en river no tenemos tecnico…seria bueno que venga
Yo quiero que siga Sabella, porque ha demostrado que es el mejor que tenemos a la hora de plantear partido por partido, lo demostró ante Holanda y Alemania. Lo único que temería con su continuidad es que sostenga demasiado a jugadores que con el paso del tiempo no van a conservar sus mismas aptitudes y cualidades: ya le pasó con Gago y Maxi Rodríguez en este Mundial, y si uno piensa que muchos de esta lista llegarían al 2018 con 31, 32 o 33 años, puede ser desastroso.
Si no es Sabella, que sea Martino. Muy buena experiencia en un Mundial, una buena experiencia reciente en el alto nivel europeo (muchos lo matamos, pero no sé cuántos DTs de elite hubieran conseguido mejores resultados que él, llegando como interino,sin Puyol, ni Valdés, medio Xavi y medio Messi), es el otro DT que llena todos los casilleros para mí.
Pero que se vaya a la mierda loco.
Vamos a decir la verdad no le ganamos a nadie, Serbia, Iran, Nigera, Suiza, Belgica, con este equipo con cualquier tecnico llegabamos a semifinales minimo, el partido contra Holanda la loteria de los penales o el talento de Romero y los pateadores, en cualquiera de las dos situaciones el DT no tiene nada que ver.
Convocatorias inexplicables de pinchas e inexplicables no convocatorias como la de Tevez que sera lo que sea pero mejor que Palacio es y venia de una mucho mejor temporada que Aguero, el capo canioneri de la liga italiana no es para despreciar.
Un DT bastante cagon, con el plantel que teniamos podiamos jugar tranquilamente como Alemania, si los jugadores estan, necesitamos un tecnico joven con recorrido europeo que este al dia con las tacticas y dinamicas propias del futbol moderno, no este viejo de mierda que tiene detras a Bilardo, ya fue los alfileres y los bidones con agua podrida, el pisalo, pisalo.
Argentina tiene la materia prima los jugadores, pero desde la cabeza de la AFA estamos obsoletos, ojala que se vaya a la mierda, damelo a Martino mil veces.
Más allá de que banco a Martino, la final de la Copa América en 2011 es una ilusión. Ese Paraguay jugaba muy mal, como mencionó un usuario arriba, llegó a la final tras empatar todos los partidos (venciendo por penales a Brasil y Venezuela, si no me falla la memoria), hasta que en la final se comió 3 con Uruguay. Después lo del Mundial 2010 no lo discuto, fue un buen torneo, pero lo de la Copa América lo digo porque lo recuerdo bien, quedarse con eso de “salió segundo” es no ir más allá.
igual era una selección que no le sobraba nada. Era una selección que contaba con los restos de la generación “buena”.
Es cierto, es más, yo me acuerdo que el arquero de Paraguay (su nombre me elude) atajó muuuuy bien esa Copa y fue a Estudiantes, donde jugó poco y nada creo y tampoco fue la gran cosa.
La Serie A se fue en primera ronda del Mundial, y esto lo digo en base a una Selección donde todos eran de Italia excepto 3 que jugaban en Francia.
Palacio e Higuaín estuvieron sólo 2 goles detrás de Tevez (que juega en JUVENTUS). Y Luca Toni, con 37 años, hizo un gol más que Tevez. Ciro Immobile, del Torino, fue el goleador con 22 goles, 3 más que Tevez.
Pekerman con un gran equipo no pasó de Cuartos. Maradona con un plantel similar y Tévez no pasó de cuartos. Sabella te armó un equipo, un grupo y metió semis y estuvo cerca de ganar la final.
Del Diegote ni voy a decir nada porque estamos hablando de técnicos serios.
Vos te pensas que Pekerman con este fixture no llegaba a la final y pensas que con sabella le ganabamos esas dos definiciones a los alemanes?
Dale che seamos buenos. Bosnia, Iran, Nigeria, Suiza, Bélgica. En serio te parece que es un mérito enorme pasar sobre esas selecciónes siendo Argentina?
Mira lo que hizo Pekerman con Colombia, me juego todo a que llegábamos a la final igual con el, con Maradona me juego que hasta semifinales tranca.
Con los resultados en la mano es fácil hablar y decir, pero llegamos a la final, y si macho pero sin un rival como la gente hasta semis, ganando todos los partidos con apenas un gol de diferencia y teniendo al mejor del mundo de nuestro lado y un equipazo acompañandole,ganándole a todos rivales de mierda.
Que hizo sabella diferente? Le dio orden al equipo y listo, más que eso no hay, no esta esa dinámica de correr, meter cuando no tenes la pelota, recuperar rápido y cuando la tenes en tres pases estar en el área rival y practicar un fútbol moderno, jugamos como se jugaba en los 90, poco más y jugamos al achique.
Y tenemos los jugadores, no estoy pidiendo que haga milagros con México o Colombia o Kazajistán, es Argentina hermano, un DT como la gente y estamos para cualquier cosa.
La dibujan lindo con la final, pero si Alemania nos agarraba en cuartos chau otra vez en cuartos.
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Y en el 2006 salieron campeones del mundo, son tetracampeones del mundo y dos veces subcampeones siempre jugando con jugadores del calcio, historicamente los jugadores italianos no salen nunca.
Con esa logica los logros de Messi se desvalorizan porque juega en una liga que se volvio en primera ronda del mundial, mira de lo que se agarran che.
Tema Tevez, Palacio juega en el inter tampoco es que juega en el catania y el pipita el Napoli tiene un buen equipo para pelear el campeonato, Tevez es mejor que Palacio a mi parecer y venia de tener una mejor temporada que Aguero, no desmerezco ni minimizo lo que hicieron los otros para poner a tevez como hacen algunos aca que desmerecen todo lo que hizo por el simple hecho de ser bostero, es de necio negar la calidad de Tevez y que por ahi una mano te podia dar, por algo juega en la Juventus que mas alla de cualquier cosa es un grande de Europa.
Ni siquiera dije que lo pongan en lugar de Higuain o de Aguero, pero si sobre el torneo te das cuenta que uno esta mejor que el otro como paso con Biglia y Gago tranquilamente lo podes poner y te da resultados, por ahi Tevez como venia de tener una temporada en la que no estuvo lleno de lesiones como Aguero, estaba en mejor forma, no digo que sea mejor que el kun, pero una buena variante era.
A T*vez se lo critica porque jugo 8 años en la seleccion Argentina y solamente hizo 13 goles en 64 partidos. Se lo paso jugando a ser un autito chocador. Y encima se las da de divo.
eh??? a quien tenes para jugar como Alemania?
por mi que se vaya, no me gusto un carajo como cambio en el mundial lo que venia haciendo, aunque le haya dado resultados. siempre voy a pensar que este tipo le cago el mundial a mesi. el riesgo es que si se va, al nuevo dt lo va a poner a dedo nuevamente el viejo gaga de bilardo, otro que ya pudre en ese puesto de ñoqui de la afa.
El “histórico” me me importa poco. Y tampoco podemos hablar de tiempos recientes, porque en 8 años muchas cosas cambian. Si lo sabremos nosotros…
España fue campeona 2008, 2010, y 2012 y se fue en primera ronda también.
No creo, teniendo en cuenta que la liga la pelea contra el Real Madrid y el Atlético Madrid, de los mejores equipos del mundo. Italia no existe últimamente, la gran Juventus de Carlitos no pudo ganar la mísera Europa League. ¿Quién la ganó? El Sevilla. Tiembla Real Madrid y Barcelona.
Es simple, Juventus no juega con nadie, el Barcelona al menos tiene al Real Madrid y al Atlético, ambos finalistas de la última Champions por si fuera poco.
Un Inter que se está devaluando cada vez más en cuanto a rendimiento, o que mínimo viene de años pésimos. Yo creo que Tevez es un buen jugador, por sobre Palacio lo prefiero, pero para tener a un jugador que no es ni la mitad de lo determinante que muchos piensan que es, no pongo las manos en el fuego en detrimento del grupo. Eso lo aplico al tema Agüero también. Triste, lo sé, que tengamos que pensar así y sacrificar jugadores buenos por un tema grupal, pero en parte es porque Tevez es un forro y creído, y en parte porque lo de tener un buen grupo es muy cierto.
No Comparto, pese a los rivales el merito de Sabella esta en haber dado orden y equilibrio a un plantel descompensado y sobre todo el mayor merito esta en haber cambiado en medio del mundial. Sin Aguero e Higuain en optimas condiciones físicas, en el medio soporto la lesión de Di maria , se dio cuenta que Mascherano necesitaba ayuda porque con Gago la cosa no funcionaba e incluyo a Biglia formando un doble 5 excelente a mi entender,cuando se veía que Fernandez era lento y dubitativo no tuvo problemas en sacarlo y en poner a Demichelis que le dio mas seguridad a la defensa, puso a Lavezzi mas retrasado y termino haciendo un buen mundial, el único error que le atribuyo es el no haber convocado a Tevez que como vos bien decís es mas que Palacios, pero en lineas generales creo que son muchos mas los aciertos que los errores y sin dudas merece la continuidad en la selección.
SABELLA: EL MEJOR DT QUE TUVIMOS DESDE LA IDA DEL MEJOR, BILARDO
Todavía hay gente que lo discute?
que queda entonces para Higuain que juega en la pedorrisima liga italiana y ni ahi puede salir goleador jugando contra nadie, dale che seamos buenos para ningunear a Tevez dicen cualquier cosa como que la liga Italiana no tiene nivel, ojo no defiendo a Tevez ni lo pongo por encima de Higuain que ni siquiera es el tema central de este trhead.
Respecto a Sabella que sea el menos malo de los ultimos Dts no lo convierte en bueno a mi me gusta mas Pekerman y no es cualquier cosa el fixture regalado que nos toco, lo pasan por alto todos.
Quieren a veron si no arregla Sabella, mamadera… Es la involucion permanente la AFA.
Vos lo dijiste, y se vió en el Mundial con Higuaín y con Palacio. News flash: Tevez tiene un par de goles más que Higuaín, como si eso hiciera la diferencia.
jaja, no, en toda la temporada Higuaín hizo más goles y asistencias que Tévez.
“Apache” en champions: 0 goles
Si, claro el fixture, dale Pekerman, dale… mamita…
En cuanto a Sabella, me gustaría que siga. Un técnico que SABE.
Sabella o nada. Nada de tecnicos bielsistas ni tiki tiki