todos y ganarlo nos paso a la final, algo parecido en el 30 no eran playoffs como ahora.

Eran semifinales, solamente que no era de eliminacion directa.

genio te banque siempre

en esa epoca no se les llamaba asi, pero ok…realmente podrian volver a ese viejo sistema, donde el futbol ganaria mucho sin los alargues, penales y valiendose por los buenos resultados y goles a favor…este sistema actual es un premio al catenaccio y la especulacion.

a este viejo hay que besarle la pelada como a juan topo, muy buen tecnico.

que personaje… la charla interminable con orion al pedo y cuando se va para atras en el travesaño del pipa son dos bloopers historicos. para mi esta regaga ya alejandro:lol:

Para los que recuerden cuando hablabamos del lobby, a Sabella no lo banco ni un poco pero el anti lobby que tiene es increible y todos sabemos la razon

Sabella después del mundial está para el retiro

Es algo raro lo que me pasa con sabella, siempre lo considere un buen dt y cuando lo designaron me puse contento porque al fin después de tanto tiempo íbamos a tener un tipo trabajador y tacticista, algo necesario para este tipo de torneos.
Ahora, lo que venía haciendo desde que empezó el mundial hasta hoy fue impresentable. Por suerte hoy no fue tozudo e hizo los cambios que fueron necesarios, al equipo se lo vio más equilibrado y además acertó en el planteo. Espero que de ahora en más siga acertando como hoy, y aunque siga creyendo que el Mundial le quedó grande, tiene mi respeto por ser el dt que nos puso en semis después de 24 años.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien con los cambios de Demichelis y Biglia. Solo pifió en los cambios de Palacio e Higuain, ahi nos metimos más atrás todavía.
Vamos viejo dos finales mas quedan.

Demostró ser un tipo que reconoce sus errores, que no es necio, que no le tiene alergia al cambio. Supo ver donde estaban los puntos flacos del equipo y corrigió a tiempo.
Gracias Pachorra, ahora a buscar la final.

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Ah si, LTA a todos los “periodistas” deportivos y no deportivos que le vienen pegando duro y parejo de una manera ultra exagerada.

Bien el vejete esta vez. Hacía falta que se pusiera al mando del equipo para llegar a esta instancia porque hasta a octavos fue desastroso.

Este amante del sufrimiento no puede con su genio, y los ùltimos minutos tuvo que meter a lady gaga para que no nos olvidemos la mierda que podemos llegar a ser.

Ganá la copa y jubilate/andà a dirigir a Qatar.

Parecerá una boludez, pero hoy estaba viendo resúmenes del partido de hoy y algunos anteriores, y contra Suiza hay una cámara (creo que en Paso a Paso lo dieron) que lo muestra hablando con Palacio antes del gol y le dice “Volveme a presionar en el medio”, Palacio va, recupera la pelota en el medio, se la da a Messi y bueno, eso.
Son detalles boludos, pero para mi influyen.
Hasta ahora me viene gustando el mundial de Sabella, más que nada porque sabe reconocer sus errores y cambiar a tiempo, sin encapricharse en algo que no funciona. Hoy para mi planteó MUY bien el partido.

me pasa algo parecido. Siempre consideré que su laburo (con errores) era serio, que el tipo trabaja.
Sin embargo en el Mundial era claro que se necesitaban cambios y no los hacía, me parecía raro de él que no se de cuenta que era obvio que tenía que meter mano en el equipo. Por suerte hoy los hizo.

:lol: si no es el mejor pega en el palo