Alejandro Sabella - Ex Dt Seleccion Argentina

No te tenias que ir Alejandro, tenias que aguantar hasta esta copa y después hacias lo que querias, hoy con vos en el banco, goleábamos y terminábamos el partido boludeando, tranquilos y cagandonos de risa

1 me gusta

Este tipo no era boludo, contra todas las opiniones cambio a mitad de camino y por eso jugo al final, si seguía con el verso del tiki tiki nos volvíamos en 8vos.

4 Me gusta

Yo diría que vuelva ahora, porque a este paso con este entrenador ya me veo que quedamos afuera en primera ronda. Nunca se tendría que haber ido.

2 Me gusta

Te extraño:cry:

Con vos ya estaba contando la copa como propia.

1 me gusta

Si no siguio es porque lo desgastaron, lo mataron. De hecho estuvo a nada de renunciar antes del mundial por toda la presion mediatica en instalarle jugadores, debe ser insoportable estar ahi.

1 me gusta

Mira que yo a Sabella no lo quiero para nada , pero al lado del I N U T I L de Martino , este tipo esta a años luz y es muchisimo mas vivo para adaptarse los partidos .

2 Me gusta

Martino no sabe qué hacer con el equipo. Para disimular hubiese armado el equipo de Sabella, o de última le preguntaba a Mascherano.

Encima no llevó a Tévez al Mundial. No se dejaba manejar.

Merecía su revancha, estoy segurísimo que a esta copa la ganaba. Una lástima, todo culpa de los hijos de mil puta que nos manejan.

1 me gusta

Te extraño. Con vos la ganaríamos seguro.

1 me gusta

Técnico defensivo anti-fútbol.

Mis mejores recuerdos y respetos a un tipo que nos llevó a la final después de 24 años, pero Argentina tiene que tener una propuesta que salga a ganar contra todos.

Cuando le preguntaban por qué no jugaban todos arriba, Sabella decía que porque si hacía eso el equipo quedaba desequilibrado.

Hoy se probó que tenía razón.

1 me gusta

Sólo por esto te extraño, Pachorra.

1 me gusta

Perdón pachorra.

1 me gusta

Tampoco la pavada, cuando Ramón le cambió las fichas en el ST Sabella terminaba desmayándose como en el gif famosos ese por no poder meter más defensores.

---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------

Alguna vez se sabrá porqué se fue Sabella? Me acuerdo de Ruggeri y Tapia diciendo “algun día se va a saber”.

No deja de ser raro. Llegás a una final de un Mundial después de 643541 años, tenés la banca de los referentes (bah, Mascherano, el único referente que tiene este plantel que abre la boca para hablar), es decir, el tipo tenía una espalda ganada como para quedarse el tiempo que quisiera. Para mi es más que obvio que se fue por motivos que no se saben aún.

No era boludo, cambió perfecto y por eso jugó la final, sí… Pero porque se dio cuenta que era un equipo partido, y cuando todos pedían jugar con “todos arriba”, Sabella le dio equilibrio al equipo.

El tiki-tiki no es ningún verso… la historia de, por ejemplo, Guardiola te lo puede confirmar.

Si nos volvíamos en Octavos no era por el tiki-tiki sino por la falta de equilibrio.

1 me gusta

Yo lo empecé a bancar, cuando vi la formación que iba a poner con Bélgica, en ese momento supe que íbamos a llegar lejos, porque siempre fue buen dt, pero estaba empecinado con ese 4-3-3 pedorro. Y el mayor logro aparte de llegar a la final fue extirpar a ese cáncer llamado Tévez, que lamentablemente hoy volvemos a padecer

2 Me gusta

Nunca me gustó, pero me cerro el culo de la mejor manera. Una lástima que no este laburando en ningún lado.

Odio la idea de colgarse del travesaño porque cuando te meten un gol chau estrategia. Teniendo al mejor del mundo lo dejó muy solo creyendo que Alemania era de temer y la realidad mostró que cuando Argentina presionó arriba se le llenó el culo de preguntas a la defensa alemana, estaban varios rubios cagados pero la selección seguía metiéndose atrás cada vez más. Lo mismo pasó ayer con la selección de Paraguay que salieron a defender como si Argentina fuera mil veces mejor pero los paraguayos se dieron cuenta a tiempo que si presionaban Argentina no daba garantías en defensa y nos empataron después de un 0-2. Me quedé con la sensación que Sabella se pasó de defensivo y respetó mucho a Alemania.

Por ahí se fue por estar cansado de las presiones externas y los cuestionamientos constantes a su laburo. Por ahí pensó que en 2018 no iba a poder superar lo de 2014. O por ahí simplemente pensó en que sería una buena oportunidad para aprovechar la chapa que se ganó y dirigir en Europa.

Para mí en todo el ciclo Sabella vio que podía resignar un poco de equilibio mientras los 4 de arriba siguieran garantizándole 3 goles por partido. En el medio del Mundial vio que el Kun estaba lesionado, Higuaín fuera de estado, Di María bajísimo (y luego se lesionó), y se dijo que ya no valía la pena resignar ese equilibrio.

1 me gusta

No? en partidos contra selecciones como las de ayer o situaciones asi, con Sabella en eliminatorias terminamos goleando y tranquilos, no me quedan dudas de que ayer con Sabella pasaba eso, por mas que estuviera Ramon al frente, sabia como jugar y como aprovechar las situaciones que teníamos, porque para eso daba el partido de ayer hasta que descontaron ellos, cosa que no supo ni ver ni solucionar Martino

Por otro lado, si me dan a elegir, prefiero llegar lejos o ganar jugando un futbol feo como algunos dicen que fue la Argentina de Sabella, antes que jugar tiki tiki, futbol lindo y super ofensivo pero quedarnos afuera al toque por verdes o por partidos como el de ayer o porque nos agarra uno bueno que nos saco la ficha y nos rompe el orto, porque en ese caso, el resultado es lo que mas vale, a la larga, si con el futbol lindo no tenes resultados, de que te sirve? ser el campeón moral o el mas vistoso? y a eso Sabella lo supo entender muy bien, por eso llegamos donde llegamos después de tantos años, si hubiera caído en la misma que los anteriores, nos volvíamos en octavos o cuartos y si es que pasábamos la fase de grupos