Alejandro Sabella - Ex Dt Seleccion Argentina

Gracias por todo Pachorra, te espero para cuando quieras ser DT del mas grande

va a ir a boqita, te los imaginas a los inmundos con 5 defensores :lol: :lol:

Linea de cinco en boca? Naaaa, jamás ¿quién lo imaginaría? Pregonan el futbol champagne

Te hubieras quedado… igual gracias por llevarnos devuelta a una final.

Sabella habla con sus actos.

Para mí, fue el mejor entrenador que ha tenido la Selección Argentina desde Bielsa. Deseo a Martino hacer tanto bién, sino mejor.

Tipo inteligente Sabella, muchas pifias no fueron de el.
Le pidieron que le de el liderazgo a Messi y no le quedo otra.

Todos sabemos que el cambio de Aguero por Lavezzi lo pidio el gran capitan no?

A tres meses y pico de la derrota, primera vez que el ex DT analiza la caída contra Alemania: “Con más eficacia éramos campeones”. Incluso contó por qué sacó a Lavezzi y bancó a full a Messi: “Se sacrificó personalmente en haras del equipo, lo felicito”

No quería hablar mucho de fútbol. Prefería no profundizar. Sabella había tenido pocas apariciones públicas hasta el momento. En un ida y vuelta con Un Buen Momento (La Red) en el Congreso (donde fue distinguido), el ex DT de la Selección se refirió por primera vez a la final que se perdió poco más de tres meses atrás con Alemania, en el suplementario. Bancó a full a Messi, dando explicaciones, y hasta se refirió a cuestiones tácticas. Repitió que nunca volvió a ver esos 120 minutos que nos dejaron al borde del título mundial y más.

• Sobre un cambio en la final, sacando a Lavezzi: “No sé si estuvo bien o mal, Lavezzi estaba haciendo un gran partido pero, visto y considerando el desgaste con respecto al de Alemania, pensé que a nosotros no nos convenía ir al alargue, y opté por la entrada Agüero para darle un socio a Messi en ataque. Lavezzi jugaba detrás de Messi y el Kun, adelante. La idea es que Messi tuviera un jugador más para darle la pelota adelante. Si sacaba a otro jugador, quedaba demasiado desbalanaceado el equipo, fue falta de efectivdad. Messi tuvo situaciones de gol, a Higuaín le hicieron un penal, Palacio también, las situaciones las tuvimos”.

• La final con Alemania: “Los jugadores hicieron un gran Mundial, contra un equipo que había jugado el día anterior y en sólo media hora lo había liquidado. Nosotros tuvimos gran desgaste físico y mental, nos faltó eficacia pero así es el fútbol. Fue parejo y con más eficacia éramos campeones”.

• Sobre Messi, que no se pudo destacar de semis en adelante: “Lo que puedo decir es que Messi es un ejemplo para la Selección. Se puso a disposición del equipo, jugó con solidaridad. Lo necesitábamos de acuerdo al pensamiento del entrenador de jugar de otra manera con potencias de las más grandes del mundo, él se sacrificó personalmente en haras del beneficio del equipo. Primero estaba el grupo y luego el individuo, lo felicito a Messi por el Mundial que hizo”.

¡Sabella habló de la final! | Olé

Mis respetos hacia Sabella por mas que no me guste su mezquindad, llegamos a la Final, no es poca cosa.

Lastima que Messi se erro un gol en la final y por eso es probable que estalle la Tercer Guerra Mundial…

Hoy a la mañana prendi la tele pase por America y habia un titular que decia “La confesion de Pachorra: Sabella es hincha de voka”.

alguien sabe qué onda esto? Por sus labores tacticas es casi totalmente entendible :smiley:

Alejandro #Sabella en Vorterix: “Con mi papá éramos hinchas de Boca en una familia de River y peronistas en una familia antiperonista”.

Lo amo.

The one and only… Pachorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaa

tendria que haber seguido este viejo… que lastima

1 me gusta

no me voy a cansar de pedirle perdón

2 Me gusta

Hasta la copa America tendría que haber seguido, y desde las eliminatorias arrancar con otro de ultima

Hablo Sabella sobre este River y Gallardo:

[i]- “Tuvo diferentes etapas, pero es un equipo con mucha personalidad jugando con el sistema que juegue”.

• “Gallardo tiene un mérito enorme en este tiempo de River. Se dio cuenta de detalles y supo cambiar”.

• “Gallardo se miró siempre en el espejo de Passarella, sus equipos son parecidos. Mucho físico y personalidad”.[/i]

1 me gusta

Volvé algún día a la Selección Pachorra, o en caso de no estar mas Gallardo agarrá River. Ganamos todo.

1 me gusta

Para mí, hizo un excelente trayecto como DT de la Selección.

1 me gusta