Alejandro Papuza Gomez - Atalanta

Y contra Australia. Ese día no le cobraron a favor un penal que la toca con la mano el defensor de ellos, era tan mano esa como la de Montiel, e ibamos 0-0 todavía eh. Contra Croacia hay otra mano de ellos que tampoco nos dan, pero ya estábamos como dos o tres goles arriba, entonces la dejaron pasar.

Ah, pero a Francia en la final le cobraron todas…

4 Me gusta

No pasa por si crees o no, aca el tema es que el chabon es una mala persona, oscura y resentida

8 Me gusta

Digan lo que digan, el acto del Papu terminó por consagrar al equipo.

Con Lo Celso sano, uno de entre Enzo F, Palacios y MacAllister no iba al mundial y encima chupaba titularidad. Es un amargo el ex Central, no es ni la uña del pie de Eurito o del escocés.

5 Me gusta

Igual Lo Celso me parece mejor que este muerto, o incluso diría que es mejor que De Paul.

2 Me gusta

Si Blanco no lo hacia echar de espn, ni a palos sacaba estos videos kjjj

5 Me gusta

Lo Celso en la Selección siempre me dio la sensación de que le falta una materia, una vuelta de rosca. Cuando se lesionó surgió de la nada la estadística que fue máximo asistidor en las Eliminatorias ja

5 Me gusta

hay link de esa jugada?

Me cae re mal este pelotudo. Desde el ‘papu dance’. Me parece forzado su papel de ‘el gracioso’. Con lo de Beckham lo odie más.

20 Me gusta

Yo 100pre le dije papogomes

2 Me gusta

Igual el error es pensar que Lo Celso se rompió porque el enano malformado éste le hizo un güalicho y no porque estaba en actividad a causa de que el mundial se jugase en medio del resto de competencias, kjjj.
Era perfectamente plausible que pasara, le pasó a González y Correa también, y ellos no fueron macumbeados. Si me dijesen que estaba viendo una peli en su casa y le cayó un jarrón en el isquitibial te la creo, pero lo otro es perfectamente probable.

1 me gusta

No me lo fumo al villero blanco este bailando cumbia y vendiendo humo

1 me gusta

Basta papu Gómez

2 Me gusta

El Ruggeri de esta generación.

Ruggeri por lo menos fue pilar de la selección, este nn es un paracaidista

10 Me gusta

amigo rugeri jugo ne el real madrid, campeon del mundo con river,

nada q ver uno con otro

Rugeri se volvio medio nefasto ahora hace 5 años

este no esperó nada

8 Me gusta

https://twitter.com/TyCSports/status/1599118618100236288

1 me gusta

Hablo como persona, las carreras futbolísticas son otro cantar.

Ruggeri está cada día más sorete.

1 me gusta

Tiene un mundial el Papu. Siganla chupando.

Que tan pelotudo y mono neural tenes que ser, como para ir a ver a una vieja gitana muerta de hambre que te va a decir lo que queres escuchar

4 Me gusta

nahh el cabezon era un grande jugo en el real!! usted se tiene que arrepentir de lo que dijo!!!

3 Me gusta