Alejandro Papuza Gomez - Atalanta

TuRiver empezó a odiar al Papu desde que bardeo a Julian, ahora todos se suman.

15 Me gusta

El único papo que conozco es el que tienen en la entrepierna las minusas

5 Me gusta

Si en 20 años no ganamos otra copa, hay q cagarlo matando al GOAT.

1 me gusta

no me extrañaria lo del mala leche de este ehh, tambien por centimetros no deja cuadripléjico a biglia

10 Me gusta

Fuera de joda q no me parecería loco. Tiene toda la pinta de ser de esos hijos de puta q se rie con vos y t clava el puñal en la espalda.

8 Me gusta

En el mundo laboral normal, sería de esos trepadores hdps q haría cualquier cosa x subir en la escala.

4 Me gusta

el sacrificio de la cabra?

1 me gusta

No crean en las mufas ni en los sacrificios eso no existe, gracias a dios ya ganamos otro mundial mas.

La verdad que hay muchas coincidencias.

2 Me gusta

vos estabas en contra del mundial, ehh, no me olvido
pedias que se suspenda el mundial, estabas a favor de los brazaletes lgtbfdbdjf+

no me olvido ehh, vos apoyaste el movimiento de israel para bombardear Palestina, por suerte aqui en el foro queda todo registrado

17 Me gusta

AJAJAAJAJAJAJjajajaajaj te quiero Puma!!

3 Me gusta

Justo hablaba de eso con mi hno. Pero es un periodista “serio” si estuvo en tv y espn, veremos. Veremos si hay gualicho o no

3 Me gusta

es muy mala leche este sorete, no me sorprendería para nada si se mandó una de esas. Fijense como bardeó a un PIBE que estaba haciendo sus primeros pasos en la selección como Julían, es un forro

10 Me gusta

Kjj tremendo la de cosas que se dicen

3 Me gusta

Hermosa historia post-mundialista.
Necesitamos más de estas boludeces para engrosar el imaginario épico de la consagración.

Párrafo aparte el Papu siempre fue un pelotudo a pedal
Jugó solamente el partido que perdimos o después entró en otro partido desde el banco?
Ya no me acuerdo

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=FHYvYopdB4I

5 Me gusta

No sería raro de esta lacra, para ir al mundial pasado le pegó en la espalda a la carreta de Vihglia pero no llegó a lesionarlo del todo

10 Me gusta

El único de los 26 que no se merecía ser campeón del mundo.

17 Me gusta

:thinking: No habia uno que fajaba ala jermu? O que tocaba el violin?:rofl::rofl:

1 me gusta

Ese es Thiago Almada, que generoso fue el futbol con estos dos

8 Me gusta