Alejandro Sabella - Ex Dt Seleccion Argentina

tambien hay que sumar que al 2018 va a llegar hecho un vegete

La gente q sigue la data de este hombre, qué se sabe? está más cerca de quedarse o irse dejando una buena imagen?

Y Palacio y Lavezzi cuantos llevan? Ademas muchos torneos son de momentos, la prueba es Agüero, es crack si, tuvo un mundial para la mierda? tambien, venia de una temporada llena de lesiones asi que tranquilamente Tevez podia rendir.

Igual como decia no es una defensa de Tevez, es marcar un error del DT, sacale los nombres propios

Tenes al jugador A que sera titular en el mundial y el B la rompe en la liga italiana, entonces si el jugador A se rompe, cosa que paso, cualquier tecnico te convocaba al jugador B, pero no, este decidio convocar al jugador C y D que son evidentemente inferiores al jugador B. Error del DT, sumale que contra rivales accesibles todos los partidos los gano sin sobrarle nada con apenas un gol de diferencia teniendo al mejor jugador del mundo en el plantel y un equipazo, y que cuando jugo con 2 equipos en serio no logro marcar ningun gol.

Para mi por todo eso no le renovaria. Encima planteos re cagones, donde esta el paladar negro con el que se identifica la mayoria del foro que bancan a este amarrete.

El problema con Tévez no es futbolístico. No lo lleva porque el grupo no lo soporta. Es una decisión que está bien tomada. Y que incluso ni la debió tomar Sabella.

En el resto de la críticas que le hacés a Sabella coincido bastante. Sacando el resultadísmo, a mi su gestión no me gustó.

Argentina tampoco demostró merecer ganar, mirá lo que te digo. Para mí merece ganar el que se la banca jugando de igual a igual, quié sé yo. Estaré equivocado, al menos ganó Alemania contra el planteo defensivo de Argentina.

Perdieron 7-1 porque no defendieron, no por ir para adelante, que es muy distinto.

La más clara de todo el partido.

Y la primera de esas de orto encima.

Claro, analizando eso después en frío me di cuenta que no era tan errado como yo creía lo que hizo Sabella. Sobre quien merecía ganarlo, yo sinceramente me parece que el planteo de Alemania demostró que no tenía miedo, no puedo decir lo mismo de Argentina, y para mí siempre merece ganar el equipo que demuestre ser superior. Ya se ha visto a Barcelona perder contra el Chelsea por un planteo tan cagón como el de Di Matteo, “cagón” porque mi opinión es una vergüenza, pero bueno, todos quieren ganar.

creo que fue al Ruso Verea que lo escuche decir que Argentina se plantó de contra de verdad y no como muchos dicen que hacen y después terminan siendo pelotazos al 9 y aguantar como sea, Argentina llegaba con una buena cantidad de jugadores. Además Rojo (sobre todo) y Zabaleta se proyectaron en ataque. De hecho lo dijo Sabella en la conferencia de prensa, que no quería ir al alargue, quería ganarlo antes.
Y en eso coincido con él, fue más defensivo que Alemania, eso está claro. Pero para mi ser cagón es otra cosa.
Por ahí es que pasar de ver tantos chamuyeros en el fútbol local que dicen “hicimos un planteo inteligente, usamos nuestras armas” y cuando ves el partido te das cuenta que lo que hacen es plantar un 4-4-1-1 y no hay trabajo en equipo ni en defensa ni para salir de contragolpe, a haber visto un equipo que pudo controlar muy bien a la mejor selección del mundo y que estuvo a casi nada de ganarle el partido, me parece errado decirle cagón o que hizo menos que el rival para ganarlo. Para mí lo hizo, desde otro lado por ahí no tan vistoso o tan directo.

Que tendrá de malo que sea amarrete? Es la mejor forma de jugar copas. Con el lirismo no fuimos a ningún lado.
Detesto el lirismo y paladar negro exagerado en copas. Casi nunca lleva a nada.

Lucas9, porque el gol de Alemania no fue de pedo…mirá el pase de mierda de Schurrle.

Les puede gustar o no el estilo de Sabella (de hecho a mi no me agrada) ¿pero cuestionarlo a esta altura?.
Dos torneos jugados: Una eliminatoria (durísima: Chile, Colombia, Uruguay) y un Mundial. Gano uno y jugo la final del otro, teniendo solo dos años y medio de trabajo, y de manera intermitente, porque entrenan unos días cada 3 o 6 meses. Mucho crédito, por lo menos de mi parte.

Yo creo que Alemania tuvo tres. El palo, el gol y una que le tapa Romero a Schurrle en el suplementario.
Argentina tuvo 4. Higuain, Palacio, Messi y una de Messi en el primer tiempo, que llega hasta el area chica y se la sacan en la linea.

Ambos pudieron haber generado mucho mas si estaban finos y coordinados en el ultimo pase.

Para mi lo de Sabella en los ultimos 3 partidos fue casi perfecto. La cago sacando a Lavezzi tan temprano en la final, y poniendo a Palacio por el medio y al Kun por afuera cuando salio Higuain. Pero fue casi perfecto.

Igual yo no contaba el suplementario. Por eso decía que podríamos haberlo ganado en los 90 minutos si estábamos finos, porque ellos no hicieron casi nada. Y nosotros jugando a defender y de contra les generamos sustos de importancia.

ah, ah, no me había dado cuenta.

PD, no olvidemos que a Low lo ayudo la lesion de Kramer, se vio obligado a poner a Schurrle y eso le abrio inmediatamente la cancha, esos ultimos 10 minutos del PT fueron muy sufridos.

parece que se va nomas…

hay 4 opciones en danza:

Russo
Martino
Ramon Díaz
Grondonita.

grondonita debe ser una joda no ???

no

Si asume Russo o Grondona no veo mas a la Selección. Me retiro con el subcampeonato en el brazo.

Maradona: “Conmigo Messi jugó 5 veces mejor que con Sabella”.
MESSI con:
Maradona: 16P, 3 Goles.
Con Sabella 32P, 25 Goles.

MARCA accede al informe de Sabella con el que Argentina eliminó a Holanda - MARCA.com

Elcra

Para mi no se va, no tiene sentido estirarla tanto para decir me voy.

Anda con más dudas que Samantha, no?

Va a tener la presión de tener que ganar la Copa América sí o sí.