Alejandro Sabella - Ex Dt Seleccion Argentina

Bueno pero ese es el tema es un jugador correcto ni te salva ni te complica. Para mi suficiente para un lateral. El tema que como venia parecía que era un asco.

Ni borrachos llaman a Ramón. Para mi no sale del Cholo o el Tata. Y visto que Simeone tiene equipo, anda muy involucrado en las incorporaciones del Atlético y tiene mucho por jugar creo que finalmente Martino va a ser el técnico.

Agradecele a los periodistas que lo criticaban ganando 4 a 0

No creo, pero sería orgásmico verlo a Ramón gritarle “encará, carajo” a Lamela. Estoy seguro que Erik sería de la partida con él en el banco.

Nose porque se iria, pero cada vez lo banco mas.
Esta haciendo lo mismo que hizo Ramon, se la comio doblada a todas las criticas, y despues de un campañon se va, para que realmente se aprecie lo que logró.

Mucha tristeza su inminente alejamiento, y por la edad lo mas seguro es que nunca mas vuelva. Este es el camino, no creo que Simeone ni Martino logren lo que se logró en este proceso. A esos DTs ni en pedo los veo planteando partidos como los últimos nuestros.
Y Ramón Díaz no creo que pueda, se demostró que las copas no son lo suyo, capaz te gana las eliminatorias caminando pero las eliminaciones requieren de cierta sagacidad, táctica y detalles que no posée Ramón. Lo bueno es que tendría un plantel de estrellas como a él le gusta, pero ni aún así lo veo llegando lejos en un Mundial.

Otros técnicos no se me ocurren, capaz Sampaoli, pero a ese no lo veo dejando Chile.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Estoy seguro que con Sabella River gana la Libertadores o la pelea.

“Ramón no sabe jugar las copas” :lol:
Como dijo [MENTION=36046]bramador[/MENTION]; si se va sería igual a lo que le pasó a Ramón, pero más que nada con el periodismo

Si sueñan con Ramon dt de seleccion entonces no vieron el ensañamiento de la prensa con el todo este ultimo año, no hay forma que se lo elija y si llegara a ser dt ni ganando el mundial 5 a 0 todos los partidos lo va a bancar la prensa.

Simeone no se si va a servir como dt de seleccion porque es un tipo que arma los equipos en base al entrenamiento fisico intensivo, obviamente sabe de tactica pero su punto fuerte es lo fisico y mental y los jugadores de seleccion llegan dos dias antes a los partidos de eliminatorias y no tienen tiempo para adaptarse.

Me olvidé de alguien. Ojo que tiene banca de la prensa. Fue jugador de selección, jugó un mundial.

Que opina de esto [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];

Me muero si llega a quedar Ramón de DT, seria terriblemente orgásmico. Y si no es Ramón, el Tata no me disgusta para nada.

Para mi no sale de Martino y el cholo, si estos dicen que no, corre mas atras Pekerman de nuevo.

Pekerman saco a Saviola, jugador que los propios alemanes declararon temerle para meter al autito chocador T*vez (jugo horrible). Y le pifio feisimo con los cambios cagones. En vez de meter a Aimar, Saviola oy/o Messi metio a Cruz y Cambiasso. Luego nos empataron y perdimos por penales. Y el partido estaba ganado, era para liquidarlo con uno de los 3 rapiditos y habilidosos que dejo en el banco.

Esa es la diferencia. En el 2006 teniamos jugadores en mejor estado fisico y mejor recambio que ahora.

En CUALQUIERA de los últimos 4 o 5 mundiales teníamos más recambio que ahora.

Hace ya mucho tiempo que yo había escuchado que Sabella después de que termine la participación de Argentina, campeón o eliminado en primera fase se iba a ir. No entiendo por qué estalla todo ahora si ya era más que sabido.

Yo lo suponia. Si le iba muy mal, no le iban a renovar por la presion del periodísmo y la gente, y si le iba muy bien, le iba a ser muy dificil igualar o superarse para el siguiente Mundial. Así que es bastante lógico que no quiera seguir independientemente del resultado.

Jugó dos Mundiales.
Pero NO jaja, al menos por un laaaargo trecho. Que demuestre.

Martino se la pasó tirandole mierda a la AFA durante todo su paso por ñuls. Los Grondona son rencorosos, no lo veo.

Simeone no creo, porque estaría enfriando su carrera profesional de DT al “perder” 4 años al frente de la selección. Si le va mal, tiene que empezar otra vez de abajo. Ahora tiene alta consideracion y puede obtener jugosos contratos y quizas algún club poderoso.

Martino viene de un final flojo en Paraguay, un buen año en Newell´s y de fracasar en el Barcelona de Messi y Mascherano.

El unico DT que se me viene a la cabeza por tener los suficientes pergaminos y meritos (y estar disponible) para dirigir la Argentina es Ramón. Porque dudo muchisimo que alguna vez vayan a contratar a un DT extranjero.

O sea, para vos es un chiste jugar con Inglaterra xq ganó 1 solo mundial pero te parece bravo Belgina que tiene 0 historia. Al margen de desconocer lo que era la generación inglesa 1998-2002 (igual de buena que la Argentina 98-02, igual de fracasada en mundiales, también), ni punto de comparación con los belgas 2014.

Pero, de todas formas, si comparás los rivales de ese Brasil campeón 2002 con la Argentina de Sabella…

2-1 a Bosnia (yo bien, y bosnia?)
1-0 a Irán en el minuto 90 (no hay remate)
3-2 a Nigeria (ojo, hace 17 años nos ganaron un juego olímpico, guarda)

1-0 a Suiza en el alargue, con el palo de Dios en el último minuto y el ano dilatado

1-0 a Bélgica (te cito lo mismo q dijsite de Inglaterra, campeón mundial y con jugadores, en el 2002, en la elite del fútbol: “buen equipo el inglés, campeón de todo y con una historia constante…ja” nada más q en el caso de los belgas es cierto: no ganaron nunca nada y su historia sí es constante: nunca ganan nada)

0-0 Holanda gran planteo táctico de Sabella, esta vez sí, que pudo verse coronado en los 120 si no fuera por el sidoso de Palacio y la no volea de Maxi.

Y contra esos rivales que tampoco eran potencia, Argentina jugó bastante mal, Brasil jugó contra equipos q tampoco eran potencia jugó un gran fútbol.
También digamos q al rival jodido q tuvo Brasil en ese Mundial, Inglaterra (q nos había eliminado a nosotros y tenía a su generción dorada en su mejor momento) no necesitó de los penales como Argentina vs su potencia, Holanda.
De hehco en aquella final vs Alemania quería q Brasil gané ese Mundial que fue horrible, uno de los peores q vi, y Brasil fue el único q jugó a la pelota.

No quiere decir nada, solamente q si vas a comparar, hagamoslo bien.

ramón es el que va pero no lo van a llamar

Recien Nelson Castro y el notero diciendo que en la primera atajada la pelota despues entra :roll: