Alejandro Sabella - Ex Dt Seleccion Argentina

Este tenia huevos de verdad, meter de nuevo en la seleccion a un tipo conflictivo y mediatico como Tevez no te puede llevar a nada bueno.

2 Me gusta

volvé no te fajo más

4 Me gusta

El tiempo de dio la razón, viejito…

Soldado de Sabella desde el día uno.

algun dia estaras en el banco del monumental groso…!!

te amo . nos mercemos todos los que nos pasa. traer un bielsista a dirigir la seleccion .

1 me gusta

Volve por favor, estuve muy mal en criticarte, vino la malaria.

VOLVEEEEEEEEEEEEEE

El tiempo ya te diò la razon

2 Me gusta

Aaaah pero ahora si lo quieren, panqueques.

Cuanto lamento haber dudado de su sabiduría.

BILARDISMO SI BIELSISMO NO

Con los jugadores bajísimos, hiciste una mejor final contra Alemania que este hijo de puta hoy con CHILE, te tenias que quedar hasta ahora Sabella, una verdadera lastima

1 me gusta

en algun momento te veremos dirigiendoa river con un 5-4-1 y ganando 1-0 con un 5-5-0…

genio de los genios

No sé si tan bajos. Demichelis y Garay estaban bien, lo mismo que Rojo. Masche fue un fiera con Biglia al lado, la sorpresa de Enzo Perez tambien. Lavezzi esa final jugó bien, picante en los contraataques.

El problema estaba arriba: Higuain, Messi, Di María y Aguero estaban mermados. Justo sus ases.

1 me gusta

La verdad yo pensaba que su ciclo estaba terminado después de los cambios de la final (ojo a mi me encantaba como DT pero tuvo mucha responsabilidad en la final). Ahora viendo como se cagó el gordo verdulero tiene que volver y dirigir la selección toda la vida

Con Sabella la ganábamos de punta a punta.

Porqué te fuiste???

1 me gusta

Volvé por favor.

1 me gusta

Me lo pasé puteándolo sin saber nada. Me cerró el orto como nadie.

VOLVE

1 me gusta

dejen de pedir a este otro fracasado y cagon.

Es tan pero tan buen tecnico que, despues de ser subcampeon del mundo, nadie lo contrata.

Por algo sera, no?

Lejisimo estoy de considerarme Sabellista o bancarlo ciegamente, pero es muchisimo mas DT que Martino, no tengo ninguna duda.

2 Me gusta