Cada vez va a tomar mas prestigio lo que hizo con esta camada de jugadores. Pense que iba a durar un poco mas igual la idea de juego y al cohesión que tenian
Sabella
Rara decisión la de irse, tenia todo para triunfar y se fue a que nadie lo quiera.
Este si que se merece una bandera de que el tiempo le dara la razon
Nadie tiene que darle la razón, el tiempo va a ponerlo en el lugar y con el reconocimiento que se merece.
Todos los que lo criticaron durante todo el mundial ahora vienen a chuparle la japi :lol:
Convengamos que casi va a los penales con SUIZA y fue a penales con Holanda que es menos seleccion que Chile. Lo recontra banco a sabella, pero ahora martino es el diablo por perder la copa america, de la misma manera que sabella paso a la final y por lo que es tratado como dios.
Convengamos que Sabella jamás perdió de local, no perdió ninguna final contra un equipo VIRGEN en sub 17, sub 20, sub 23 y mayores, y, sobre todo, llegó a la final de un mundial a pesar de las presiones mediáticas que había para armarle el equipo.
El solo hecho de dejar afuera a tevez lo hace un buen técnico.
Estuvo a punto de renunciar antes del mundial porque los periodistas no paraban de bombearlo. Tenía que llevarlo a Tevez si o si, cuando nunca había sido parte del proceso…
Pero seguían insistiendo, y eso que este mucho armó una selección lider en las eliminatorias, que había vencido a buenas selecciones y tenía una base armada.
Pero no… calito pone huevo.
Cada vez que veo a este equipos de muerrrrrtos pienso en vos Sabella…
Holanda menos seleccion que Chile? No jodamos, ademas esa Holanda le gano a Chile
Lo veo igual, con el paso del tiempo va a adquirir mas importancia. En lineas generales me aburrio la seleccion en el Mundial, pero claramente Sabella tiene infinidad extrema más de meritos que el imbecil de Martino, no tienen punto de comparacion alguna. Y haber llegado a la final de un Mundial con presion mediatica constante (con todo lo que eso implica) es muy meritorio. Despues hablamos de como jugo el equipo, los planteos, etc. Pero el tipo se plantó y tuvo huevos. Además habia borrado al orangutan.
Chile es un equipazo, le puede ganar a cualquiera. No justifico el horrendo partido que hicimos en la final de la copa America, pero a Sabella se le chupa la japi por clasificar a la final, y fue por penales. Y Martino perdio de esa forma la final, que es por lo que se lo quiere echar. No hablo del partido de ayer porque desde antes que se viene opinando asi.
Igualmente ojala se vaya a la mierda Martino, me cae muy mal y ya le fue mal en el Barcelona.
que vuelva sabella , no haga clasificar y depues se va … si no quiere renegar por la presion que significa ser dt en un mundial …
Para mi Chile es un buen equipo y nada mas, pasaron sufriendo con Peru y Uruguay al que le robaron. Para mi es imperdonable perder una final contra ellos, por mas equipo que tengan. Mas si nosotros teniamos a Messi.
Sabella contra estos rivales sudamericanos los paso a todos por encima en eliminatorias, dudo que fuese a dar pena como Martino en esta copa america.
Holanda elimino al ultimo campeon que era España, le gano el 3er puesto a Brasil en su casa, nos jugo en el mismo nivel 120 minutos y decis que tiene el nivel de chile? Ya de por si por fase de grupos le gano 2 a 0 mereciendo meterle 5 mas
Y es muy subjetivo eso de “pasar por penales” como si hubiésemos defendido un resultado cuando en realidad fuimos superiores al rival en todos los partidos, incluyendo la final. Fueron mas errores en la defincion que otra cosa lo que llego a definir los partidos de esa forma
Con Martino nos pasan por arriba tactica y fisicamente Mexico, Ecuador, Chile…
La final la empatamos. Contra este Chile y en su casa con toda su gente, no es mal resultado. El tema es como se jugo, se jugo muy mal.
Yo no es que lo digo hoy, lo digo desde el mundial. Juegan como el Atletico de Simeone, como Central ahora. Son incansables, no terminan de correr nunca. Tienen unos huevos enormes. Encima se entienden y tienen buenos jugadores de buen pie en todas las lineas. Que seleccion es mejor que chile actualmente? Alemania, cual otra?
Con Sabella les ganamos con todo eso que decis, aparte no les pateamos al arco, y nos tendrian que haber ganado en los 120. Fue una vergüenza, ni ellos se creian que nos habian ganado. No niego que sean buen equipo, seria de necio, pero con un DT como la gente les ganabamos o al menos hubieramos estado mas cerca de hacerlo. Para mi fue un papelon.
Sabella cuando jugo con Chile merecio perder y gano de recontra pedo por genialidades de Messi y el Pipa. Encima estaba Borghi todavia. O no se acuerdan todo lo que fue cuestionado hasta cuartos del final del mundial?
Con Suiza no fuimos superiores. Con Alemania menos. Y con Holanda fue un partido malisimo que no paso nada. Hubo mucho huevo eh, me encanto ese partido, pero pasamos porque Mascherano se puso la pija a los 90 y pico del tiempo regular. No pateamos al arco en todo el partido, recien llegamos en el 2do del suplementario.
Para mi no hay muchas diferencias entre la Argentina del mundial y de la copa America. Una tuvo mas suerte que la otra nada mas. Y Belgica no es mas que Uruguay, Suiza no es ni en pedo mas que Colombia, y Chile no es menos que Holanda (que perdio en un partido que fue parejo y en fase de grupos). Pasa que algunos escuchan que son europeos y ya se les moja la tanga.
Te acordas de ese partido con Sabella? Llegamos dos veces, y despues nos cagaron a pelotazos todo el partido, jugamos peor que la final. Y estaba Borghi, que era un desastre.