Alejandro Sabella - Ex Dt Seleccion Argentina

4 a 0 caminando le ganamos a Chile. Un baile le pegamos.
En eliminatorias argentina cuando tuvo el 11 titular goleó en todos los partidos y agarrando una base nueva formando un equipo desde 0.
Martino agarra una selección que ya viene de ganarle a todo el mundo jugando juntos y no sólo que mueve piezas claves al pedo sino que pierde tácticamente directamente con todos los rivales contra los que Argentina goleó hace menos de un año. Es una vergüenza lo que está haciendo este tipo. Ni por asomo es la misma selección que Sabella

Martino pone de 4 a Roncaglia, se acabó la discusión.

2 Me gusta

Muchachos, Sabella es un tipo que cuando vio que su idea no rendía probó otra, y el equipo anduvo bárbaro. Y cuando en el Mundial vio que tenía que cambiar, cambió y estabilizó la situación. MUY pocos tipos son capaces de hacer eso.

5 Me gusta

Eso fue en cancha de River en la primer fecha! Despues hubo otro partido en chile
Sabella arranco mal las eliminatorias tambien, perdio con Venezuela y despues empato con Colombia o Ecuador no me acuerdo, en cancha de River, y jugando mal.

Sabella es crack, un tecnico de la puta madre. Pero cuando le iba como a Martino no lo bancaba nadie y pedian que se vaya, es la realidad. Hasta en el mismo mundial le decian que era un chanta.

1 me gusta

Pero Sabella arrancó un equipo de 0, recién en la 3er fecha encontró el funcionamiento. Martino tenía que “mejorar” lo ya logrado por Sabella y lo único que hizo hasta hora fue tirar todo abajo

Pero compara los contextos. Martino agarro una seleccion subcampeona del mundo, y lo primero que hace es deshacer todo lo bueno que se habia hecho, como volver a convocar a Tevez, o perder la solidez defensiva que se habia logrado. A Sabella se lo mato de mas, en eso tenes razon, yo me incluyo, hasta antes de enterarme el equipo que iba a poner con Belgica yo tambien lo mate. Pero las criticas a Martino son mas que justificadas y para mi esto no va a mejorar, a diferencia de lo que paso con Sabella

//youtu.be/Y-n--DFW11U

Pfff… con el dolor de ojos que se torna a veces el juego de Sabella, lo prefiero un trillón de veces, antes que al entrenador del pueblo (?)

2 Me gusta

En más de 12 meses de trabajo, Martino no mostró casi ningún progreso.

1 me gusta

Martino le encanta chocar ferraris … … sabella cuando empezo venia del desastre que le dejo batista y pasado un par de partidos armo un equipo de la puta madre…

El pseudo dt tata muertino arruino todo la solidez que habia logrado sabella durante el mundial
lo de ayer fue almeydistico y no podes jugar asi con los jugadores que tenes .

Si llegamos a la final de la copa america fue por puras individualidades , el claro ejemplo fue el 6 a 1 con los paraguas

Prefiero mil veces jugar a lo “antifutbol” como le decian a Sabella pero golear sin problemas en todas las eliminatorias y amistosos generando confianza y cosas buenas para lo que viniera, antes que este sistema “lirico” y “ofensivo” de Muertino que no hace mas que tenernos con el orto en la mano todos los partidos, no goleando y con un desastre atras

Ahora estoy arrepentido de haber puteado a este muchacho en su momento, mira lo que es la seleccion ahora, una verguenza nacional.

3 Me gusta

AH NO. Una cosa es la típica pelea de los Ramonistas y Gallardistas… pero querer JUSTIFICAR al gordo papa de Martino poniendo de ejemplo a SABELLA. Viejo, son pelotudos o los cogieron de chicos? Si ya sabemos quiénes estaban a la altura el año pasado, Sabella se metía en ese grupo de Menotti y Bilardo.

Contra Suiza sí que tuvimos chances, con Bélgica estuvimos tranquilos e incluso rompimos la “maldición”. Contra Holanda todos se llenaban la boca de Robben y compañía, la super ofensiva y la defensa estuvo impecable ese partido. TODO se sacó, excepto la de Robben que salvó Masche pero vamos, una selección que llega a la semifinal y se piensan que va a ser un partido para verlo con un vinito?
Sabella mostró que le alcanza y le RE MIL SOBRA ser técnico de la Argentina. No me lo comparen con el patata que es como comparar Beatles con Justin Bieber…

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Ah, y algo que me olvidé. Fue que la ofensiva llegó diezmada. Higuaín, Agüero lesionados. Di María se lesiona en 4tos, Messi que vino de una temporada muy regular para lo que es él y aún así miren donde nos puso. En cambio Martino tenía a todos los jugadores bien, ni hablar de que Agüero venía haciendo una “dieta” especial con el City y Messi venía del triplete, por ejemplo.

6 Me gusta

No pensé que iba a decir esto nunca, pero volvé que te extraño.

6 Me gusta

Volve Alejandro, sin dudas con vos ganábamos la copa america pedorra de este año y la del año que viene.

Ademas Sabella puso de pie a la seleccion despues de los DESASTRES de Maradroga y Batista, al gordo este le dejaron una seleccion con todas las letras y la esta haciendo mierda, mira que es dificil hacer eso eh, todo el merito se lo lleva Sabella por como la agarro y como la dejo cuando se fue y este hijo de puta no supo aprovechar

1 me gusta

Sin Messi la selección de Sabella era la misma que la de Martino

No se pasaba la fase de grupos sin Messi

Que cerca estuvimos cerca de la gloria con pachorra , se lo merecía el viejo.

1 me gusta

sos lo mas grande que hay, una de las pocas figuras que les tomé cariño sin River de por medio. En la selección Ramón, Gallardo, Sabella o NADIE.

1 me gusta

Volvé, por favor…

Poné linea de 7 si querés en partidos pedorros, pero vení a ordenar a este equipo.

1 me gusta