Alejandro Sabella - Ex Dt Seleccion Argentina

Nada que reprocharle la verdad , que lástima que se nos escapó una vez más.

Si Higuain y Palacio se hubieran puesto la pija hoy estariamos todavia en el obelisco y haciendole una estatua a Sabella

Es que es muy probable que para los carcamanes que manejan la AFA, los galardones y la capacidad importan mucho menos que ser “dóciles”, no digo que sean títeres, pero sí DTs que no tengan exceso de personalidad y sí perfil más bajo. Por algo nunca cuajó un tipo como Bianchi, por lo menos cuando todavía no estaba gagá (la excepción a la regla fue Diego Armando, que cacarea mucho y los putea a todos, pero no dudó en arrastrarse a la mano del anillo cuando le convino).
En ese contexto, un tipo como Ramón, al que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, decididamente no encaja. Salvo que el clamor popular pidiéndolo sea inatajable, claro.

Todos los numeros para simeone ahora me parece.

Al único que veo capaz de verdad para hacer eso es Simeone, que tengo entendido que dijo que no es el momento para él. No se me ocurre otro con chances reales que pueda darle renovación

oyoyoyoy oyoyoyoy la albiceleste de Ramón.

me muero.

En serio creen que a Ramón le iría bien en la selección? No se, no lo veo.
Que vuelva a River y se quede a vivir, eso sí.

Yo hace tiempo aprendí que eso de “A Ramón le va mal cuando…” solamente se puede comprobar al verlo en esa situación (y la mayoría de las veces al final termina demostrando que no era verdad). Así que para mi tiene todas las de ganar en la selección hasta que se me demuestre lo contrario. Nos cansamos de dar vueltas con el riojano hermoso al mando.

Ramón demostró sobradamente que cada vez que contó con jugadores de categoría, ganó. ¿Cómo no tenerle fe con la celeste y blanca?

El periodismo lo haría mierda desde el primer partido aunque gane 5-0. Me imagino a Niembro, etc. despedazandolo.

Olvidate, aparte porque solamente nosotros lo bancamos, el resto de los hinchas de cualquier equipo lo detestan a mas no poder en un 99%. Igual ya recibi varios comentarios (hasta de bostas eh!) que lo querrian en la Seleccion a Ramao. Pero seria ultra bastardeado desde todos lados.

Tal vez si no se hubiera equivocado en los cambios tampoco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En eso estoy de acuerdo.
Pero por como es Ramón no se si no sería mejor, me lo imagino saliendo campeón del mundo “Y esto es para los Argentinos, pero los Argentinos de en serio, porque hay gente que no hincha por Argentina”.
O saliendo campeón y dejando la selección para volver a River, y en el vestuario Emouliano diciendo “criticaron al más grande, y no lo podés criticar. Es como criticar a Bill Gates por como arma computadoras”, mientras Niembro no se la puede sacar más de adentro.

Te juro que me lo imagino y me pongo feliz.

Sería un sueño.
Pero hay que tener mucha espalda para bancarte a los hijos de puta del periodismo poniendote a todos los hinchas en contra, criticandole cada convocatoria, a la gente de los otros equipos pidiendo a Tévez cada vez que jugamos de local, NI HABLAR si pierde un partido… estaría en la cornisa desde el día 1.

Personalmente nunca tuve dudas de eso, no por rendimiento sino por fixture. Antes de que arranque la Copa dije que solo podíamos perder con Alemania y bueno… ya esta. Yo dudo que llegáramos tan lejos de haber tenido el fixture de Alemania o del mismo Brasil. Para mi el punto mas alto de Argentina en la Copa fue Belgica, que los anulamos a un equipito. Tanto ayer como con Holanda no me gusto el equipo, las 2 claras del Pipa y Palacio vienen por errores puntuales de Kross y Hummels no por elaboración. Lo mejor de Sabella fue la vuelta de tuerca que le encontró a faz defensiva que termino siendo lo mejor del equipo cuando era claramente lo peor. Muchos cambios y muchos planteos no me gustaron, pese a eso no deja de ser bueno su trabajo. El mejor en los últimos casi 30 años.

En general comparto. A mi modo de ver, SABELLA es incuestionable como DT. Se dice que no sigue, es hora de hacer en ARGENTINA un proceso serio que derribe algunas “inseriedades” valga la palabra. Si algo derrumbó las selecciones de BIELSA y de SABELLA, (aclaro que no me gustan sus estilos futbolisticos) fue la de ser blandos a la hora de presionar a los jugadores para que se cuiden en sus equipos al menos éste año. Justo “los cuatro fantásticos” llegaron penando físicamente y ahí ARGENTINA pagó lo que hubiera sido su mundial. El hecho de haber llegado a la final habla de los méritos positivos que sostiene el DT entre los que si se encuentra mantener el grupo. Eso mas los huevos de algunos jugadores fueron determinantes para arañar la copa.

Estuvo bien el plateo inicial, me gusto Argentina en el 1er tiempo, despues no entendi los cambios, sobre todo la entrada de Palacio. Di Maria tiene que haber estado muy hecho mierda para que entrara Agüero en vez de él. Y Gago, mamita, con esa nena no se puede jugar una final del mundo. Yo hubiera probado con Maxi Rodriguez.

Pero bueno, ya esta, bien por vos Pachorra, y bien por el tacticismo mezquino, amarrete y especulador que representás, con el que Argentina deberia afrontar siempre estos torneos. El haber recibido tan solo un gol en toda la serie eliminatoria y habernos encontrado en desventaja por solo 8 minutos en todo el torneo me parece muy importante. La proxima, habra que tener algun otro 9 un poco mas picante

La verdad que pena , 0 goles en octavos , cuartos, semi y 113 minutos de la final . La historia era para definirla en penales y que pase lo que pase , la puta madre

Aunque bueno en toda esa serie nosotros metimos 2 goles jaja

Cuando fue que te convenciste tanto de esa idea? Con algún equipo, DT, en particular?

El tema no es solo que no nos convirtieron, sino tambien que no nos llegaron mucho tampoco. En todos los partidos tuvimos un par de chances mas que el rival. Con un poco mas de contundencia de los delanteros otra hubiera sido la historia.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Volveremo a ser campeooooonesss… como en el 86 !!!

Con los dos escuditos de la izquierda de su pantalla en mi firma

Ah, y en el 88 con Menotti en River, ufff… yo fui uno de los 10000 que fue al primer entrenamiento y escuchaba emocionado los discursitos de la historia y la filosofia del futbol aristocratico y exquisito… DE-SAS-TRE. Se desarmo el equipo, se compro como 20 jugadores estrellas (Borghi, Zamora, Melgar, Rinaldi, Passarella, Batistuta, Balbo, Reinoso, Medina Bello), perdimos un super en el monumental despues de 5 años, terminamos a 17 puntos del puntero y en liguilla de perdedores (y jugando para el orto) Llego el cagon de Mostaza y de repente goleamos 4 a 0 al que nos habia pasado el trapo semanas antes (AAAJ), eliminamos a bosta, ibamos punteros… listo, a partir de ahi no mas chamuyadores del jogo bonito y ofensivo.