Alejandro Sabella - Ex Dt Seleccion Argentina

1 me gusta

Volve !! Te pincharon las ruedas de la hummer.

sigamos jugando “lindo” , por abajo con el arquero … super ofensivos , “equilibrados” con volantes de buen pie y por supuesto no puede faltar el tiki tiki. ni nuestro salvador “el jugador del pueblo”.

1 me gusta

Volvé, viejo.
Entiendan que el lirismo, menottismo, bielsismo o todas sus ramas similares jamás funcionaron en esta selección. Saquen la final del 78. Las siguientes 3 finales que jugó Argentina, fueron con Bilardo y Sabella, DT’s de la misma calaña.
Demás está decir que NINGÚN país ganó un mundial caminando hace rato. No recuerdo a Brasil en el 2002, pero ni Italia, ni España, ni Alemania ganaron el mundial caminando. Lo digo por los que lo critican porque le ganamos de pedo a selecciones como Suiza, Bélgica, Holanda…

1 me gusta

Vuelveee, que sin ti la vida se me vaaa.

2 Me gusta

A mi no me gusta Sabella , lo aborrezco , en el mundial dimos asco y tuvimos el culo de tener a Messi en un 40 % hacia la diferencia , ganamos de pedo en un grupo mediocre con selecciones debutantes y llegamos a la final dando pena.
Dicho esto la seleccion de Sabella tenia un orden , un orden que no se destruia con nada , no se desarmaba con nada , y era el de proteger el arco , y los jugadores sabian a que se jugaba y que tenian que hacer .
Le sumo tambien que a pesar de tener a Aguero destruido a messi en un 40 % , a Di maria entre algodones que despues no duro mas , a Higuain fuera de estado, a GAGO … sin comentarios , logro que funcionase a pesar de todas esas vicisitudes .

ESTA Argentina no juega al tiki-tiki , ni eso esta logrando , esta Argentina no juega a nada , no se sabe a lo que juega , desprolijidades tacticas y el llamado de jugadores , que ni deberian estar , como gago roncaglia tevez romero etc etc.

Conclusion: A pesar que aborresco a Sabella le saca miles de años luz al inutil de Martino; que por lo que esta demostrando , quiere chocar la Ferrari por segunda vez.

Volvé y pegale una patada en el orto a Tévez.

1 me gusta

Volve Ale, ¡no te fajamos más!

1 me gusta

Bueno si, yo cuando digo tiki tiki me refiero a los equipos solo piensan en atacar y poner delanteros y tenencia de pelota y todo muy lindo en los papeles pero que pasa cuando el rival te ataca???, HACEN AGUA, sin dudas Sabella le dio equilibrio al equipo, aca sabes lo que pasa para mi, los argentinos o la gran mayoría esta creído que de mitad de cancha para arriba somos una maquina y eso es MENTIRA, el único espectacular de verdad es Messi, el resto son todos mortales que encima hay que ver en que momentos están, porque Aguero dio pena en el mundial, hoy dicen que esta mejor, hoy el que da pena es el Pipita, Tevez da pena siempre y Di Maria esta bajo, entonces no tenemos a Messi, Neymar y Suarez arriba para hacernos el poronga, de hecho ni el Barsa sigue jugando la tiki tiki que proponía Guardiola, hasta el club madre de futbol muto, cambio, se reinvento, y eso que tiene jugadores descomunales, por ende argentinos que es MENOS claramente que el Barsa como equipo y como individualidad esta muy equivocada si quieren jugar a algo que ya NADIE practica, ni el Barsa, no al pie de la letra por lo menos y si a Martino le fue como le orto en España en parte fue porque el muy boludo en lugar de reinventar, de cambiar, insistió con una receta que ya no funcionaba, por lo menos no de la misma manera que antes, entonces a mi dame técnicos como Gallardo que cuando el partido, el rival, el nivel de tus jugadores LAS CIRCUNSTANCIAS, dan para rl tiki tiki hacemos tiki tiki, ahora cuando se viene la noche le tipo no tiene ningun problema en cambiar meter doble 5, y mostrar otras cualidades, Martino me parece un pelotudo total.

6 Me gusta

Muchachos Sabella cambió forzado porque el Kun se arrastraba, sino era el equipo q terminó jugando contra Bosnia con Demichelis x Fernandez y Biglia x Gago.

Volve pachorra corta mambo! por favor!!!

1 me gusta

Volve pachorra te perdonamos

1 me gusta

Quería que siga porque es el único que tuvo los huevos para no convocar más a Tevez a pesar de la presión CONSTANTE DEL PERIODISMO SOBRETERO.

3 Me gusta

Ademas quien se lo iba a pedir y a discutir que no estuviera después de llegar a la final del Mundial? por eso creo que Sabella hizo mal en irse, ahora no lo iba a criticar nadie y si alguien del periodismo lo hacia, nadie le iba a dar bola porque los resultados están a la vista, para mi tenia que quedarse hasta terminar esta copa America y si ahí quería irse, todo bien, empezar un nuevo proceso desde las eliminatorias

Lo banqué siempre a Pachorra. Lo único que no me gustó fue el planteo inicial contra Bosnia, como que ‘‘tiró’’ por un partido todo lo hecho en las Eliminatorias. Despues, contra los poderosos, en semis y final, impecable el equipo.

1 me gusta

Volvé.

1 me gusta

Te extraño demasiado Alejandro

1 me gusta

Aplausos.

no saben nada puff

yo lo banqué siempre, y hubiera querido que siga, pero los cambios en la final fueron asquerosos.

2 Me gusta