Después del papelón que hicieron cómo local, la selección está obligada a ganar la Copa América hasta con una dupla técnica Cappa-Ruggeri.
Me cae bien, pero la selección nunca me gustó. Prefiero a otro.
Nos vimos Pachorra , buen laburo
Gracias por dejarnos ahi arriba pachorra, no confie en vos y me cerraste el orto!! que te vaya bien donde sea que vayas (menos en boca)
Vos mataste al viejo de un disgusto.
GRACIAS SABELLA
nunca me gusto los equipos que armaste, linea de 5 …, nos re vimos sabelita
Lastima que no te quedaste. Gracias por llevarnos a la final!
Para mí, hizo un muy bueno trabajo como DT de la Selección, espero que el proximo entrenador va a hacer almeno tanto bién.
Si no agarra laburo en el corto plazo, tiembla Pellegrino y Gallardo cada vez que no peguen resultados.
Igual veo difícil a Pachorra en River por ahora, es mucho técnico para el fútbol local, y está medio identificado con Passarella, por lo que no creo que D’Onofrio lo llame.
Igual sería un sueño claro está. Si viene él ganaremos varias cosas.
Que te valla bien Sabella, te quedo grande igual el buzo
Chau Sabella, chau Palacio y Gago
suena para aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaca
llega a ir a boca y me corto el choto viejo, nosotros trajimos a gallardo la puta madre
Gracias Pachorra, no recuerdo haber disfrutado muchos partidos desde que estás en el banco, pero hiciste un gran trabajo, merecías quedar en la historia con la Copa del Mundo por bancar y bancar tanto jugador, y que éstos te respondan de esa forma.
Éxitos, y ojalá alguna vez vengas a River.
Ah bue… pedir a sabella para River… dejate de joder…
repito con mas enfasis leyendo al de arriba: ojalá venga a River
Gracias por llevarnos a la final, Alejandro. Despues discutimos el cómo y todo lo que quieran, pero… GRACIAS.
Gracias por cerrar ortos Pachorra. Ojala lo traigan cuando se vaya Gallardo.
Donofrio ya lo tendría que ir apalabrando para que asuma cuando lo eyecten al muñe del coban…