Sera que Pachorra era el secreto de los pequeños exitos locales de DAP ??
No pará, me confundí, Sabella estuvo en 2006-2007, y en 1990-1993 estuvo Gallego. O sea fueron dos años sentado en el banco al lado del coso. Cuando Gallego se queda para dirigir a River y Passarella va a la Selección ahí se le acopla Sabella.
Como sea, a sus dos conocidos ayudantes les fue mucho mejor que a Passarella.
Tenes razon, el Tolo era el ayudante en los 90. La envidia que me imagino que debe tener el sorete de DAP, ja.
“Triple G” es para las Ligas, “Ganar como sea” es para las Copas. Porque en la liga se puede experimentar y rifar puntos (algunos), y en las Copas no se puede regalar nada. Aunque ningun metodo garantiza nada, pero ultimamente, salvo equipazo con mucha diferencia con el resto, gana el que menos regala.
Como dijeron, a Higuain como a Cave lo dejo sentado arriba solo, pero lo dejo
En el 2010 nos cruzamos con Alemania en cuartos… Acá en cuartos con Suiza y pasamos de orto. Si el domingo anulamos totalmente a Alemania y les ganamos jugando bien entonces sí es cosa de Sabella. Pero no podés comparar ahora perder en el 2010 con Alemania en cuartos siendo que este mundial todavía no jugamos con nadie y pasamos cagando todos los partidos.
En cuartos jugamos con Bélgica que tiene jugadores en los mejores equipos de europa y fue cabeza de serie por su rendimiento en eliminatoria y amistosos. En semis se anuló totalmente la ofensiva de Holanda que le había metido 5 al último campeón y tenía al jugador mas desiquibrante de la copa. Que raro los tipicos argentinos cabeza de tacho demeritando
No es el típico cabeza de tacho, es un neonazi ¿Cuantas neuronas funcionales crees que puede llegar a tener este muchacho?
Que casualidad!!! En otro foro, hay otro pibe argentino, neonazi también que opina esto:
"El unico que tal vez llegue a dar pena sos vos Nicolino, cuando con toda tu gente llores la presunta goleada ante Alemania. Alemania es pragmatico. Si…Alemania es pragmatico, porque tienen un tiki-taka que en mitad de campo y asediando el area, es de tres o cuatro toques, no una ristra como el Barca de Guardiola. Eso es pragmatismo. Sucede que es un “pragmatismo” paradojicamente hablando, romantico, porque combina todo: cuidan la pelota (pragmatismo) pero combinan con muchos jugadores hacia el arco (romance). Y respecto a otros ejemplos de pragmatismo como puede ser un catenaccio a lo Mourinho, este tiene una reaccion contraofensiva perfectamente calibrada, no como Argentina que solo tiraba pelotazos sin invertir nada. Aunque sin duda el arquetipo de juego ideal, es el de España. Pero al igual que se trato con ese Barcelona irrepetible…son cosas tan “irreales”, que uno no debe enamorarse de ella; duran poco y el desengaño es mas fuerte. Igualmente sigo eligiendo ese romance efimero.
Es muy dificil hablar de romanticismo y pragmatismo con ignorantes, por eso muchas veces lateralizo."
Se ve que son todos del mismo especímen de salame
Claro ejemplo de maquillar ideas estúpidas con palabras bonitas.
¿Cuántas veces salió campeón del mundo Bélgica? Ahhh. ¿Y campeón de Europa? Nunca tampoco… Hasta los horribles de Grecia ganaron más y si alguien dice que Grecia es un cuco o un rival difícil no entiende nada de fútbol. Lo máximo que consiguió Bélgica en su historia es ser subcampeón de la Euro de 1980 y las olimpiadas de 1920.
Me hacés acordar a los hinchas termos que elogiaban a Almeyda porque goleamos un par de partidos en la B contra Guillermo Brown, Desamparados o Atlético Tucumán.
Jaja que manera de haber pelotudos, lo más gracioso es que son nacionalistas pero son más bien nacionalistas tirando a alemanes. Es muy curioso, pero pensá que mucho no le podés pedir. A los “especiales” se le festejan este tipo de comentarios.
Ok, entonces no festejemos la libertadores del 86 ni la del 96 no? La historia influye pero el presente juega, vos sos un gran indentificador de selecciones historicas como puede ser cualquiera que tenga una minima idea de futbol internacional,pero de ahí a analizar el juego, reconocer buenos jugadore, planteos, ect. hay un abismo. Uruguay en 2002 era una banda que se fue en primera ronda pero tenía dos copas mundiales, según vos era más meritorio ganarle a una banda como ese uruguay que a un buen equipo como Bélgica
Primero, en cuartos pasamos jugamos contra Belgica je y no de orto, porque Belgica no hizo NADA en todo el partido como para complicar a la Argentina y decir que ganamos de orto.
Eso de “no le ganamos a nadie” ya no va me parece…Alemania le gano a uno de los peores Portugal en años, empato con Ghana, le gano a EEUU 1-0 (seleccion que quedo eliminada contra Belgica, con quien jugamos y ganamos), paso cortando clavos contra ARGELIA, gano contra una Francia sin ideas, que previamente le habia ganado a Nigeria (rival en primera fase al que le ganamos) por culpa 100% de los grones (error del arquero y gol en contra) y por ultimo le gano al PEOR Brasil de la historia de los mundiales, el resultado final es lo de menos…
El merito es de Sabella, nos guste o no, el podria haber dejado a Gago y Fernandez en cuartos y quizas hoy este th no seria de elogios, sino de puteadas. Cambio lo que tenia que cambiar y el equipo mejoro ¿Que Mascherano fue figura? sin dudas, pero no es el tecnico ni en pedo como tampoco es justo decir que estamos aca por el solamente… Fue el tecnico que llevo a la Argentina a la final luego de 24 años, esto es cosa de Sabella salgamos campeones o no, el merito ya lo tiene y no se lo quita nadie.
En el 2002 nosotros también nos fuimos en primera ronda te recuerdo. Tampoco se puede basar el poder de una selección en base a un presente bueno, cualquier equipo o selección del mundo puede tener un periodo favorable, pero sólo los grandes se mantienen ahí, así como pueden tener un periodo desfavorable, pero los grandes se recuperan.
Fijate que Bélgica no sólo nunca ganó nada, sino que además su clasificación fue absolutamente fácil… Macedonia, Serbia, Escocia, Gales, todos equipos que si jugaran en la metropolitana no pasarían de mitad de tabla. Y en la fase de grupo también la tuvo fácil; Argelia, Rusia, Corea todos equipos de tercera categoría.
No podés juzgar a una selección sólo porque tenga un par de nombres de jugadores que en sus CLUBES la rompen porque no es parámetro de nada.
Que tiene que ver que nosotros hayamos quedado en primera ronda si lo que se esta comparando es otra cosa? Las eliminatorias las ganó y cómodo, en su grupo ganó todos sus partidos y en octavos peloteó a USA ( record de atajadas del arquero en un mundial) que es el mejor equipo de la concacaf y disputó palo a pelo el primer lugar del grupo con Alemania ( a Portugal mereció ganarle y le empatan en el ultimo minuto). No es que son solo buenas individualidades , lo mostraron en las elminatorias, amistosos y en el mundial. Si vamos a ponernos en exigentes solo vale que le ganemos a España entonce, que venía ganando todo desde 2008 pero sacamos del mundial a Holanda que le metió 5 anulando por completo su juego ofensivo. Y repito de nada sirve ganarle a una seleccion con historia y nada de presente.
No lei el debate la verdad.
Solo vengo a decir que yo sabia que este hijo de re mil putas nos iba a llevar a la final asi… “bilardeando”.
Lo sabia.
Yo sabia que nos iba a llevar a la final asi. jugando feo, sin lucirnos. Pero iba a lograr el objetivo que hace tanto anhelamos.
Y asi fue!
Como vengo diciendo.
LA TRIPLE G DEJAMELA PARA PEDIRSELA A RIVER.
CON ARGENTINA QUIERO SALIR CAMPEON DEL MUNDO POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.
No me gusta la idea de fútbol de Sabella. No me gusta una goma que haya salido contra Bosnia con 5 defensores, a defenderse de Deportivo Nadie, como dice mi amigo [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
Ahora, si te ponés a pensar que en 7 partidos estás jugando el laburo de cuatro años, ya no suena tan descabellado. Yo critiqué a Romero, a Rojo… y la pura verdad, me cerraron el ojete. Y así también (para mi amigo [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; nobleza obliga), tengo que reconocer que Sabella me cerró el orto.
Gane o pierda la final (y la pura verdad, pienso que Argentina LA GANA), tengo que reconocer que logró el objetivo. BTW un técnico así en River no lo quiero ni en pedo, salvo quizás para jugar una copa, no para el campeonato, me cago de embole si le pone 5 defensores a Platense… pero nobleza obliga, corresponde decir que me cerró el ojete en todas las líneas.
Abrazos, Martín.
Muy bién por Sabella, me cansé de ver selecciones con “los mejores”, con “el jugador del pueblo”, con el “técnico de todos” y qué se yò màs…para después ir a ensartarnos contra equipos avaros, que al final terminaban saliendo campeones con poco menos que nada y alabados por todos, incluso los argentinos, que luego eran endiosados por dios y medio mundo y denominados qué se yo con cuántos epítetos, y que cuando jugabamos contra ellos decían, guarda que estos, guarda que aquellos, equipos que salìan campeones hasta por penales, como. Brasil por ejemplo, avaros como el Italiano, pero revoleando copas a diestra y siniestra, y nosotros volviendo sin nada siendo humillados…me importa una reverenda poronga el lirismo de muchos, el enganche, ese que todos los equipos del mundo se cansaron de marcar y nos dejaban afuera, el tiki tiki, que solo contra un Serbia quedò bièn, y la mar en coche…por fín vamos a revolear una copa, y en el lugar menos pensado tal vez…pero bién ganada, lo ùnico que me dà por las bolas, es que la casaca de la selección a partir del domingo và a costar màs cara…porque Adidas và a gastar màs hilo para bordar UNA ESTRELLA MAS sobre el escudo…pero bueno…nada es perfecto…
En lo que le tenía fe a Sabella era en encontrar un buen sistema defensivo, con los interpretes exactos. Es decir, que armara un equipo que defendiera bien. Se me hacía imposible pensar en un equipo de Sabella que defendiera mal. Quizas esperaba que lo encontrara un poco antes y no en cuartos y que no sacrificara tanto en ataque para hacerlo, pero bue, lo encontró y estamos en la final, a seguir con la misma convicción.
pd: Pensá mejor los cambios, el equipo viene muy con lo justo desde lo físico, no puede ser que los cambios que haces en vez de darle aire y piernas al equipo, le den la pelota al rival y Argentina tenga que correr el doble.