Alejandro Papuza Gomez - Atalanta

Merecida la expulsión de la seleccion de este energumeno

14 Me gusta

Mira vos lo generosa que es la vida que las larvas de papu gomez y thiago almada tienen un mundial y en cambio nico gonzalez y lo celso (los cuales si lo merecían) no…

18 Me gusta

espero que sea mentira, no porque quiera a este sorete,sino porque seria patetico que tipos grandes como Messi, De paul,paredes,etc crean estas pelotudeces de magia negra,gualichos y toda esa sanata, y no solo eso,sino que tomen cartas en el asunto para hacerle la cruz a alguien, mamita…

1 me gusta

Si fuera verdad no serían ellos los que creen en eso sino el enano bufón

4 Me gusta

Creo que no pasa por creer o no, es la intencion y la muy mala leche para desearle el mal a un compañero

7 Me gusta

y pero si te sentis tan tocado como para hacerle la cruz y no querer ni verlo es porque vos crees tambien en eso…sino ni le das bolillas a esa boludes y listo. Ademas como mierda lo comprobaron que hizo un gualicho? que andaba con una Toga y Una Mascara la tapu Gomez quemando una foto de Lo Celso a lo “Eyes Wide Shut”? para mi es todo verso de este papanata que rajaron de ESPN, me siento un boludo por tenerle lastima,bien rajado estuvo,por payaso

2 Me gusta

No hace falta creer en eso, si lo intentó fue porque es un mal intencionado y una lacra

4 Me gusta

que no van a creer en la magia si la que hacia maradona para arruinarles todas las competiciones a la seleccion hacia efecto, no es casualidad que vinieran titulos despues de su muerte

estoy segurisimo que los jugadores, en especial Messi debe estar podrido de eso, Messi seguro tenia la data que le vivian haciendo mal de ojo, en especial por parte de los maradonianos, esta bien que ante cualquier cosa rara Messi limpie a quien quiera,

4 Me gusta

Por el mal de ojo Romero corrió la cara en el último minuto y el Pifia apuntó a dos metros del arco

3 Me gusta

no pero por el mal de ojo hizo que argentina no puediera hacer un buen papel en 2011
o tambien todo lo que llevo a cabo al fracaso del 2018
la convocatoria 2010
hablar en publico mal de Messi

Todo juega,

4 Me gusta

Todo humo, si ya dijeron que el día que estaban en el micro, le tiró euros a la gente después de consultarle a Messi.

No viene porque está lesionado, tiene el tobillo como un ruleman.

5 Me gusta

es todo una tapadera para no hablar de lo mal que juega boca (?)

5 Me gusta

Este muchacho estra entrando mucho al trhead de la astrologia kjjj

8 Me gusta

No sé que es más falopa de este th, si las teorías de la conspiración macumberas que acaban de escribir o el mismo jugador que lo origina.

5 Me gusta

El Consorcio vigila…

4 Me gusta

Tiene cara de sorete mal persona y todas las boludeces que pueda hacer para caer simpatico no me van a sacar la impresion(xq no lo conozco) de que es mala gente.

7 Me gusta

Siempre fue un mala leche este, con su crítica llena de envidia a Julian ya nos dimos cuenta todos.

17 Me gusta
10 Me gusta

Prohibido olvidar que Scaloni lo puso de titular en el primer partido por la presión del grupo de amigos

7 Me gusta