Alejandro Sabella - Ex Dt Seleccion Argentina

Yo tampoco lo banco a este viejo de mierda, hizo de la seleccion una sociedad de fomento donde se rehabilitan jugadores en decadencia… Palacio, Basanta, Rojo, Campagnaro, Clemente, VERON, Sosa, Braña

Me gusta Sabella, aclaro, tiene los mismos jugadores que tenían Maradona y Batista y pudo formar un equipo que se hace respetar. Eso es mucho decir.
Pero obviamente me tiene los huevos llenos con esto de los jugadores de Estudiantes. La Selección podría tener suplentes de LUJO, pero se da el gusto de llevar a algunos que no te entusiasman en lo más mínimo, y que te hacen desear que ninguno de los 11 iniciales salga nunca. Pocos te cambian un partido de los que están afuera

jajajajajajajaja

Concuerdo en todo excepto Palacio, no me parece viejo y tuvo una campaña aceptable en el Inter, no lo pondria de titular pero no me molestan sus convocatorias y no tiene pasado pincha. despues todos los demas tenes razon.

No me transmite nada este viejo…MEH gigante Sabella…igual que la MEHlección.

lo banco a alejandro,

Este viejo nos va a hacer perder el mundial con las mejores versiones de Messi, Higuain, Aguero y Di Maria…Una lastima

Por eso la ley de medios se tiene que respetar (?)

No de nuevo decía…

No quiero ver más a Verón con la camiseta Argentina, ni a Guiñazú, ni a Braña.

Esto de Veron me parece una payasada, pero no se que esperan de Sabella, mucho mas de lo que pone en cancha no hay la verdad.

Tienen el gif de Sabella jajaja , que carajo le paso ?

Ustedes se van a reir de mi pero por ahora este seleccionado argentino en el Mundial de Brasil me hace acordar mucho al River de los primeros 8 partidos de este año de Ramón.
¿Por que? Bueno, empezó casi con las mismas macanas tácticas en defensa e igual como le pasó a nuestro River puede terminar consagrándose campeón por encima de todos los aparentemente favoritos. :mrgreen:


no se que flasheó jajaja

como te banco Sabella, por favor te lo pidoo

y yo me imaginaba al river de ramon jugando el mundial, y no encontraba equipo que pudiera hacerle partido :mrgreen:

Grande pachorra, enfrentaste las corporaciones y el lobby; y nos diste las semis. Gracias.